Estoy cayendo recién que para la primera semifinal tengo un final, justo el mismo día y a la misma ahora. Si llegan a pasar Uruguay y Brasil me voy a querer cortar la japi con un machete
la mosca :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
bueno toda la fe en la ariedad sueca de ahora en mas
Brasil Inglaterra la final
La única selección que estaría feo que gane, sería Uruguay.
No te cambia nada que Francia o Inglaterra gane una más.
Y Brasil siempre fue más grande.
Francia, Inglaterra o España había dicho antes que empiece
Me cago Pique, sino venia bien
si sale campeon francia van a decir nos saco el campeon que en la seleccion sigan los mismos de siempre
Uruguay - Francia
Brasil - Belgica
Croacia - Rusia
Inglaterra - Suecia
Si todavia estoy ardido :lol:
Si yo estoy más triste que tú,esto es muy duro parce
Inglaterra es el actual campeón Sub-17 y Sub-20, si gana el Mundial de mayores sería la primera vez en la historia que una selección logra algo así, dominando absolutamente todas las categorías del fútbol a nivel mundial.
Imposible que no se te ponga la piel de gallina
Aguante la Celeste amigo chaqueño.
Vamos brasil de la mano de firmino y coutinho
[quote=“RafaRiver, post:8450, topic:116421”]
Imposible que no se te ponga la piel de gallina
[/QUOTE]no me genera nada
Este mundial tiene el nivel más bajo en años.
Tiene nombre ya el campeon, Brazil.
Francia no cambia nada. Inglaterra sí, no jodamos. Es innegable que hay una rivalidad de ambas partes. Que algunos la nieguen es otra cosa pero claramente existe. Sería feo que nos igualen los piratas.
Ya que Colombia quedó en el camino el unico que me simpatiza un poco es Croacia, sino cualquiera menos Inglaterra, Brasil o Uruguay, en ese orden
Bueno, pasa por cada uno esa rivalidad. Yo creo que ni nos junan los piratas.
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Tiene una carisma tremenda esa doble zaga que tienen: Godín - Gimenez y Suarez - Cavani. Tremendas bestias.
Pero la mentalidad de equipo chico que tienen, de querer siempre ir de punto y de flashear 4 campeonatos mundiales, te la re baja.
Que se queden en el molde. Ya lo del 2010-2011 es suficiente.
Mi orden de preferencia para ganar la copa:
Bélgica>Rusia>Croacia>>Suecia>>>Francia>>>>>Uruguay>Inglaterra>>>>>>>>>>>>Brasil
Me encantaría que salga campeón Rusia. Es imposible, pero estaría bueno.