Puede ser y también el contexto social-político hizo lo suyo. No sé, el 2010 también nos fue para el culo pero fue mejor mundial sin dudas, yo no hablo solo de lo futbolistico sino por otras cosas pero supongo que estoy siendo subjetivo.
Ojala nosotros tuviésemos un lateral como marcelo
El de 2010 fue un bodrio amiguito. Coincido con el de arriba, la participación sidosa de Argentina hizo que realmente nadie entre en clima mundial
Que Brasil gane nos dolería por la rivalidad más que por lo futbolístico (admitamoslo, es una quimera pensar en alcanzarlos, además Brasil y Alemania ganan regularmente cada 20 años promedio, a nosotros nos cuesta un huevo y la mitad del otro el Mundial, por mas que nos creamos candidatos siempre la única verdad es la realidad y muestra que estamos entre los países para los que un Mundial es una gran hazaña y no algo común)
Que Uruguay nos pase o Inglaterra o Francia nos alcancen sí sería feo futbolísticamente.
Que Brasil gane el hexa le dolería más a Alemania futbolísticamente creo yo. El Mundial pasado ganaron la cuarta copa humillando a Brasil, se habían puesto al toque en la tabla histórica y ya muchos discutían si Alemania era el más grande de la historia y tenían la ilusión de ser pentacampeones.
Que solo 4 años después te quedes en primera ronda y Brasil gane el hexa les jodería bastante.
Para mi, la selección de este mundial fue peor que la de 2002, aunque zafamos en el resultado porque al menos pasamos de ronda. En ambas se le ganó a Nigeria, podemos asociar a Suecia con Croacia, pero aquella selección se la tuvo que ver con Inglaterra y no con Islandia.
Aquella (la de 2002) tenía una manera de jugar, previsible, desgastada, mal llevada a cabo en ese mundial, pero la tenía y le había dado resultados durante el resto del proceso. En la de ahora no había una idea.
El hecho de pasar de ronda decora y matiza un poco más la frustración en este mundial. Nos fuimos en 8vos, contra Francia, y de por sí no se esperaba mucho de este rejunte. La de 2002 iba como candidata con lo cual la decepción fue muchísimo más grande.
Por eso, y aunque la desazón fue mas grande en aquél entonces, creo que la de este mundial fue de lo peorcito que vi. Y aunque haya jugadores compartidos, no la asocio con la de Sabella.
Lo que tenía el 2010 era cosas como estas
Puede parecer una boludes pero se generaba un clima de mundial, hasta el día de hoy se sigue escuchando, este mundial no tiene canción o no debe ser nada memorable porque nunca la escuché en ningún lado ni me interesa, para mí el mejor mundial fue el 2014 igual.
Mira que bielsa no es de mi agrado, pero esto fue peor que 2002, salvo que ahora se pasó de ronda gracias a islandia
Este mundial fue el papelón más grande de la selección en los últimos 50 años, superando al del 2002
Coincido, veo mundiales desde el 2006, y en este apenas hubo clima. Para mi en parte porque muchos ya estan “hechos” con el mundial pasado a pesar de no haberlo ganado (yo soy un ejemplo) y otro porque la selección contagio muy poco con su mal rendimiento en las eliminatorias, ademas de otros factores. Ni hablar del mundial en si, como dije antes, nunca habia visto tantas tribunas vacias, o tantas selecciones historicas afueras tempranamente. El resto salvo Brasil y Francia, pasan de ronda de acuerdo a lo que es su historia futbolistica, cagando o por penales.
y falta una banda para la libertadores
Me cansé de los europeos. Mañana voy a hinchar por los sudacas, y después que se maten entre ellos en la semi. Un cruce Francia-Bélgica sumado a la latente posibilidad de una semifinal europea falopa por el otro lado (estilo Rusia-Suecia) le restaría mucho interés al Mundial.
Brasil es el menos nocivo.
Brasil es de los equipos con menos altura,al revés que los belgas,que son unos mastodontes,por ahí pueden ser peligrosos en el juego aéreo,vaya partidazos que tenemos mañana,mientras Alemania,Argentina y los nuestros,viéndolo por TV…:roll:
Si es por mi, ojala los semifinalistas sean Francia y Bélgica por un lado y cualquiera de los otros menos Inglaterra por el otro, semifinales bien vergas, pero como difícil se de eso, seguro sean Francia y Brasil de un lado y Croacia e Inglaterra por el otro, en ese caso, ojala la final sea Francia con cualquiera de los otros dos y que salga campeón cualquiera, después si la final es Brasil - Inglaterra, prefiero que ganen los ingleses antes que los brazucas, cualquier europeo que me chupan la pija antes que un Brasil o Uruguay que siempre quieren que nosotros perdamos y festejan a morir nuestras derrotas
En cuanto al mundial, de movida se notó que aca hubo poca manija ya en la previa meses antes, eso la bajó mucho, asi que para mi por un lado desde el juego y cosas que pasaron estuvo bueno, pero indudablemente fue una mierda por como nos fue a nosotros y particularmente yo no lo puedo separar, por eso no creo que haya sido el mejor para mi de los que vi, fue una mierda y bueno por partes iguales entonces me deja un sabor amargo, el del 2014 lo vi en pija porque nosotros pasábamos y podias disfrutar de los otros partidos, como ese mundial no va a haber creo yo, en este los veía y no los podía disfrutar del todo porque pensaba en nuestros partidos y que estábamos al horno y ni te cuento después que quedamos afuera, este mundial es el mejor únicamente para los neutrales que no hinchan por ninguna selección o los de países que todavía están en carrera
Y es que si querés ser objetivo tenés que separarlo. Sino un Mundial en el que lleguemos a la final y en los otros partidos jueguen Bosnia-Noruega, Iran-Croacia y Japon-Australia los cuartos y empaten todos a cero va a ser el mejor Mundial porque a nosotros nos fue bien… no es así.
No creo que sea mejor que el de Brasil ni en pedo pero tampoco es un Mundial malo como dicen. Mil veces mejor al de Corea o Sudafrica que muchos ponen como mejor solo por nostalgia.
Grande Marcelo mañana clava tres y salva dos en la linea
Aunque jode que Francia o cualquier país nos alcance en copas del mundo, de los cuatro escenarios me parece por lejos el mejor. Sobre las cuatro copas de Uruguay,¿No era la Fifa la que les dio esa entidad y de ahí empezaron a joder con eso?
Como rompen la pija con el rey del antifútbol Tabarez,“El Maestro dando cátedra” ,“La lección del maestro en Moscú” y pelotudeces así ponen.
Ojalá mañana vuelvan a su realidad.
MAESTRO EN USTED CONFIAMOS
TA BO BOTIJA CHAMPION DULCE DE LECHE MATE ASADO GARDEL [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];