Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Gracias por la magia !

3 Me gusta

Como me hacen calentar estos boluditos virgos que desvirtuan todo lo que se escribe y quieren bardear a los demas para hacerse los super hinchas de River en el foro. Les dan premio por eso?
Si es asi los aplaudo. Sigan adelante.

3 Me gusta

final francia inglaterra y todavia podemos “salvar” a esta “loca loca” copa del mundo. una final virga entre belgas y croatas seria para cortarse la chota.

Messi

Había un ruso sosteniendo la camiseta de Messi y qué pasó ? Jaja

4 Me gusta

Dios mio…donde estan los snipers de las Spetnaz cuando se los necesita..

3 Me gusta

Comprate una vida y aprende a mirar futbol. Te pensas que porque te pones Ariel Ortega y me bardeas porque digo que Enzo Perez erro un gol sin arquero sos mas hincha de River que yo.
Jajajajajaja, sos patetico.
Igual te aplaudo, seguro a vos eso te hace feliz.
Sos muy sabio.

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:9785, topic:116421"]

Había un ruso sosteniendo la camiseta de Messi y qué pasó ? Jaj
[/QUOTE]Pobre gente invocar semejante piedra… Así les fue

1 me gusta

[TWEET]1015663383260037120[/TWEET]

11 Me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:9787, topic:116421”]

Comprate una vida y aprende a mirar futbol. Te pensas que porque te pones Ariel Ortega y me bardeas porque digo que Enzo Perez erro un gol sin arquero sos mas hincha de River que yo.
Jajajajajaja, sos patetico.
Igual te aplaudo, seguro a vos eso te hace feliz.
Sos muy sabio
[/QUOTE]Que pasa desforestado mental? Olvidaste tomar el Clonazepam? Ya estás tirando tiros en cualquier dirección y sin ningún sentido como hace tu gemelo dandy neuspiller

Desforestado mental? Aprende a insultar papanatas!

Esta bien, voy a decirte lo que queres leer asi dejas de mariconear. Enzo Perez la que erro era re dificil y Armani fue figura contra Francia. No me gusta peleear con alguien a quien no puedo embocar.
Besitos. Te quiero mucho.

1 me gusta

La lógica indicaría un Francia vs Inglaterra pero este mundial se cago de risa de la lógica. Igual ojala se de ese partido, sería una muy buena final.

Se congeló y perdió el partido

1 me gusta

Mortal fué eso y Viñolo fiel a su esencia piedra lo anunciaba con orgulloso :lol:

1 me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

El d la casaca d fressi era un argentino q sacó entradas hasta la final pensando q salíamos primeo en el grupo y ahora sigue a Croacia

Ahora que se fueron todos los grandes, el fracaso tiene un sabor menos agrio, titi.

Cuando será que demos una puta vuelta olímpica.

3 Me gusta

Para ganar una copa de esta magnitud se necesita jerarquía. A Rusia le sobraron huevos pero le faltó jerarquía, especialmente de mitad de cancha para arriba.

Con un Modric, un Harry Kane o un Mbappe, Rusia llegaba a la final mínimo.

La depresion post mundial es real… me habia olvidado pq en 2014 era mas un alivio post mundial q cualquier cosa.

Es parecido cuando volves de un viaje copado o cuando termina el carnaval

4 Me gusta

Tienen tanta suerte Inglaterra que Croacia tiene medio equipo lesionado, con 1 partido mas con tiempo suplementario.

2 Me gusta