Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Este mundial no se lo saca nadie a Brasil.
Está escrito en la biblia y en el corán.

Espero que al menos sirva para que los enfermos que tenemos acá se dejen de joder con el “decime que se siente”.
Que se dejen de pasar verguenza de una puta vez.

Everton

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Es suplentísimo Firmino.

1 me gusta

¿Ni nos junan? Deberías informarte mejor. Para ellos somos uno de los máximos rivales y nos tienen un asco tremendo.
Festejan cada eliminación nuestra igual que nosotros con ellos y cuando nos toca enfrentarnos lo juegan a muerte, todos lo viven como un clásico allá, nos silban el himno.
Deberías ver un informe que hizo la BBC del enfrentamiento del 98. En aquel partido no dejaron que sonara nuestro himno de tantos silbidos y cuando hizo un gol Argentina a un hincha argentino que gritó el gol le metieron tremenda trompada.
A Beckham por hacerse expulsar lo putearon en todas las canchas de allá durante años.

La verdad que digas que ni nos junan cuando es la mayor rivalidad intercontinental de selecciones me sorprende.

2 Me gusta

ranking personal por simpatía, de mejor a peor escenario.

1-croacia
2-rusia
3-belgica
4-uruguay
5-suecia
6-francia
7-brasil
8-inglaterra

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Inglaterra jamás!
Por más que la gente inglesa me cae barbaro, son lo mas grande que hay en muchos aspectos. Pero en el fútbol no.
Me banco más que uruguay se lleve la tercera y nos cague, que nos empaten en 2 los frescos o los ingleses.

Que la gane Uruguay sería lo peor. Estarían rompiendo los huevos con que tienen 5 copas todo el tiempo. Si ahora te cuentan 2 Juegos Olímpicos como mundiales (y eso que FIFA no los considera mundiales, y COI los considera JJ.OO.), imaginense como se pondrían si en verdad ganan un 3ro.

Brasil tambien sería choto porque es clasico sudamericano. Y llegarían a 6.

Inglaterra por ser país enemigo. Nos invadieron varias veces y tienen ocupado territorio nuestro. Ademas de que llegarían a 2 y nos alcanzan.

Francia molestaría algo porque llegan a 2 y nos alcanzan.

Del resto, me da igual. Pero todo parece indicar que de esos 4 nombrados sale sí o sí el campeón.

3 Me gusta

Ya está que la gane cualquiera. Ya se fueron los que quería que no la ganaran (Mexico, España, Colombia, Suiza, Messi).

De ahi que lo gane cualquiera, si brasil o uruguay aumentan me caen bien igual

francia o inglaterra ya toca que alguna deje de tener solo una estrella

croacia, rusia, suecia, belgica son selecciones buenas para que se desvirguen.

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

No son mundiales pero son copas del mundo (?)

Por eso les dejan poner las 4 estrellas.

5???
Cinco rondas de buen mate sin palo charrua, me cebaría…
Hay un par de vecinos rioplatenses que andan defendiendo a la celeste en el foro.
Se imaginarían diciendose pentacampeones?

4 Me gusta

Gardel era uruguayo, inventaron el dulce de leche y la Argentina es en realidad una provincia uruguaya.

1 me gusta

Yo quiero que la gane un suramericano porque me tienen los huevoa llenos los europeos. Igual ya antes que arranque el mundial que pienso que se lleva la copa Brasil.

Yo quiero que la gane un europeo, a ver si de una reputisima vez (y la recalcada concha de sus madre que los remil pario a la AFAno bosteril y sus secuaces) por todas se van a la concha de sus madres los dirigentes corruptos y dejen que se haga algo bien, sin corrupcion con los clubes y asi refundar AFA, que se encare de una vez un buen proyecto.

Cuando asi se hizo se llego a una final, luego se llego a dos finales, se llego a 3 de cuatro finales y se ganaron dos de tres, el futbol argentino se tiene que volver a refundar.

La unica alegria y solo por entretenimiento que podia tener el pueblo se lo robaron los corruptos bosteros de mierda, los ilusionaron con esas bostereadas pelotudos y llevando jugadores apuntados a dedos, malditos corruptos.

El periodismo se tiene que limpioar porque de ahi se puede hacer algo, sino, nada va a cambiar.

Pero ya veo que no seguira asi, que Mauro puto Zarate se a la la mierda porque Angel Easy le ofreco la seleccion

Despacito…casi susurrando, sí.

1 me gusta

Bermudez llorando porque le parece injusto que los partidos se definan por penales

Creo que ya lo lei todo

12 Me gusta

Hay que retirarle el 98% de los titulos que tiene entonces.

8 Me gusta

Escuchó mucho de algunos periodistas que lo inexplicable es que este Rusia en esta instancia porque no se solventa con lo mostrado y demas. A ver, ningún seleccionado falopa hubiese llegado a cuartos, tiene jugadores interesantes Rusia. Tienen su merito de estar donde estan, le ganó y muy bien a Arabia y Egipto, dos rivales que el super Uruguay apenas logro superar. Y con este último mostró una equipación con varios cambios. No estoy diciendo que van a llegar a la final, Croacia los puede eliminar pero ya es positivo lo que demostraron hasta aquí.

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Mate, dulce de leche, Gardel…

1 me gusta

al ritmo de volveremos, volveremos

“Tenemo todo el asado,
tenemo a carlos gardel,
tenemo el dulce de leche
aunque no quieran creer”

tremenda hinchada la celeste @LeBron;

1 me gusta

que la gane rusia croacia o belgica

2 Me gusta

Desde que los mundiales son eventos televisados y comerciales, Brasil gano los que se jugaron en paises que son potencias economicas pero inexistentes a nivel futbol: USA 94 y Corea-Japon 2002.
Rusia 2018 sera suyo al igual que Qatar 2022.

Argentina era el 2do mejor equipo del mundial. Lastima que perdio con el campeon. Y tuvo para empatarlo