Y si, tenes razon, fijate que en el mundial del '78 lo teniamos a Chocolate Baley y se gano ese mundial.
Cambien el nombre del tema a eurocopa 2018, esto perdió toda la gracia ya
Belgica-Francia calculo que es un clasico no? Son vecinos y muchos belgas hablan frances. Seria tipo un: “Argentina-Uruguay”, picante
Y tienen muchos negros
[quote=“Ricardo_Barreda, post:9304, topic:116421”]
Y tienen muchos negro
[/QUOTE]Y si, y muchos musulmanes. Los 2 sufren el tema del terrorismo y de los inmigrantes africanos/arabes. Belgica es casi una provincia francesa, es tipo Suiza. Un país pequeño rodeado de países grandes que sus habitantes hasta hablan los idiomas de sus vecinos.
:lol::lol::lol:
No te calentes, hay que tomárselo en joda, bah yo lo puse hinchando las bolas nomas, pero viejo, media pila, todo el mundo estaba contento o decía algo en este mundial desde que empezó y vos saltabas a llevar la contra opinando lo contrario, parece que no fueras argentino, no te digo que seas termo las 24 horas, pero hay momentos para ponerse en pija y hay momentos para analizar en frio y ser objetivo
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Por otro lado, puede parecer algo loco o una boludez para mi hay que empezar a fomentar el futbol entre los hijos de inmigrantes, como hacen los europeos, tranquilamente en unos años podría aparecer algún hijo de africanos de los que ahora venden collares o el hijo de algún asiático dueño de supermercado nacidos en Argentina y pudiendo jugar para nuestra selección, a mi mientras jueguen bien y ganemos, me chupa la pija ir a un mundial con un Okanenkwo o un Tamasaki :lol:
Si los europeos lo hacen, hay que nacionalizar también si ves que es bueno y tiene alguna relación con Argentina y al ser potencia, cualquiera querría jugar para nosotros, por ejemplo, donde sacas un argentino nativo que tenga el físico de un Pogba por ejemplo? de 1,90 y moviéndose como una gacela manejando todo el medio, o un Mbappe corriendo como loco y con esas zancadas que mete? y asi puedo seguir, esas características son propias de cada raza, de la genética y el biotipo, los negros son atléticos, rapidos, corpulentos, hay que pulirles la técnica, enseñarles de pibes lo táctico y que sean inteligentes, como hacen los europeos para que no sean verdes o desordenados y listo
Nah, te estoy jodiendo jaja. Pero la verdad no entiendo que me pedís ¿si se veía desde antes que esto estaba condenado al fracaso? No me voy a poner en modo termo o dejar que me gane la ilusión por un partido. Era obvio que esto terminaba así, si creen que es para tirar mala onda allá ustedes. No pienso dejarme llevar por el pensamiento mágico de gran parte de la sociedad.
Tengo familia allá, hoy les pregunté exactamente eso. Entre países es como Argentina y Uruguay, se llevan bien. A los franceses les gusta delirarlos, más o menos como nosotros a los gallegos, pero los ven como un hermanito menor. En fútbol parece que no hay mucha rivalidad… creo que los franceses no los registran mucho. También es cierto que Francia se volvió futbolero hace poco y no tiene rivalidades tan establecidas. El clásico de Bélgica es Holanda.
Mi análisis(?) es que si hay pica viene del lado de los belgas, que deben querer que dejen de ningunearlos.
Probemos con la manipulacion genetica (??
Si, algo de razon tenes, pero, los brasileros que son??? todos indios del Amazona??? y los argentinos??? que son Matacos y Chiretes del norte y Patagones del sur??? y los Uruguayos??? y asi podemos seguir por toda latinoamerica y ver si algunas de las selecciones son puros nativos, por ahi se puede decir eso de Peru y cuantos mas??? No creo que de aqui a 40 o 50 anios vayan a quedar erradicados los que no sean nativos de cada pais, en fin, ahi vamos.
Si, los asiaticos y para de contar.
Mucha es la diferencia, es pura magia y sacrificio Neymar, vive tirando magia como en piscinas o fingiendo fouls por penales inexistentes y siempre se salva de las amarillas, hoy merecia dos, y encima hay veces que le dan los penales, y actuando en el suelo??? ni te digo, mejor si, el otro dia se comio 14 minutos tirado en el suelo fingiendo contra Mexico, una verguenza deportiva es en ese aspecto el susodicho, amen que tiene un Dt que le saca todas las presiones a sus jugadores, tambien el apoyo que recibe de su federacion en comparacion con la AFAno es otra cosa, igual, cuando Messi lo tuvo, se llego a una final, en fin, no hay comparacion, lejos esta Messi.
