Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

La pelota siempre a ÉL

5 Me gusta

este tipo jugo en pija, bailo a todo el mediocampo y defensa de brasil, los volvio loco, EN BOLAS JUGO.

3 Me gusta

Como está este mundial, mañana suecia puede ganar 3 a 0 tranquilamente

1 me gusta

Habría que mostrarle un par de videos al hormonado evasor de impuestos a ver si se contagia un poquito de los huevos de este muchacho.

5 Me gusta

No solo Messi, desgarro di maria, al come gordas, etc, para las proximos jugadores que vengan a jugar a la seleccionhay que pasarles este partido, vos vistes como corrió y puso todo el partido todo el equipo, y se la banco fisicamente? es mas, se la banco tan bien fisicamente que el dt hizo los cambios en minuto 80, fue tremendo, Y ERA BRASIL que habia metido 3 cambios, teniendo a todos los mejores volantes tocando de aca para alla, TREMENDO LO DE BELGICA.

1 me gusta

Falso, son inteligibles perfectamente.

Y le pegaron de lo lindo. Al putito de Neymar apenitas lo tocaron y vivió revolcándose…en toda la Copa.

Unas ganas de comprarme la camiseta y ponerle el nombre (en Unicenter tienen para estampar) pero por cábala no lo hago.

4 Me gusta

Que ocurrirá otro milagro

2 Me gusta

Mi abuelo o mi propio padre cuando le hablaba en Flamenco a un Holandes, le pedian que hablara en Neerlandes porque no los entendian.

Pero bueno, tenes razón vos. Que te voy a discutir.

Si mal no recuerdo esa copa nos la cagó el mono cuello quemado. Al principio no iba a ser citado pero la presión fue tanta que Batista lo terminó llevando.

3 Me gusta

Gente Belgica jugo un partidazo y Brasil atacó bastante, se erro los goles, pero de ahi a decirles pecho frio y no se que mas a determinados jugadores? Encima a eso sumarle que Curtois la rompió. Todos resultadistas y exististas.
Belgica defendió muy bien y aparte tuvo fortuna con ese gol en contra.

2 Me gusta

Los mundiales deberian ser cada 3 años o 2 , lástima que no se pueda.

2 Me gusta

Os mató ese autogol de Fernandinho,por que ayer Brasil fue bastante superior,pero son cosas que tiene el fútbol, de todas formas aunque no ganéis nada hasta 2030 seguís teniendo margen para estar en la cima.

Claro, porque en la época de tu abuelo era igual que ahora.
Desde hace décadas que se viene enseñando el neerlandés standard en Bélgica y por eso ya casi nadie habla los dialectos propios.
En la época de tu abuelo seguramente no todos hablaban el neerlandés standard y por eso no se entendían.
Es como decir que un bávaro en Alemania no se entiende con el resto de lo alemanes. Solo si hablara en su propio dialecto pero ya todo el mundo habla en alemán standard. En otra época sí era común que hablaran su propio dialecto.

Lo mismo pasó con los italianos que vinieron acá que no hablaban el italiano que se habla hoy que lo entiende desde un siciliano hasta un genovés. En esa época no se entendían porque hablaban dialectos que después se fueron perdiendo.
No es muy difícil de entender.

1 me gusta

Hoy soy mas sueco que ABBA

1 me gusta

TyC no va a dar ninguna semis ni la final? Ayer Vignolo dijo que era transmisión exclusiva de la TVP, me llama demasiado la atención que sean tan virgos de mandar hasta los limpiabaños y no den los partidos más importantes de un mundial.

Si superior te referis a atacar a las apuradas sin una vision clara, supongo que si.

Es oficial que cuando un equipo ataca apurado y nervioso, desperdicia el 90% de las oportunidades que tiene. Como le paso ayer a Brasil. Yo creo que desde el 1er gol, hasta el descuento de ellos, Belgica fue mas.

Hoy voy por England, no me trago a los suecos y ese fútbol horrible. Aunque hoy los ingleses parecen un equipo de Caruso

Futbol horrible? Juegan mejor que Inglaterra y eso que no tienen nada, ni un jugador en la elite.

//youtu.be/dQsjAbZDx-4