Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Jajaja seguí así sin leer que te va a ir bien. Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

En la ultima parte me referí a Uruguay, con lo de selección pequeña que se va para arriba. No lo aclare bien. Abz

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Es a lo que apuntaban creo yo. Antes de arrancar el mundial viendo a Alemania, Brasil y España era difícil plantearse estar entre los 4 mejores del mundo. Las semifinales en un principio habrán sido casi imposibles. Cuando empezaron a caer los grandes quizás se ilusionaron mas. Pero bueno, sin Cavani y contra una selección mucho mejor, aunque joven, no pudieron hacer mucho.

2 Me gusta

Fracaso es cuando te tienen altas expectativas y decepcionaste, Alemania por ejemplo.

Los fosiles hicieron un Mundial correcto, esta mas que bien para ellos.

3 Me gusta

[quote=“LeBron, post:8881, topic:116421”]

Jajaja seguí así sin leer que te va a ir bien. Abraz
[/QUOTE]Vos empezaste, papafrita. Te dije que eliminaron por penales a Inglaterra y Países Bajos y vos me corregiste. Me contaste como novedad lo que te acababa de responderte jua jua.

La cortamos aca

2 Me gusta

Yo los que no podía ver temprano los miraba después con el on demand.
Eso sí te tenés abstraer de todo medio de comunicación hasta que lo termines de ver.

1 me gusta

No, la mayoría son argentinos pelotudos con un amor no correspondido, los uruguayos nos odian

1 me gusta

Alemania no fracaso, es la maldición de los campeones del mundo. El mundial q viene los tiene peleando seriamente de nuevo.

Brasil los tiene de hijos a todas estas selecciones ignotas como Belgica, Dinamarca, Suecia, Suiza, etc, etc

Está claro que hay que empezar a tener negros (de piel, no un Centurión) en el plantel para ganar algo…no por nada en el ultimo que ganamos estaba el Negro Enrique (?)

4 Me gusta

“Los errores son parte del juego… el que nunca hace nada nunca se equivoca”

2 Me gusta

Hay que nacionalizar al Morro y Yeimar

3 Me gusta

El Pipa Higodín…
Y Muslerarius

Dejando de lado eso no fueron la Alemania que acostumbramos ver. Ahora supongo que tendran cierta renovacion.

VAMOS BELGICA!!!

Me dio tristeza por gimenez se ve que siente la camiseta pero no pudo hacer nada mas por ella.

Queria que ganaran una lastima.

A brasil no, quiero que pierda otro 7-0 para ver si sigue revolcandose neymar. :lol:

1 me gusta

si pero una cosa es que con Argentina ya fuera del mundial hinchemos por alguno,a los personajes que me refiero son a los que con ante un eventual cruze vs Argentina incluso hinchaban por el otro,el peor fue uno que puso “a mi no me afecta quedar afuera en primera ronda,ya sali campeon en Brasil” :lol:

3 Me gusta

brasil juega muy bien, es imposible que no se lleve la copa.

2 Me gusta

Muy flojto Bélgica atrás. Hasta acá llegaron.

1 me gusta

Hermoso centro venenoso de neymar.
Lo que estaba esa brasilera que se lamentaba una belleza!

Dejate de joder cagadísimos salieron los belgas.

gooooll