Como puede ser que Carlin Sánchez no juegue en este equipo? Encima pone a jugar por la banda a Nandez que es un mediocentro de marca. Me hace acordar a Astrada cuando lo ponía a Mascherano a jugar de 8
ahi tenes la garra charrua los bailaron peor que a nosotros y no salieron a buscar nunca el partido pq se comian 5, suarez ni la toco
ahora estan llorando en twitter puteando a pitana , bien de bostero cagon
chau provincia nnv
Cuando deja de boludear el grone la mueve. El problema es que cuando está en pelotudo es un desastre.
Con un calendario fifa cada vez mas apretado y viendo como las estrellas han llegado fundidas al mundial, yo eliminaba el mundial y hacía una Eurocopa cada 4 años con 2/3 selecciones sudamericanas invitadas, eliminarías mucha morralla y evitas que selecciones punteras como Holanda o Italia queden fuera en favor de un Perú o una Nigeria.
[quote=“Prusiano, post:8815, topic:116421”]
Por qué hay tanta diferencia entre los equipos latinoamericanos y Brasil
[/QUOTE]Porque hacen las cosas bien, con seriedad y proyectos a largo plazo…acá somos una murga en todo el continente, con dopings, técnicos que van y vienen, etc…y con respecto a los europeos, súmale que nacionalizan a los mejores de África y se los agarran para ellos…acá en vez de hacer eso, prefieren jugarsela con un Mauro Zárate
Medio gay ese besito consuelo de cavani
A apoyar al único sudamericano que queda. Vamos Brasil
Esto fue peor que contra nosotros. Los bailaron pero sin intencion. Claramente estuvo Francia 40 minutos esperando a que termine el partido
Con los delanteros que tenia en el banco encima… dejar a Giroud en cancha :lol:
No entiendo a los argentinos que hinchan por Uruguay que siempre son contra nuestra.
naaaa!!! ni ahi!!!los latinos americanos nos cargan a mas no poder, que se vuelvan a casa todos, menos Argentina.
A mi me dicen siempre que hay que alentar por los latinos americanos y cuando pueden se cagan de risa en mi cara, prefiero que gane un europeo, asiatico, africano, de esta manera las cargandas estan bien lejos, no les veo la cara a ninguno.
AGUANTE ARGENTINA Y NADA MAS EN LATINOAMERICA!!!.
No podes comparar a la Argentina del 2010 que perdió 4-0 contra Alemania mientras que Uruguay pasa a semifinal y pierde 3-2 con los holandeses y 3-2 con los alemanes. Si bien fue una derrota no es lo mismo perder de una manera y de la otra. En 2014 pasa en un grupo con Italia e Inglaterra, mientras que Argentina no le gana a un europeo serio desde el 90 hermano. Dejate de joder.
Y ahora bueno. Se les lesiona la estrella en el equipo corto que tienen y su arquero se manda una cagada de otro partido. Que va a ser.
[quote=“Lucasalario13, post:8756, topic:116421”]
Es verdad, se estan poblando de afrodescendientes las selecciones europeas, hasta las nordicas como dinamarca ahora, ya es cuaquiera. No quiero ser racista, pero no representa en nada a una nacion asi. El mundial va a terminar siendo cualquier cosa en unos años, hasta japoneses jugando para burkina fas
[/QUOTE]Pero Francia está LLENO de negros de las ex colonias que se van a matar el hambre. Pero MILLONES eh. No veo nada de malo que usen a los 30 negros que son buenos para los deportes mientras les matan el hambre a 5 millones de negros. La relación costo-beneficio es infima.
Pasa lo mismo en Argentina con los bolivianos. Hay millones de bolivianos en Argentina, lamentablemente no se destacan en los deportes porque miden 1,60 y no se destacan en casi nada. Si los bolivianos fuesen buenos jugadores de futbol. Te parecería malo que Argentina use a los 10 mejores descendientes de bolivianos??? Cuando tenes facil 4 millones de bolivianos y descendientes de los mismos matando el hambre.
Pasa mas con los paraguayos que son mejores jugadores de futbol. Barijho, Iturbe por nombrar a 2 son argentinos descendientes de paraguayos. No son muy buenos pero a medida que pasen los años va a ser mas y mas esta relacion. Argentina no podría usarlos???
Perú es la excepción.
Que se yo, aca tiraron que Francia es pecho frio , que la eliminábamos nosotros, que le ganaba Uruguay…
Bardean a tipos como Pogba, dicen que no hubo diferencias. No se pero yo vi a Francia jugando con la pelota mejor que contra nosotros, no hizo goles porque se dedico a jugar tranquilo despues de los que habia hecho, pero fue un baile.
Nosotros le hicimos 3 a Francia e igual no alcanzó. increíble.
¿A Griezzman se lo garcha un dinoguayo? Mamita, que frescura para no meter ni un puñito apretado aunque sea. Este equipo francés no puede ser campeón del mundo, se lo merece más Brasil.
Son todos buenos los brasileros. Ponen a cualquier negro y la rompe. Igual si miras la calificación histórica ganaron entre el 58 y el 70 3 mundiales y entre el 94 y el 02 2 mundiales mas. Hacen agua desde hace 16 años aunque hayan tenido equipos muy buenos. Quien sabe
Tremendo el Principito: Una asistencia y un gol.
Sin correr como locos y sin intencion de meter cincuenta goles ganan bien y tranquilos. A nosotros noa dejaron meterle dos goles y al toque nos metieron tres mas.
Bueno, nefasto mundial.
El único equipo que me simpatiza ahora es Inglaterra pero no tienen chance contra un equipo serio.
Sera el mundial que viene