Se perdio bien ante un rival dignisimo, nada para reprochar a los jugadores.
Mal que me pese, ahora a ver a Brasil, ojala pase sino esto es un eurocopa, vida triste de los que no hacen fuerza por los vecinos.
No lo tenia a Mbappe pizarrero, se nota que Neymar le dio algunas clases, jeje.
Me sorprendio el gesto de Griezmann al no gritar su gol, notable.
Y si, ese amor nace y ya sabemos de donde, mas tambien le gusta el mate, el tipo es un caballero con todas las letras, ahora con esto tiene asegurada la ciudadania yorugua :mrgreen:
Otra cosa y no hay caso, el unico que puede llevar la bandera sudamericana a lo mas alto en este mundial es Brasil!
[quote=“LeBron, post:8831, topic:116421”]
No podes comparar a la Argentina del 2010 que perdió 4-0 contra Alemania mientras que Uruguay pasa a semifinal y pierde 3-2 con los holandeses y 3-2 con los alemanes. Si bien fue una derrota no es lo mismo perder de una manera y de la otra. En 2014 pasa en un grupo con Italia e Inglaterra, mientras que Argentina no le gana a un europeo serio desde el 90 hermano. Dejate de joder.
Y ahora bueno. Se les lesiona la estrella en el equipo corto que tienen y su arquero se manda una cagada de otro partido. Que va a ser
[/QUOTE]Pero JUSTAMENTE tener un equipo corto es parte de ser bueno o malo. En el 2002 a Argentina se le lesionó el ratón Ayala 5 minutos antes del debut, que era por escandalo el mejor defensor argentino y el único capaz de jugar de stopper en el esquema suicida de Bielsa.
No había ningun defensor capaz de jugar de stopper en ese esquema asesino. Nadie dice eso, sin esa lesión Argentina en 2002 llegaba minimo a semifinales. Las lesiones son parte del futbol y tener el reemplazo acorde te hace mejor o peor equipo.
En ese esquema de Bielsa defendian 4 y atacaban 6. Linea de 3: Samuel-Ayala-Vivas y Simeone adelante. Despues atacaban TODOS: Sorin, Zanetti, Veron, Ortega, Kily Gonzalez, Batistuta.
El stopper en ese esquema tenía que cubrir 50 metros en cada contra. No es normal escuchar decir eso cuando hablan del mundial 2002, solo atinan a decir que Bielsa es un muerto y fracasó. Asi que mi estimado, las lesiones forman parte del mundial.
Paraguay perdió a su mejor jugador antes del mundial 2010 (Salvador Cabañas). Y casi casi eliminaron al campeon España, estaba 0-0 y Tacuara Cardozo falló un penal. Seguro que en Paraguay deben decir que sin la lesión de su figura llegaban a semifinales y quizas a la final.
[quote=“River_Plate, post:8833, topic:116421”]
Perú es la excepción
[/QUOTE]No sé si Perú es la “excepción”. Está la vendida de humo que quisieron ayudar en las Malvinas pero al mismo tiempo te llenan de negros delincuentes las villas de Bs As.
Todo la droga bonaerense es manejada por peruanos. Y eso es mucho mas dañino que cualquier resultado deportivo. Uruguay quizas grita los goles que le hacen a Argentina pero no te manda 500.000 negros que te llenan de falopa y hacen insegura tu ciudad.
#holainadi
Del campo y le gusta inglaterra.
Que casualidad
Lo más probable que Francia ahora contra vaya Brasil, está jugando la copa américa Francia.
Quien dijo que el que le hizo el golazo a Armani le pegaba mil veces y no lo hacía más? Se tiene una fe barbara ese tipo el gol es todo mérito de el a 3 dedos un remate violento la pelota viboreaba
Francia garchandose a Argentina, Uruguay, Brasil y en la final a Inglaterra…que lindo ganar un mundial asi
Y no hablas del 4 a 0 que se comió Argentina contra Alemania y como Uruguay les hizo partidos a las selecciones holandesas y alemanas?
O como le gano a Italia e Inglaterra, selecciones campeonas del mundo que Argentina no gana hace 40 años?
