Que nivel hay entre las croatas y las rusas que enfocan en la tribuna, que buenas que están
Vamos Belgica y/o Croacia/Rusia. A por la gloria. No nos pueden igualar las putitas de normandia y westminster.
Belgica si hace las cosas bien tranquilamente gana este y el otro eh. Nos iguala tranqui.
muy falopa esta eurocopa
No se porque pero tengo la sensacion de que pasan los rusos, los croatas demostraron hasta ahora que su mejor partido se lo hicieron a Argentina, ahora se me viene a la mente Cagallero, si no fuese que se mandaba esa cagadita, ese partido despues de ese gol los acomodo a los croatas.
Vamos
Ya con el himno la urss gana 1-0
Ver a Mario Fernandes ahi duele bastante, tuvimos que jugar con Fagner…
Regalar a Thiago para españa, y tuvimos que jugar con Paulinho… bueno, basta
El Himno ruso es el mas lindo del mundo
salió a presionar re arriba rusia
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Y Diego Costa? podría jugar tranquilamente en Brasil…
Vamos Rusia carajo!!
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Uuuuuh vamoooos
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Hermosa la casaca de Rusia.
Lo que es ese himno papá, que ganas de agarrar un facho que tengo, te corrimos por todo el frente oriental, te corrimos…
ojalá gane el mundial croacia
VAMOS LA U.R.S.S.
Dos datos para hacernos pensar y saber donde estamos parados nosotros, si Francia llega a la final, desde 1998 que salieron campeones por primera vez a la fecha, habrán llegado 3 veces a la final de un mundial, teniendo un mundial menos que nosotros y si Inglaterra llega a la final y sale campeón, vamos a ser el campeón del mundo que mas años hace que no gana un mundial, después de Uruguay…
Nefasto
Ahí está de vuelta virgolo con sampaoli.
En directv está el plomazo de Pasman y en la tv pública Vignolo rompiendo las pelotas con Sampaoli y la selección argentina, que rompe huevos viejo.
El mono VIHñolo en pija tirando indirectas contra Sampalobby
50 contra 1, como los villas, mano a mano no se la bancan togas
a llorar a la iglesiaaaaa.