Si. El erro un gol solo, se la pico al delantero rival y planteo el partido mal.
Tenes razon.
Sos muy sabio.
A los 45 (del primer tiempo) detonan los explosivos y chau estadio en honor a la segunda guerra y mueren todos
Prefiero a Francia, más con la yapa de decir “perdimos contra el campeón”. Aparte me caen bien, son los Argentina de Europa.
No se si viste que erro un gol con el arco solo.
Dale, anda a pedir que me baneen.
Bueno England, no la pechees.
Perdé la final pero por el amor de Dios elimíname a este equipito de mierda y al Gremlin ese de Modric.
Vamos Kane, que no decaiga contra los muertos estos hijos de remil puta.
para aplaudir de pie las bolas de este equipo(rusia)
La verdad si, que gane Francia, pero por Griezman. Debe ser el tipo mas querible del soccer.
[quote=“Kwyjibo, post:9761, topic:116421”]
Si. El erro un gol solo, se la pico al delantero rival y planteo el partido mal.
Tenes razon.
Sos muy sabio
[/QUOTE]Pobre tipo me das pena poniendo excusas todo el tiempo para que caiga siempre bien parado el hormonas. Si pierde es culpa de los compañeros y el dt y su planteo. Si gana es todo mérito de el que juega al lado de 10 burros. Gracias x iluminarnos cráneo!
Para semis veo mas entero a france y England.
Belgica tuvo un partido muy desgastante y Croacia ni hablar, ademas vienen de dos definiciones por penales mas tienen lesionados algunos parece.
Me gustaria una final Belgium vs Croatia, nuevo campeon!
Modric no hizo una mierda y algunos lo idolatran. La paja hace mal amigos.
A ahogar esta tristeza rusa con alcohol en este frío sabado acompañado de kino
[quote=“Alex_De_Large, post:9748, topic:116421”]
Que tendrá que ver Enzo Perez…
[/QUOTE]Déjalo amigo. El mismo bobo puso que quedamos fuera culpa de Armani [emoji23][emoji23][emoji23]
Vos sos un boludo que piensa que solo Messi tiene que hacer todo. Jugo para el orto Messi, horrible. Pero deja la paja y fijate que los demas son mucho mas horribles que el.
Anda a pedir ban nabo. Pobre tipo es tu viejo.
Jajaaja vos si que la tenés clara eh.
más vale, unas frescas por más que estemos en invierno van como piña
Aprende a leer sin vida. Nunca dije culpa de Armani. En fin… discutir con barras de teclado es al pedo.
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Mas clara que vos seguro. Se que se jugo para el orto, pero esas dos jugadas, la de Caballero y Enzo Perez fueron claves. Al igual que las dos de Higuain en la final del 2014, la que erro y el penal que no le cobraron.
Todos europeos quedan… Ahora va a salir solaris a decir que en Croacia hay sangre inca, mapuche o aimara por lo cual america esta presente
[quote=“Kwyjibo, post:9773, topic:116421”]
Vos sos un boludo que piensa que solo Messi tiene que hacer todo. Jugo para el orto Messi, horrible. Pero deja la paja y fijate que los demas son mucho mas horribles que el.
Anda a pedir ban nabo. Pobre tipo es tu viejo
[/QUOTE]Demasiadas pelotudeces juntas decís, tu papá y tu mama son hermanos? Sino no se entiende como les salió de hijo semejante retrasado mental
Olvi es sábado jaja, el pollo vignolo esta mostrando su mano izquierda pero no la levanta la tiene con un papel, le tira una mierda a la seleccion argentina a dos manos y venden humo a lo loco ese panel de estupidos
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Cien por ciento melancolía rusa con esto, la puta madre tenia que pasar Rusia
Dejen de decir Messi forros que se me congela el foro.