Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

:lol::lol::lol:

No se que vio el amigo macaco

La gente decia que Brasil era bueno por las eliminatorias. Bueno quedo claro el nivel horrendo de nuestras eliminatorias cuando Uruguay fue el 2do comodo.

Ahora la mentira se acaba contra Belgica.

1 me gusta

Se olvido del ataque Francia??

Bueno, a caaaaasaaaa Australopithecus

3 Me gusta

[tweet]1015254739754389505[/tweet]

5 Me gusta

Tamoooo chauuuu

1 me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:8725, topic:116421”]

Hoy quedó claro que la pieza fundamental de Uruguay no es el dientón muerde personas, sino que es Ediso
[/QUOTE]La pieza clave de Uruguay es el fixture, no jodamos, seamos serios.

Mundial 2010:

Le gana a Mexico y Sudafrica, empata con Francia
8vos: Corea del Sur
4tos: Ghana
Semis: Países Bajos, primer rival dificil en cruce mano a mano AFUERA

Mundial 2014:
Italia e Inglaterra en debacle total, de hecho Costa Rica ganó ese grupo. Con eso digo todo. Los uruguayos perdieron por goleada con los ticos. Primer rival serio en cruce mano a mano (Colombia en 8vos) AFUERA.

Mundial 2018:
Egipto, Arabia, Rusia, la peor Portugal en años. Francia primer rival dificil, AFUERA.

Una mentira es el Uruguay de Tabarez. Es igual que Argentina. Con Maradona en el 2010 les ganó a todos los muertos que les tocó: Grecia, Corea, Mexico, etc. Primer rival serio AFUERA.

En el 2014 el fixture mas facil de la historia. Primer rival serio en semifinales se gana cagando fuego, sin patear al arco por penales y con Romero y Mascherano como figuras

Mundial 2018, primer rival dificil en cruce mano a mano AFUERA.

Uruguay y Argentina en los ultimos mundiales fueron la misma mierda. Ganandoles a rivales mediocres y siendo eliminados por los primeros rivales dificiles. Eso pasa desde que hay 32 equipos, con 24 habia menos lugar para los pan dulces que hay ahora y con el mundial de 48 no me quiero imaginar.

2 Me gusta

Hermoso que se queden afuera estos vende humo, hermosoooooo

2 Me gusta

Chau dinoguayos, sigan festejando los títulos olímpicos antes de que existiese el profesionalismo.

2 Me gusta

CHAU Le Bleu sudamericana!!!

Suarex no toco una hoy

Que linda semis se puede armar si pasa Brasil

Jajajajaja

Por qué hay tanta diferencia entre los equipos latinoamericanos y Brasil?

bien Francia, lástima el error de Muslera que mató el partido, hubiera sido interesante ver como sentía la presión Francia en los últimos minutos si estaba a un gol de distancia y Uruguay hubiera tenido otro ímpetu. En fin…

Hoy no me pareció que hubo tanta diferencia médica, perdón física entre los equipos

Que asco como de Paoli, una vez más, bardea “sutilmente” a los equipos que le ponen garra y se la pasa hablando del “buen juego” y etc etc etc. Como le habrá dolido cuando sacaron a España y Alemania

ESTAN A TIEMPO DE IR A PONER AL MAESTRO TABAREZ EN LA LISTA NECROPODE 2018

3 Me gusta

Porque Brasil capitalizo a sus estrellas. Nosotros nunca pudimos. 2 mundiales y 3 finales perdidas.

1 me gusta

Esto es fútbol. Yo también creo en la patria grande y eso, pero el fútbol tiene sus dinámicas propias. Uruguay es nuestro rival, junto con Brasil. Es como que me pidan que hinche por independiente en la copa porque son argentinos.
Hay gente que hincha por ellos porque los ve “chiquitos y simpáticos”, como si fueran una mascota. Yo no. Yo no los subestimo, por eso no quiero que ganen.
Y no, los suecos no hinchan por noruega ni por Dinamarca porque los consideran sus clásicos.

3 Me gusta