Jajaja seguí así sin leer que te va a ir bien. Abrazo
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
En la ultima parte me referí a Uruguay, con lo de selección pequeña que se va para arriba. No lo aclare bien. Abz
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Es a lo que apuntaban creo yo. Antes de arrancar el mundial viendo a Alemania, Brasil y España era difícil plantearse estar entre los 4 mejores del mundo. Las semifinales en un principio habrán sido casi imposibles. Cuando empezaron a caer los grandes quizás se ilusionaron mas. Pero bueno, sin Cavani y contra una selección mucho mejor, aunque joven, no pudieron hacer mucho.
Jajaja seguí así sin leer que te va a ir bien. Abraz
[/QUOTE]Vos empezaste, papafrita. Te dije que eliminaron por penales a Inglaterra y Países Bajos y vos me corregiste. Me contaste como novedad lo que te acababa de responderte jua jua.
Yo los que no podía ver temprano los miraba después con el on demand.
Eso sí te tenés abstraer de todo medio de comunicación hasta que lo termines de ver.
Está claro que hay que empezar a tener negros (de piel, no un Centurión) en el plantel para ganar algo…no por nada en el ultimo que ganamos estaba el Negro Enrique (?)
si pero una cosa es que con Argentina ya fuera del mundial hinchemos por alguno,a los personajes que me refiero son a los que con ante un eventual cruze vs Argentina incluso hinchaban por el otro,el peor fue uno que puso “a mi no me afecta quedar afuera en primera ronda,ya sali campeon en Brasil” :lol: