Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Hasta el arquero está en pija…

1 me gusta

Mama como se destapo este injunable en la copa

1 me gusta

Una potencia en las pelotas paradas Inglaterra

1 me gusta

Increíble lo morfon que es sterling mamita , kane se lo quiere comer crudo seguro, yo lo mando a la concha bien de su madre hijo de re mil puta todas mal resuelve sabes como le digo al DT , sacalo a este hdp que ni un pase da , todas para el las hace la basura

1 me gusta

[quote=“ManuelMaiden93, post:9366, topic:116421”]

It’s coming home ¿qué más podía salir mal? Igual si es que llegan a la final no creo que le ganen ni a Francia ni a Bélgica pero igual es un peligro, por mas que sean inferiores cuando todo se reduce a un partido puede pasar cualquier cosa. Sería el colmo
[/QUOTE]Es lo que pasó en 2014. Argentina estuvo a punto de ganarle a Alemania y por eso todos creen que fue un mundial espectacular de Sabella. Cuando que su equipo dio asco y tuvo un fixture facil

Este es uno de los pocos partidos donde se justifica. Porque Inglaterra es shorts azules y camiseta blanca. Se puede confundier bastante con la amarilla de Suecia y sus shorts azules. Pero despues si, en el 90% de los partidos son puro marketing los cambios. Ayer Francia tranquilamente pudo haber jugado con camiseta azul, shorts blancos y media roja contra Uruguay (camiseta celeste y shorts negros)

1 me gusta

Le tocó el primero del grupo de Brasil y el primero del grupo de Alemania y Mexico

Eso de fixture fácil no existe, los cruces se dan por algo no por suerte. Si hoy a Inglaterra le toca Suecia no es por suerte, es porque Suecia jugo mejor en la Copa que Alemania

3 Me gusta

“Travesaño” dice el relator y comentarista y en la repe se ve que la sacó Pickford, ni cerca de tocar el travesaño :lol:

No existe el fixture fácil, te toca lo que te toca. Cómo mucho podes decir que en los grupos te tocan rivales fáciles pero después es suerte.

3 Me gusta

El peor mundial de la historia.

No podes hacer mundiales en países así, no tienen la cultura de fútbol, nada, un aburrimiento total.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Cómo te va a tocar algo fácil en el mundial papá? Son seleccionados donde juegan los 11 mejores de cada país.

1 me gusta

Por ahí te toca Costa Rica unos cuartos de final y ya salen a decir “que no se juega con nadie”…

Y ni se fijan que capaz le ganaron a Italia, Uruguay e Inglaterra.

2 Me gusta

No tiene ni personalidad ni caracter para algo así.

1 me gusta

A Pickford lo sacaron del casting de Peaky Blinders.

2 Me gusta

Pickford mas vende humo que Chilavert, se salvo de que no esta Zlatan si no lo vacunaban para la historia hoy

OJALA LO AGARRE ALGUNO QUE LE REVIENTE EL ORTO A BOMBASOS Y GOLES

1 me gusta

Mundial de mierda? Esto por fin es un mundial como la gente, todos los equipos están ahí a puro huevo y sin figuritas repetidas

5 Me gusta

[quote=“Prusiano, post:9389, topic:116421”]

No existe el fixture fácil, te toca lo que te toca. Cómo mucho podes decir que en los grupos te tocan rivales fáciles pero después es suerte
[/QUOTE]Pero el grupo de Argentina en 2014 era facil. Y los potenciales cruces tambien. Se decía que Grondona habia digitado ese fixture con Adidas para hacerle ganar el mundial a Messi

Si, una mierda. Nike y Adidas monopolizan todo y se van turnando los colores como se les canta el orto.

1 me gusta

Argentina jugó así porque es la esencia del DT y además fue lo mas conveniente en esa copa. No estaban bien físicamente varios jugadores de los desequilibrantes(Messi, Di María, Aguero, Higuaín) entonces que hacés ahí? No queda otra que fortalecer la defensa y jugar aprovechando el gran momento de Mascherano y un Messi que aún al 60% hacía diferencia.
Cuando Pachorra tuvo a los jugadores bien, jugó a atacar(eliminatorias). En ese Mundial se dio así, entonces está perfecto porque se adaptó a lo que pasaba y le salió genial. Otros pierden el rumbo y hacen agua.
Su Estudiantes 2009 en cruces eliminatorios ganó todo por un gol nomás también.

4 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:9398, topic:116421”]

Argentina jugó así porque es la esencia del DT y además fue lo mas conveniente en esa copa. No estaban bien físicamente varios jugadores de los desequilibrantes(Messi, Di María, Aguero, Higuaín) entonces que hacés ahí? No queda otra que fortalecer la defensa y jugar aprovechando el gran momento de Mascherano y un Messi que aún al 60% hacía diferencia.
Cuando Pachorra tuvo a los jugadores bien, jugó a atacar(eliminatorias). En ese Mundial se dio así, entonces está perfecto porque se adaptó a lo que pasaba y le salió genial. Otros pierden el rumbo y hacen agua.
Su Estudiantes 2009 en cruces eliminatorios ganó todo por un gol nomás también
[/QUOTE]No estoy con ganas de discutir sobre Sabella a esta hora, algo que ya discutí mil veces por aca.

Mira este partido. Parece un amistoso en webmley, nadie corre

1 me gusta