Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Me sorprendió para mal Brasil. No esperaba este resultado después de la performance de Bélgica ante Japón.

1 me gusta

y la que se pierde renato augusto? tite ya salía a gritarlo :lol:

la verdad que merecieron más

2 Me gusta

Autobaneate

2 Me gusta

Tremendo lo de Hazard, poniendose la pija, jugando lindo y siendo lider.
Un 10 asi quiero en mi selección.

4 Me gusta

Chau brasilero puto

Se pensaban que iban a ser campeones por las eliminatorias jajajajaja

4 Me gusta

Los que se horrorizan por 4 europeos en el Mundial, repasen las semis de todos los Mundiales.
Siempre fue así. Generalmente los europeos dominan.
La única diferencia es que ahora van saliendo campeón los europeos de forma consecutiva.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

5 Me gusta

Me llega la informacion de que el chiqui Tapia Brasilero lo echaria a Tite apenas vuelvan porque se dejo armar el equipo por Neymar y sus amigos, ayer se lo vio a Javier Coutinho dandole indicaciones de como parar el equipo contra Belgica.

5 Me gusta

Fixed :wink:

1 me gusta

A mí me hace acordar un poco más a Riquelme, es más rápido y habilidoso que él, pero más lento y menos habilidoso que Maradona. Hoy jugó a lo Zidane. Le cobraron hasta el mal aliento de los brazucas además.

2 Me gusta

CHAUUUU BRAZUCA COLA ROTA JAJAJAJAJAJ

3 Me gusta

El primer tiempo de belgica fue muy superior al segundo tiempo de brasil…

Entonces no estoy caliente para nada…

La unica razon por la que hubo partido fue gracias a Martinez que es otro Sampaoli. Brasil llegaba por los boludos de Fellaini y De Bruyne regalando la pelota cuando atacaban. Con pelota dominada y los belgas bien parados no pudo romper nunca lineas Brasil (salvo en el gol, con la genialidad de Coutinho)

Regalo 40 minutos tardando tanto en meter uno mas en el medio

Por parte de Brasil… Dep Coutinho ese equipo titular. Impensado que sean suplentes Firmino y D.Costa en ese equipo, todo el mundial con 10 que vivio en el piso y no marco diferencia nunca y un 9 perdido que tenia miedo de mostrarse todo el partido. Si no era por Coutinho estaban hasta para quedar afuera de fase de grupos

1 me gusta

mal, tremendamente superior los europeos a nosotros , mas teniendo en cuenta que los triplicamos en plazas.

ah, no para

Esa paso cerca al menos, la del pechofrio de Coutinho peor todavía

La prensa y hinchada toda pedia a Firmno y Costa por Jesus y Willian.

Le van a pegar a Tite de lo lindo. Pero ojalá se quede.

No hay caso, Brasil. Y ponen las banderas de Alemania y Bélgica (de los mismos colores), jajajajajajajajaja.

2 Me gusta

Pero qué pedazo de idiotez. O sea que Sudamérica le va mal porque los hinchas festejan triunfos europeos. Por favor.

Es un hermoso baldazo de realidad, sobre todo para los que sacaban pechos diciendo que las Eliminatorias Sudamericanas son las más dificiles porque en Europa juegan Islas Feroe, San Marino, etc.

No es casualidad que a Cuartos llegaron Brasil y Uruguay, solamente. Ambos equipos clasificaron con cierto margen en las Eliminatorias, mientras que Argentina, Colombia, Chile, Perú y Paraguay definieron en la última fecha jugando muy irregularmente en estos 4 años.

El bicampeón de América ni clasificó.

Hace como 15 años que nos vienen pegando un baile los europeos. Encima ya se desvirgaron en América. Pero nooo, acá te dicen que si les sacas a los sudamericanos de su liga, ni existen.

3 Me gusta

JAJAJAJJAA Ponete un parripollo Tite !!! con un dream team que venia desfilando desde las eliminatorias no pudiste con Bélgica, los mismos que nosotros nos cogimos hace 4 años con la pija muerta :lol:

ESTO ES PARA HELL, QUE NO ALCANZA CON MUFAR, NO HAY QUE TIRARSE AL SUELO !!!

Y de paso rajen a Iron Maiden viejo, esta llorando desde que empezó el mundial el amargo

Ya que fue un mundial de mierda para nosotros, que sea completo y la final sea una mierda, Bélgica contra cualquiera de los otros menos Inglaterra, ojala los dejen arafue a los franchutes y piratas en semis, aparte me encantaría que Bélgica salga campeón, los holandeses se la cortan con una sierra oxidada, como las Leonas cuando los Leones ganaron el oro olímpico, me vuelvo loco :lol:

Esto también espero que les enseñe a los que les encanta vaticinar quien es el campeón meses antes del mundial y que tienen menos mundial que Pachano, es un mes donde pasa de todo y hay sorpresas siempre, aca tenias que leer boludeces desde el verano onda “denle la copa a España”, “denle la de 8 kilos a España”, “Brasil ya salio campeón, que grande Neymar” JAJAJAJAJA

10 Me gusta

Repasa como jugaba Maradona en el 90-94.
Es MUY parecido a el en la forma de jugar, de gambetear y hasta de liderar te diría.
Pero no tan cabeza de tacho, obviamente.

Así son los árbitros europeos. Me sorprendieron las ternas de este partido y el de Uruguay. ¿No se suponía que tenían que pertenecer a otra confederación?