Si tabarez dirigiera la Argentina ya estaría maschesida pidiéndole la Renuncia y Agüero mandándolo a la mierda en Cámara.
Y no, no hay mentira y no hay caso, el unico que puede llevar la bandera sudamericana a lo mas alto en este mundial es Brasil!
0 chances tiene bélgica con la canarinha, le van a ganar con la camiseta
[MENTION=58960]hell[/MENTION]; eras mas divertido y serio en el tema de la Libertadores, ahora haces un personaje mas pelotudo que cualquier otra cosa. Afloja hermano. Disfruta o amárgate tranquilo y solo o con tus compatriotas, deja de querer mufarla en un foro de RIVER. Pareces un nene de 5 años. De onda.
Totalmente!!! no pense en Peru, a ellos si los aprecio, la gente, los Incas, el Machu Pichu y esa camiseta que tiene esos colores y esa banda que cruza el corazon!!!
Aguante Peru!!!
Arriba Peru!!! y el que no lo crea, que mire el mapa!!!
[MENTION=58960]hell[/MENTION];
Toma la bananita monito.
Veni a saborearla, mientras ves a Brasil coronarse hexacampeon.
Mais grande Do Mundo
al pedo mufar cuando son serios candidatos
Ningún problema, tenes razón en que fueron similares los equipos. Que Argentina pierda por goleada contra Alemania y que no le gane a una selección campeona del mundo hace 40 años lo tira un poco para abajo, aunque la final con Alemania le da un plus también. Uruguay sin llegar a una final fue mas parejo que Argentina. En los últimos 3 mundiales: jugaron 4, 5 y 7 partidos respectivamente.
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
19 añitos. Tiene potencial enorme, pero le faltan 3 años de una liga competitiva.
Argentina eliminó por penales a la mejor Inglaterra de los ultimos 20 años (1998) y a un muy buen Países Bajos candidato al título (2014).
Si Uruguay los eliminaba por penales iban a estar todos con: “La Garra charrua”, “El gran maestro Tabarez”, “El proyecto uruguayo”, etc,etc.
Está clarísimo que Bélgica arruga contra Brasil.
Empataron el partido y lo ganaron por penales. Igual me refería al periodo 2010-2018, claramente si vamos mas para atrás Uruguay queda en el olvido. Igual quieras o no tienen razón con lo que dicen, tenes que tener en cuenta lo que fue Uruguay históricamente y el cambio radical que tiene desde el 2010 para acá gracias al Maestro. Si lees las estadísticas de hacia cuanto no ganaban partidos contra europeos, o cuanto que no pasaban a semis o cuanto que no clasificaban a mundiales consecutivos se te caen los pantalones. Hay que poner en contexto que son 3 millones de habitantes que no hacían un papel digno hace 50 años prácticamente y con este tipo y esta camada de jugadores que siendo limitados entienden el juego de Uruguay y han ganado una copa América y estado entre los 4 mejores del mundo por periodos. No se entiende si lo comparas con Argentina que por lo vivido desde el 78 al 90 tiene la mentalidad de un grande pero es una selección ignota que de un momento al otro se va para arriba.
No leíste el primer párrafo? Te lo vuelvo a poner:
[QUOTE=marce river;]Argentina eliminó por penales a la mejor Inglaterra de los ultimos 20 años (1998) y a un muy buen Países Bajos candidato al título (2014)
[/QUOTE]
Lo primero que te dije fue que se ganó por penales y vos me contas que empataron y ganaron por penales, jaja. Lo otro ni me gasté en leerlo.
Saludos
No estoy de acuerdo con la ultima parte, pero si con el msj general. Para comparar (en este caso selecciones de fútbol, pero aplica a todo) siempre hay que contextualizar. Es la base para todo, después de ahí podemos tener diferentes visiones pero ayuda a entender mucho mejor una situación aunque no estemos de acuerdo.
Slds.
Para ustedes es fracaso lo de Uruguay en este mundial ?
“Hoy se terminó mi contrato. No voy a hacer ninguna declaración en ese sentido. No soy de hacer lobby. Le daría materia prima al periodismo, pero sería perjudicial para mí y para la Asociación Uruguaya”.
Cuántas enseñanzas deja el maestro en sus conferencias. Cuanta Humildad. Q lindo es escucharte Maestro
Un entrenador no es solo un pizarrón. Va más allá: conduce grupos. En tal sentido, la conferencia de Oscar Washington Tabárez, nunca mejor puesto MAESTRO, es digna de tutorial. Sirve para cualquier deporte y para cualquier grupo de trabajo. Va directo a favoritos de la videoteca.
Mas alla del resultado. Escuchar hablar a Tabarez, como escucha, y responde a las preguntas en una conferencia de prensa. A lo que contestaba Sampaoli, y las cosas que decia, y luego planteaba… CUANTA DIFERENCIA!!!
No es cuestion de arrugar, vos viste lo que es la defensa de Belgica?
Es el que mas lindo ataca, pero el que peor defiende.
Ese desbalance es el que lo hara perder, no por arrugar.
llego hasta donde se pensaba que podia llegar, para mi no es fracaso
Me re embola no poder ver los partidos de las 11 por laburo
Sent from my E2053 using tuRiver mobile app
El 90% del pueblo Argentino hinchando por Uruguay, en el 2010 lo mismo…
Quisiera saber si eso tmb sucede en Uruguay a la inversa…
VIHñolo la concha de tu hermana