Se les lesiono el tipo que metió dos goles en los octavos de final. Que queres, de recambio tienen a Stuani que no es titular ni en Aldosivi. Nadie dice que con el iban a ser campeones pero al menos era distinto el encuentro. No te digo que es como que se lesione Messi en Argenetina pero es parte fundamental de Uruguay junto a Godin y Suarez.
Nigeria tiene que estar en el mundial siempre, es un histórico ya.
Me cae bien por mi adolescencia man, Owen, Lampard, Gerrard, Rooney… tremendas estrellas que me formaron de pibe. Es como la Italia de Totti y Del Piero
Con el freno de mano puesto Francia eh. Lo ganó al trotecito.
208 millones de personas, clubes grandes en varias ciudades del país y una federación un poco más seria. Eso básicamente. La genética africana los ayuda a tener más aguante que nosotros tambien.
Este Mundial es de Francia
Pero si vamos al caso Argentina le hizo un PARTIDAZO a Alemania en la final 2014. Fue LEJOS el mejor partido de Argentina en ese mundial y lo pudo ganar tranquilamente.
Hubo 2 claras en ese partido. Palacio e Higuain y aun asi se estuvo a segundos de llegar a los penales que es una ruleta rusa. Creo que el partido que Argentina le hizo a Alemania en esa final no lo hizo Uruguay en ninguno de los partidos que mencionas. Asi que no me rompas las pelotas.
Y eso de “hacerle partido” es muy relativo. Argentina perdió por UN gol con Francia y hasta lo pudo empatar en la ultima. Y Uruguay perdió por 2 goles hoy pero ni la tocó. El partido del tercer puesto obviamente para Uruguay era la final del mundo y para Alemania no era nada, no es para que te pongas como loca.
Estoy diciendo que tanto Argentina como Uruguay son la misma cosa y lo que determina la instancia que llegan en los ultimos mundiales es el fixture. Argentina tuvo un fixture facil en 2014 y le fue mejor. Uruguay tuvo fixtures mas faciles en 2010 y 2018 y llegó mas lejos. Cual es la mentira que estaría diciendo? Ambos se eliminaron con Francia solo que a uno le tocó en 8vos y a otro en 4tos. Si era al reves Uruguay se iba en 8vos y Argentina en 4tos.
Cual es el problema? Donde estoy faltando a la verdad? Te pones como loca como si hubiera tocado a tu hermana.
Lo agrandado de Mbappé medio que se notaba, ya en fase de grupos cuando le tocaba salir por cambio, se iba lento, saludando a todos sus compañeros uno por uno gozando la situacion. Ojalá madure
Argentina no le sacó el jugo a dos buenas generaciones de futbolistas. Tal vez errores de DTs, hubiera sido otra cosa si Bianchi o Ramón hubieran tenido su chance entre el 98 y 2010. Cuando se eligió un DT razonable (Sabella ganador de copa libertadores) se llegó a una final que se perdió ahí nomás. Con Pekerman nos fuimos invictos por penales. Después cuando salieron con cosas raras tipo Bielsa, Maradona y Sampaoli, el resultado fue bochornoso. En el medio pongo a Passarella, un tipo que como DT tuvo aciertos y errores y en el mundial perdió con una muy buena Holanda un partido que era para cualquiera. De todos modos tuvo errores de manejo de grupo y otra hubiera sido la historia si llevaba a Caniggia y Redondo.
Entre Argentina y Brasil no veo históricamente una gran diferencia de jugadores, pero sí de dirigentes. Argentina empezó por no ir a mundiales en épocas en las que tenía prácticamente un podio asegurado (1938, 1950 y en menor medida 1954). Después los mamarrachos entre 1958 y 1974. Brasil siempre trató con más seriedad la competencia, se presentó a todos los mundiales. Tuvieron una actitud humilde y de aprendizaje cuando claramente eran inferiores a nosotros entre 1920 y 1950 y pico, lo admitían y estudiaban nuestro fútbol.
ahora les va a demostrar el scratch du oro, van a arrasar con bélgica
[MENTION=58960]hell[/MENTION]
Uruguay se comió 4 con Brasil en el Centenario hace un año, nadie está exento de papelonear cada tanto.
Oxum mo pué ô ô"!
No pué o siku eni kankan,
mô pué o si nini omô.
Mo pué o sin nini alafia.
Mo pe o si oro.
ki awa má rijá omi o,
odoodun ni a nri arogbo.