Morite de una vez, Suecia.
Sos una mierda Suecia con esos colores hediondos chau tomatela
Eso digo yo. Algunos siempre quieren ver Brasil-Alemania-España-Italia en la definición de los Mundiales. Está bueno cuando llegan otros. Y si llegan otros, es porque todos los antedichos fracasaron, que se jodan. En Mundiales, si bien siempre hay grandes definiendo, siempre van intercambiando.
Por eso me gusta también la Libertadores, porque generalmente llega algún grande a instancias finales pero también llegan equipos chotos y sin historia en América(Independiente del Valle, Tigres, Nacional de Paraguay, Bolivar, Libertad, Sao Caetano, Lanús). Y eso la hace impredecible y linda.
Una copa embolante desde ese punto de vista es la Champions. Siempre los mismos: Real Madrid, Barcelona, Juventus, Bayern Munich, Manchester Utd, y alguno que otro mas. Ni en pedo vas a ver equipos raros llegando a semis, hasta en Cuartos ya es raro.
Y si, de ahi sacaron los colores los hediondos, son una merda.
Inglaterra a semis
Totalmente coincido, despues se quejan si llegan los grandes, ahora se quejan de que llegan selecciones sin historia, no hay pija que les calze bien.
Que pesadilla la concha de mi madre, ahora estos forros en semis con chances de ganar el mundial.
Pero el Mundial es lo mas dificil que hay aun.
Fijate que los 3 semifinalistas, ya tienen experiencia en semifinales de años anteriores.
O sea, sigue sin aparecer alguien “nuevo”.
Mira si se da una semis: “Inglaterra-Rusia” con la bronca que le tienen los rusos a los ingleses. Ese clasico es mas odio de los rusos hacia los ingleses que viceversa.
De hecho muchos ingleses no viajaron por eso, cualquier gordo inglés sin cuello con camiseta de Inglaterra es considerado un hooligan para los ultras rusos y lo gracioso es que los hooligans no existen mas. Los historicos ya están todos retirados, los pocos que quedan son la resaca de la resaca.
Pero no creo que viajen tantos, el gobierno dio una advertencia de no viajar a Rusia por lo mencionado en el párrafo anterior. Si llegan a viajar miles como en las viejas epocas los rusos los van a estar esperando con manoplas.
Bien Suecia, tu unico objetivo este mundial era vengar a Serbia
Nico, tenemos que ir planeando un viaje a Belgica en el corto plazo. Necesito comprarme algunas cositas en algún adidas de Bruselas
No estuvo a la altura Suecia, muy flojo
Para mi que equipos del medio eliminen a las potencias no lo hace un mal mundial. Todo lo contrario, me hace creeer aue esos eqiipo del medio lograron clasificar con muy buenos equipos e hizo todo mas parejo.
Un mundial como el del 90 donde se clasifican todos los candidatos paseandose sin ser grandes equipos me parece un meh terrible
Como dije en otro post, fenomenal como manejan la pelota parada. Tienen buenos centrales (Maguire es un animal) y un delantero que aguanta todas y hace jugar, lo que tiene es que los creativos son laguneros (Alli, Sterling y Lingard)
Tranqui, ustedes ayer estuvieron para el rugby con Coutinho y Neymar tirándola a la tribuna. Preséntense en wembley pero para jugar al rugby jaja.
Sanpaoli ahi tenes un equipo polifuncional, todos mandando centros y todos haciendo goles, la concha de tu madre. Bien por Inglaterra.
yo nunca comi el verso de coutinho… infelizmente va a estar en el proximo mundial
Un Mundial del 2006, donde pasó todo lo previsible y que a Cuartos llegaran grandes potencias lo hizo más embolante aún.
Lo único bueno era Argentina y Francia, ponele. Pero despues Brasil, Alemania, Italia, Ucrania jugaron horrendo en toda la copa.
La peor Copa del Mundo que he visto hasta ahora.
[quote=“Ian1, post:9418, topic:116421”]
Un Mundial del 2006, donde pasó todo lo previsible y que a Cuartos llegaran grandes potencias lo hizo más embolante aún.
Lo único bueno era Argentina y Francia, ponele. Pero despues Brasil, Alemania, Italia, Ucrania jugaron horrendo en toda la copa.
La peor Copa del Mundo que he visto hasta ahora
[/QUOTE]Bardeando al mundial 2006? Usted no puede decir eso,se tiene que arrepentir (SamidvsMauroViale.Jpg)
Para mi del 90 para aca fue el mejor despues del 2014, la cantidad de “Leyendas” que habia era impresionante,Francia,italia,Argentina,Alemania,Holanda,España,casi todos los 11 titulares con jugadores historicos,y Francia vs Brasil (con un Zidane demostrando la mejor performance de la historia de un jugador en un partido de mundial despues de Maradona en el 86) y Alemania- Italia fueron de los mejores partidos que vi en mundiales,la final con la expulsion de Zidane para el recuerdo, y la ultima vez que Argentina tuvo un EQUIPO para ganar un mundial
Mundial de mierda fue el del 90, no este.