Los que querían que gane Bélgica espero que también en 2020 estén tan prendidos con la Eurocopa.
descollante lo de hazard, debo estar insoportable pero es una actuación para el recuerdo
jornada perfecta, ahora a disfrutar la euro (?)
Me da una pena que hayan quedado Uruguay y Brasil afuera del Mundial dijo nunca nadie
dios mio francia que regalo el mundial
Se queda afuera por no tener los huevos de sentar a Neymar en el banco, un lastre para su equipo.
Hazard hizo todo perfecto.
Lo importante es competir
En el 2022 van a hacer 20 años que un sudamericano no sale champion.
Sigamos aplaudiendo al Real Madrid, Barcelona y todos esos equipos europeos que desarman nuestros equipos.
Seamos como los bobos de Charro o Ronnie e hinchemos por equipos europeos.
Mal, horrible sólo quedan dos campeones del mundo en esta copa y son de los mas falopa
Chau chau adios
Araaafue, Brasil, arafueee también. Argentina, el único no europeo en jugar una final Mundial desde 2006 en adelante.
Bélgica no merecía ganar, pero estoy más que feliz.
Partidaso
El club de amigos de Neymar, el rotador club
merecido
Hasta para generarse las faltas Hazard es mas pillo que Neymar, uno provoca y hace que al defensor no le quede otra que bajarlo y el otro busca siempre el contacto mas exageracion.
Neymar es un genio pero va a dejar de ser el 3ro en discordia el dia que deje de gastar energia en esas pelotudeces.
En pija [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];
chabon, sos lo mas, me estoy cagando de risa en el laburo de las giladas que escribis
Rusia campeon
Los cagaron a pelotazos eh. Que ojete Bélgica. Increíble
harzard > neymar
[MENTION=58960]hell[/MENTION]?
Todo muy Mundial 2006, con 4 europeos en semis y un campeon (Francia?) qué no convence.