Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

brasil jajajajajja

Como la vas a picar así en el primer penal viejo…la Messiaste toda.

3 Me gusta

Ojalá le meta 24 goles Inglaterra a estos putos con orto astronómico.

1 me gusta

Caballero, Enzo Perez y Sampaoli nos hicieron creer que Croacia era un gran equipo.

1 me gusta

INGLATERRA LA CONCHA SE TU MADRE AHORA TE COGE PAPA MODRIC

2 Me gusta

Callate Latorre la concha de tu madre,minimiza lo de Croacia que llego jugando mal dice,donde carajo esta tu España sanatero pedazo de gay

6 Me gusta

Hay algo en tu vida que hagas sin nombrar a Messi?
Se que no, pero mentinos.

2 Me gusta

Que tendrá que ver Enzo Perez…

7 Me gusta

Crocia te pide por favor mata a los ingleses

Ahora lo deportan a Brasil al Fernandes ese

1 me gusta

Este Mario Fernandes es re termo. Fugio de la concentracion una vez y quedo 1 semana desaparecido.

APRENDE DE MODRIC CATALAN HORMONADO

Vamos croacia ahora, desde el partido contra nosotros que bajaron bastante el nivel… no manques con los pirates

Una verga, no se merece estar ahí Croacia.
Que OJETE!!!

BÉLGICA, POR EL AMOR DE DIOS TE LO PIDO!!

1 me gusta

Inglaterra está en la final muchachos, se imaginan si sale campeón los ingleses? Se quieren matar todos los comunistas y amantes de Stalin y Lenin

2 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:9632, topic:116421”]

Hay muy pocos países que ganan dos series de penales seguidas. Hasta acá llegó Stalin
[/QUOTE]Que piedra sos pela2 botón!

nos quedamos afuera, insolita la ch que perdimos con los croatas “destruidos” para patear. hijos de puta

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:9744, topic:116421”]

Caballero, Enzo Perez y Sampaoli nos hicieron creer que Croacia era un gran equipo
[/QUOTE]Gracias a hormoneitor nos bailo Croacia

El campeon no sale se Francia e Inglaterra.
Ojala no la gane ninguno de los dos, pero si tengo que elegir elijo Inglaterra, que nos dio buena musica y por sobre todo este deporte de mierda que nos caga la vida. Francia nos dio a Higuain.
Ademas Francia va camino a dominar el futbol la proxima decada.

4 Me gusta

Linda seria una final entre Francia e Inglaterra. A ver por quien hincha los rusos.

2 Me gusta