Macaco jugaron un partidazo de la puta madre, mala leche terrible tuvieron. Terminé alentando por ustedes compadre. La que se pierde Coutinho jajajaja es para asesinarlo ya mismo.
Tenía el partido en sus pies, tremendo cagón
Macaco jugaron un partidazo de la puta madre, mala leche terrible tuvieron. Terminé alentando por ustedes compadre. La que se pierde Coutinho jajajaja es para asesinarlo ya mismo.
Tenía el partido en sus pies, tremendo cagón
Arafue los Australopithecus
El culo del campeón
Francia es muy superior a Belgica, lo normal es Francia finalista pero como esto es futbol.
El culpable es Tite, 45 minutos a la basura con Jesus de titular jajaja
No te cagues mucho
Que grande Hazard viejo, poniéndose el equipo al hombro cuando los brazucas los estaban cagando a pelotazos. Eso es tenerlas puestas.
[quote=“LamurallaJM2, post:8565, topic:116421”]
Este mundial es de brasi
[/QUOTE]Mufasaaaa
Es un muy buen Mundial che, no sé de que se quejan
Brasil pagó precio el haber jugado mal durante los últimos 30 minutos del primer tiempo. Prefiero quedar eliminado así como Brasil, dando todo, y no pasando papelones como nuestra Selección.
¿Quién gana la libertadores?
Otro año que esperamos a neymar siendo el mejor del mundo…
GRACIAS POR ESTA ALEGRIA!!!
Cámbienle nombre al thread y pónganle Eurocopa Rusia 2018.
Este segundo tiempo fue como 1990 contra Argentina.
Estamos en un periodo sombrio como 1970-1994… vamos a parirla los proximos años
Desde fase de grupos vengo creyendo que Bélgica era cosa seria, pero que la fase de grupos no es medida de nada. Ahora habiendo visto los 90(5) minutos, porque no pude ver el partido contra Japón, no me quedan dudas: el campeón sale de la semis Francia-Bélgica, y estoy casi seguro que va a ser Bélgica.
Me cago Rusia eliminando a España. Sino acertaba los 4 semifinalistas (desordenados)
Va no me acuerdo si habia puesto Alemania-España o Belgica-España. Creo que puse que Belgica le ganaba a Alemania en Cuartos
Pero tiene una copa confederaciones. Segun Sarro Moreno es un ganador.
[quote=“josegon30, post:9211, topic:116421”]
¿Quién gana la libertadores
[/QUOTE]Vokheta papá de la mano del mega crack Pavón y calito
vendieron carísima la derrota hermano. estando finos en el último toque lo ganaban