Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Los que querían que gane Bélgica espero que también en 2020 estén tan prendidos con la Eurocopa.

1 me gusta

descollante lo de hazard, debo estar insoportable pero es una actuación para el recuerdo

jornada perfecta, ahora a disfrutar la euro (?)

Me da una pena que hayan quedado Uruguay y Brasil afuera del Mundial dijo nunca nadie

6 Me gusta

dios mio francia que regalo el mundial

2 Me gusta

Se queda afuera por no tener los huevos de sentar a Neymar en el banco, un lastre para su equipo.

Hazard hizo todo perfecto.

2 Me gusta

Lo importante es competir

1 me gusta

En el 2022 van a hacer 20 años que un sudamericano no sale champion.

Sigamos aplaudiendo al Real Madrid, Barcelona y todos esos equipos europeos que desarman nuestros equipos.
Seamos como los bobos de Charro o Ronnie e hinchemos por equipos europeos.

5 Me gusta

Mal, horrible sólo quedan dos campeones del mundo en esta copa y son de los mas falopa

1 me gusta

Chau chau adios

2 Me gusta

Araaafue, Brasil, arafueee también. Argentina, el único no europeo en jugar una final Mundial desde 2006 en adelante.

Bélgica no merecía ganar, pero estoy más que feliz.

3 Me gusta

Partidaso

1 me gusta

El club de amigos de Neymar, el rotador club

2 Me gusta

merecido

2 Me gusta

Hasta para generarse las faltas Hazard es mas pillo que Neymar, uno provoca y hace que al defensor no le quede otra que bajarlo y el otro busca siempre el contacto mas exageracion.
Neymar es un genio pero va a dejar de ser el 3ro en discordia el dia que deje de gastar energia en esas pelotudeces.

2 Me gusta

En pija [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

1 me gusta

chabon, sos lo mas, me estoy cagando de risa en el laburo de las giladas que escribis :smiley:

3 Me gusta

Rusia campeon

3 Me gusta

Los cagaron a pelotazos eh. Que ojete Bélgica. Increíble

1 me gusta

harzard > neymar

[MENTION=58960]hell[/MENTION]?

Todo muy Mundial 2006, con 4 europeos en semis y un campeon (Francia?) qué no convence.

3 Me gusta