Francia seleccion europea con sangre africana, entonces colombia, peru, y brasil que son? acaso no han sido favorecidos por los genes cazaleones tambien?
Hasta donde se, el flamenco esta considerado como un dialecto del Holandes. Pero Flandes tiene una identidad cultural e histórica muy marcada. De hecho me atrevería a decir que la historia de Flandes es mucho mas rica que la de Holanda. Durante el siglo XII y XIII fue un condado independiente, muy prospero y rico, especializado en la industria textil. Nominalmente vasallo del Reino de Francia, pero no en los hechos. Después por diversos motivos no pudo sostener su independencia, y fue pasando de un país a otro. Flandes hoy constituye la mitad norte de Bélgica.
La mitad sur de Belgica, Wallonia, es de habla francesa, pero históricamente también siempre fue una region bastante independiente, siendo su base principal los antiguos condados de Hainaut y Namur. Ambos condados fueron desde el inicio vasallos del Sacro Imperio Romano Germánico (lo que hoy seria la Alemania moderna) y no de Francia.
Al que le interese la historia de los condados de Hainaut, Namur, y Flandes, le recomiendo la saga de libros “Los Reyes Malditos”, del escritor frances Maurice Druon. Gran parte de la saga versa sobre los intentos fallidos de Francia de subyugar a estos 3 condados durante los siglos XII, XIII y XIV. El enorme desgaste que sufrió Francia en esas guerras la debilito al punto de que abrió la puerta para la conquista inglesa de gran parte de la Francia durante la guerra de los 100 años. Por eso hay tan buena “onda” entre la Bélgica moderna y el Reino Unido. Y por el mismo motivo, hay tanta pica entre Bélgica y Francia.
En definitiva, a las mitades norte y sur de Bélgica los unen una historia común de guerra contra Francia para mantener su independencia, y el catolicismo como religion central en ambas regiones. Los separa el idioma. Diría que nos los une el amor, sino el espanto (a Francia).
Para poner un poco en contexto, hay 2 grandes estrellas en Bélgica que representan a las 2 mitades del país. Por un lado esta Kevin de Bruyne, nacido em Ghent una de las principales ciudades de Flandes. Y por el otro esta Eden Hazard, nacido en La Louviere, en lo que seria el histórico condado de Hainaut.
No entiendo esto ¿que es?
Ex colonias Europeas, que se convirtieron en las canteras de los paises europeos
[quote=“Vault Boy, post:9032, topic:116421”]
El fùtbol europeo???
3/4 de Belgica son todos hijos de inmigrante
[/QUOTE]Y entonces empecemos por lo primero. Tenes 800.000 negros africanos en Belgica. Estoy seguro que si les decís a los belgas de deshacerse del 90% de ellos, van a estar de acuerdo.
Como es eso? Belgica tiene la OBLIGACION de matarle el hambre a 800.000 negros y no puede usar a los 20 que patean bien una pelotita???
Si haces esa “negociación” estoy seguro que los belgas aceptan sin dudar. Y salen ganando por goleada eh.
Lo mismo con Inglaterra, están invadidos por pakistaníes, indios, africanos y un largo etcetera. De hecho si te vas a Londres o a las grandes ciudades, es raro encontrarte a un inglés 100%, se los ve mas en el interior a esos. En ciudades como Nottingham o Northampton. Y los ingleses no tienen derecho a usar en su selección a los hijos que escupen los inmigrantes??? La mayoría de esos negros son delincuentes en los barrios bajos. Hay zonas de Londres que son muy jodidas eh y son mayoría de inmigrantes esos barrios. Creeme que en la relación costo/beneficio salen perdiendo por goleada. 20 futbolistas profesionales por miles de negros delincuentes. Son jodidos los negros alla eh, ni entre ellos se pueden ver. Los de Jamaica no se pueden ver con los africanos, los africanos dependiendo de donde son tampoco y asi.
Eso de que los europeos se aprovechan de los inmigrantes es todo lo contrario. Les caen de a toneladas, les arruinan la sociedad y lo unico que sacan son 50 deportistas de elite.
#holainadi
Si, y nosotros lo teniamos a Bergaccece, nada mal.
Uno campeon del mundo, con dos finales del mundo, el otro, campeon del ascenso en Argentina, uno vestido con traje y corbata, un caballero, el nuestro, le faltaba el cigarrillos en la boca cual vago sentado en la plaza San Martin chequeandole el culo a las pendejas, nada puede salir mal.
GRACIAS AFAno BOSTERIL.
Los inmigrantes en Europa son un tema jodido y algunos boludos aca se quejan por los 2 o 3 negros que tienen por equipo. Están invadidos por esos muchachos en todos los niveles:
Vamos los negros nomass