Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

JAJAJAJAAAAAA!!! :lol::lol::lol:

NO PODES… ESCUPI TODO, TODILLO…

1 me gusta

No. El Flamenco es el idioma de la parte Flandes de Belgica, en Holanda se habla Neerlandes o Dutch.

1 me gusta

ya me tenian y siempre me tienen las bolas infladas cuando se acercan los mundiales, siempre que ya son campeones, que el hexa que la concha de su madre, siempre, como rompen las pelotas.

Chau Braziu y la cdtm!!!

2 Me gusta

O sea que la invasión de africanos en Francia está mal pero el colonialismo franchute en África está bien?

1 me gusta

El clasico es Belgica-Holanda

Contra Francia no hay pica, si no mas bien con la parte que habla Frances en Belgica.

3 Me gusta

Que lindo poder hinchar por tu otra nación.
En mi caso, los tanos la pechearon.

Es el mismo idioma.

No, es una variacion dialectica bastante importante, tanto como para que un Holandes no lo entienda.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Me pongo contento mas por mi familia paterna, pero yo soy Argentino, y estoy re caliente. :lol:

jaja… sí, pero tenes los pelpas para colgarte de la gloria belga.
Mirá si dan la vuelta, le podes bordar una estrella más a la casaca argentina, “a la yorugua”, sogueando estrellas de 5 puntas.
Ahora que lo pienso tengo 6 mundiales, bo.

Un asco los uruguayos, mucho antifutbol, pero en los mundiales pierden como siempre, se hacen los guapos pegando pero de hacerle un gol a un equipo como alemania, brasil, españa, no, un asco, la verdad que es una mentira uruguay, y encima gano esa copa america del 2011 porque estaba el que siempre mira al piso y sus amigos, mas el falopero de batista.

Totalmente coincido.

Ya porque le ganaron a Brasil algunos diciendo que les recuerda a Maradona??? los kilometros que le falta y nunca llegara al talon de Maradona.

Maradona cuando jugaba siempre me daba la sensacion antes del partido que ya ganabamos 2-0 antes de mover la pelotita.

Maradona era de otro mundo, no lo comparen con cualquier jugador, es una falta de respeto eso.

Ni ahi me recordo a Maradona este Hazard, es bueno, pero…

1 me gusta

Mi otra nación quedó afuera… Una lastima, mereció más Brasil…

Exacto, fijate que Argentina no le gana a un campeón mundial, desde 1990 (Brasil). Uruguay elimina en casa a Argentina con Messi en 2011 y ya había eliminado, también en su casa a la Argentina de Maradona en el 87.
Argentina nunca salió campeona en Uruguay.
Y este mundial los uruguayos terminaron quintos, por encima de Brasil y Argentina.
Un asco…de verdad.

Sabes porque terminaron quintos? porque les toco un equipo serio recien en cuartos, si le tocaba Brasil, Inglaterra, Francia, España, Belgica, en octavos se iban como nosotros, son un asco, esa es la cruel verdad, si Argentina no le gana a un campeon desde 1990, cuando fue la ultima ves que Uruguay le gano a un campeon del mundo en fases finales? creo que ni existian los dinosaurios, y en cuanto las copas America, sabes quien salio campeon en la ultima copa america? Chile, y dos veces, Uruguay ni figuro; y yo no tengo la culpa que Uruguay no tenga infraestructura para organizar una copa America.

y todo por culpa del hormonado Messi!!!:roll:

Que horrible es tener que esperar 4 años para una revancha

en este caso, 4 años y medio, y en el impresentable qatar. en un partido de 90 minutos, no hay ni ida y vuelta

es muy cruel el mundial =(

2 Me gusta

Los escorpianos como yo estamos en pija porque el próximo Mundial se va a hacer en Noviembre. :smiley:

El nivel sudamericano es decadente, la verdad veo un futuro oscuro, sacando Brasil que veo que se esta trabajando algo, pero Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Ecuador, Paraguay, es la nada misma, LA NADA MISMA.

En esto coincido, pero…ojo la camada juvenil de Venezuela que salió vicecampeona el año pasado.

1 me gusta

Si, pero el problema de Venezuela como la gran mayoría de los países de sudamerica es la infraestructura y planeamiento, habrá que ver si lo sostiene o es solo una gota de agua en el desierto.