pensar que colombia, de no haber sido tan cagon, tenia todo “allanado” hacia una eventual semifinal o incluso final…!! pq si bien inglaterra tiene un plantel de pibes bastante interesante, estan verdes todavia y pueden perder con cualquiera tranquilamente. pero son cagones y pekerman se paso de antifutbol este mundial. arafue colombia, vas a seguir siendo virgo por muchisimos años mas, no tenes aptitud ni grandeza, ni ganas de “crecer”. te violo inglaterra casi sin quererlo, pelotudo.
Por favor, si un argentino va a jugar allá y no pasa nada.
Están sobrevaloradas las ‘‘rivalidades’’ de selecciones.
Acá vino a jugar Uruguay y lo más malo que dijo la hinchada argentina fue ‘‘cornudo’’ a Forlán.
Lo mismo pasaba entre Holanda y Alemania, por lo de la segunda guerra, la final del 74, la semis de la Euro 1988 y el escupitajo de Voller a Rijkaard (o al reves, no recuerdo) en el 90. Ahora es un meh terrible.
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
Creo que ya es una cuestión de gustos/criterios, entonces.
Todos tienen sus pros y sus contras si ganan.
Pero sería insoportable lo de Uruguay y sus 5 copas de mundo jajaja.
Si Belgica gana este mundial (de los virgos es el mas potable para mi) le estare ETERNAMENTE agradecido,o sea,a partir de eso siempre le desearia que le vaya bien,como me ha pasado con otros equipos,como por ejemplo Chacarita que nos salvo las papas en la B contra Central en las ultimas fechas,o cuando Corinthians le gano la final a Bosta (bosta saliendo campeon ese año era una desgracia enorme),que ganen este mundial Brasil,Francia,Uruguay,Inglaterra seria una perdida de prestigio enorme para Argentina,un logro de estos dirigentes MEDIOCRES Y CORRUPTOS que destruyeron todo el que se habia logrado anteriormente,con equipos alcanzadonos en copas o SUPERANDONOS,Uruguay con mas Copas Americas y Mundiales que nosotros?? no pense vivir para verlo
Pero con Uruguay casi no hay rivalidad de parte de los argentinos. Fijate que la mayoría del hincha futbolero argentino les tiene cariño y quieren que les vaya bien(a mi me parecen unos boludos importantes dado el asco que nos tienen ellos). Dificil que se la hagan pasar mal cuando vienen de visitantes.
En cambio cuando viene Brasil se nota que la gente les rompe las bolas. Me imagino si viniera Inglaterra a jugar en el país, mamita! Cuando sea el Mundial 2030 que ni clasifiquen los piratas :lol:
Imposible que no clasifiquen sí el mundial se va a jugar ahí
Recién ahora me entero que en la pagina de la FIFA hay un juego como el gran dt, y otro para adivinar los resultados, lástima que me enteré tarde
Uruguay desde que lo ví me pareció el mejor equipo …
Te comen las piernas; siempre bien escalonadp en la marca; dos bestias de centrales; juego aéreo y dos delanteros de la puta madre.
Es una mala suerte que se haya cagado Cavani.
Justamente un Mundial magnifica todo. Odias y amas jugadores sobrevaloradamente.
Salvo el factor Malvinas, importante, me cuesta tenerles bronca a los ingleses futbolisticamente.
Pero lo de Uruguay está a un nivel tipo Lanús de Almirón en cuanto a sus actitudes.
Igual, la cosa no iba con quién somos más rivales, sino quién no querés que gane la copa. Insoportables van a estar. Se consideran grandes, pero nunca quieren ponerse la pilcha de grandes. Ni aun teniendo a dos de los mejores delanteros y dos de los mejores centrales.
El peor mundial de la historia
Justo hoy que estoy libre no hay partidos, ni mañana tampoco pero el viernes que estoy todo el dia afuera, si, hdp.
El nombre correcto de la competición es “Copa del Mundo” (World Cup). En español decimos “Mundial” solo porque es mas comodo.
Entonces si lo gana Uruguay iguala a Brasil con 5,no? es que ya me están poniendo confuso estos charrúas…:lol:
Sigo un poco angustiado. Esperar 4 años para quedarte afuera en la segunda semana… Un bajón y dolor de huevos terrible.
Argentina tiene como obligación estar siempre entre los 8 mejores
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Nada que ver. Súper entretenido y partidos de ida y vuelta, te confunde que sera un mundial cero nostálgico para casi todos porque estan ganando los que no queremos que ganen.
Por un lado me gusta que en este mundial se den resultados sorpresivos más que en el anterior aun y que pueda salir campeon cualquiera, pero por otro lado me pongo a pensar en que no estan ni Argentina, ni Alemania, ni Italia, España, Holanda y de cierta manera le quita prestigio.
Me parece que se ve un nivel bajo respecto a los mundiales anteriores, sobre todo de estos grandes y en parte es por lo mal que llegaron los jugadores. Temo que en cualquier momento la Champions sea de preferencia por sobre el mundial.
Y lo chocante que es ver tribunas vacias en el 90% de los partidos.
Ahi los quiero ver a los uruguayos y brasileros putearse por quien la tiene mas larga, los diremos y diretes se van a poner a la orden del dia!!! y ahi algunos van a querer entrar en el podio con sus medallas de oro, que son mundiales tambien :lol:
despues de la eliminacion de mi querida pecholombia ni ganas me dan de entrar x aqui
Vos nomas??? yo ni puedo levantar mis pestañas de la depre que me tengo, no quiero esperar otros 4 años mas, la reputisima madre, digo, porque mierda no los hacen cada 2 años estos soretes de FIFA???
Es relativo, para mi ni siquiera hubo un “clima” de mundial como otras veces.
El Mundial es muy bueno, lo que fue una mierda fue la participación de Argentina, la peor post 1978 (sí peor a 2002)
No me lo comparen con 2002, ahí todo fue una mierda no solo Argentina. Este Mundial es muchísimo mejor a aquel, si lo vamos a evaluar solo desde como se vivió en Argentina ( una selección de mierda que no generaba nada) entonces no somos objetivos.
marcelo confirmado…
ahora ya es oficial… adios brasil