Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Es difícil sentenciar en este momento quién es mejor del Mundial, ya que faltan los partidos más importantes. Con respecto a Hazard, considero que no venía haciendo nada relevante hasta 4tos, el tema es que pesa mucho el partido que hizo contra Brasil. Aun sin ser la figura (Courtois), el tipo logró manejarle los tiempos al mediocampo brasileño. Modric, si bien reconozco que es mi debilidad, para mí es el más regular de todos hasta acá, asumiendo su rol de capitán y manejando los hilos de Croacia, sin sobresalir en ningún partido. Su única mancha fue el penal vs. Dinamarca en el alargue.

De todas formas, yo estoy entre Kane y Mbappé. Este último porque brindó el mejor partido a nivel individual en esta Copa del Mundo (vs. Argentina), y rendimientos aceptables en los demás que ha jugado. Sin embargo, me quedo con el inglés. En mi opinión, hasta ahora viene siendo el mejor, no sólo por los goles, si no por lo vital que es en la estructura de su equipo, a nivel futbolístico y como líder. Aunque, como ya dije, todo puede cambiar si alguno que no está siendo considerado por el momento se destapa y la rompe en semis y final (sobre todo si se trata de delanteros, por ejemplo Griezmann o Lukaku si meten goles decisivos).

1 me gusta

Hazard la rompió vs Túnez. Después vs Inglaterra no jugó, y vs Japón tuvo un gran ST. Contra Brasil la descoció de nuevo.

Ojala Francia golée a Belgica, porque si pasa Belgica voy a pensar eternamente que era muy accesible el titulo

A mi solo me importa que pasen a la final los que planteen el mejor futbol.

Las camisetas ya no existen.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Sobre el balon de oro, nadie se lo saca a CR7. La temporada EN CLUBES pesa bastante hoy sobre todo si eres la figura de la champions y ademas tienes prensa.

Los competidores de cristiano hicieron un mundial peor que el y ya esta.

Claro si estuvieramos en el 2002-2006 podría darse que se lo den al mejor del mundial pero en esta epoca no creo.

2 Me gusta

Argentina no pertenece al grupo de los gigantes.

ah no??? jajajaja… y alenada o brasil sietencasa si, no? pero dejate de joder.

Argentina está por debajo de 10 selecciones al menos, como podría pertenecer a ese grupo querido Ariel.
En este mundial nos ganaba Japón si nos agarraba

pensalo asi, querido manto, argentina siempre es candidato, siempre. incluso esta vez que “entramos por la ventana” eramos candidatos al ganar el mundial. por que? pq futbolisticamente somos gigantes y nuestros jugadores siempre estan entre los mejores del mundo. hay miles de argumentos, fijate lo que dijeron las super 'ëstrellas" de francia dp de elimnarnos, parecian que habian ganado la copa ya y recien eran los 8vos… jugamos mal? si, pero eso no tiene nada que ver con que seamos “gigantes mundiales” o no.

1 me gusta

[quote=“ariel001, post:9848, topic:116421”]

pensalo asi, querido manto, argentina siempre es candidato, siempre. incluso esta vez que “entramos por la ventana” eramos candidatos al ganar el mundial. por que? pq futbolisticamente somos gigantes y nuestros jugadores siempre estan entre los mejores del mundo. hay miles de argumentos, fijate lo que dijeron las super 'ëstrellas" de francia dp de elimnarnos, parecian que habian ganado la copa ya y recien eran los 8vos… jugamos mal? si, pero eso no tiene nada que ver con que seamos “gigantes mundiales” o no
[/QUOTE]Jajaj los Franceses nos eliminaron y ni festejaron de que hablas??
Nunca fuimos candidatos, seamos buenos.
Me extraña de vos

ah no?

“Messi me hace amar el fútbol. Va a seguir siendo el mejor durante varios años y seguirá siendo un placer verle jugar. Nosotros [SIZE=6]queremos jugar contra los mejores y hoy ganamos contra los mejores”, paul pogba[/SIZE]

y la cara de feliz cumpleaños que tenia el negro cuando lo declaraba con arevalo, igual que griezman, otro crack mundial… contra ascoguay ahi si que ni le dieron pelota, la ultima 1/2h jugaban como en el picadito de la esquina y al final nada de nada…

1 me gusta

:lol:

Estaba tu papá Francia esperandote…

5 Me gusta

A mi extraña que te extrañe algo del ano dilatado de Ariel… por lo demás totalmente de acuerdo.

[quote=“ariel001, post:9846, topic:116421”]

ah no??? jajajaja… y alenada o brasil sietencasa si, no? pero dejate de joder
[/QUOTE]No seas termo Ariel.
Ya se discutió, y prácticamente todos estamos de acuerdo en que el primer bloque de grandes es Brasil-Alemania-italia y después venimos nosotros en un segundo bloque. El tercer bloque sería Uruguay y Francia.

Yo soy fana de la Selección pero hay que ser objetivos y ver la realidad.

1 me gusta

Si Lukaku se destapa y mete un par de goles hoy puede llegar a contender al mejor jugador, tambien me gustaban, Kanne, Modric y Griezman.

A Hazard tambien lo veo candidato, ahora Mbappe es otro Neymar, mucha prensa, es buenisimo el grone, pero tambien le ayudan bastante la prensa.

1 me gusta

No eramos candidatos a nada. Nadie nos veía como candidatos y te lo decían en la cara todos los periodistas del mundo, españoles, franceses, lo único que decían era que le tenían respeto por lo que pudiera llegar a hacer Messi. No te lo van a decir directamente, pero si te dicen eso te están dando a entender que te ven recontra flojito y que solamente le tenian miedo al arrastre individual de un jugador.

Argentina los mejores jugadores del mundo??? En ataque te lo puedo aceptar como mucho. ¿Qué arqueros titulares tenemos en la elite europea? ¿defensores Otamendi y quien más? ¿mediocampistas? No me jodas, es un equipo flojito Argentina con buenos atacantes solamente.

E historicamente no somos de los gigantes, estamos mas cerca de Francia, que está a dos partidos de igualarnos en copas, que de esos paises que nombrás.

Van a ganar los franceses, todos cantaron el himno, no solo Mbappe y Griezman.

Deschamps es igual al pity alvarez [emoji38]

1 me gusta

Los belgas parece que van a perder, no cantaron el himno Fellaini y De Bruyne , ya fue Belgica.

“EL Chichito Kanté” dice el estúpido pollo manco,durante el mundial todo lo relacionó con la mierda.