Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Falcao es el Pipita Higuain colombiano. Juega por el nombre, el fisico ya no le da.

[MENTION=47808]BRISA_RP[/MENTION]; No puedo parar de llorar amor :frowning: Venite para Villa Luzuriaga asi podes consolarme que estoy angustiado por mi Juanfer y Colombia :frowning:

Croacia lo puede eliminar a Inglaterra tranquilamente.

Del otro lado puede pasar cualquier cosa. Francia para mi arruga contra uruguay.

Ojala sea bélgica- Croacia la final.

Cualquier otro finalista es un cagada. Francia e Inglaterra nos igualarían, Uruguay con 3 copas es para cortarse los huevos, Brasil con 6 todavía aún más.

Que dificil que esta esto dios. Presiento que este mundial va a ser un puñal para nosotros.

3 Me gusta

muy regalado para francia el mundial, cavani y suarez están mas rotos que el maestro tabarez, después son el padre de brasil

Que salga campeon Brasil

Una pena por Colombia y por Pekerman, me hubiese gustado que pasaran ellos.

No me disgustaría que se desvirgue alguno de los seleccionados sin historia (Bélgica, Suecia, etc). Ahora si me das a elegir, me gustaría que salga campeón Rusia.

Me rompería los huevos que Brasil se alejara mas, o que Uruguay nos pase. Pero mas me molestaría que los ingleses salgan campeones…

Suecia deja afuera a Inglaterra.

1 me gusta

que ganas de que le rompan los ligamentos a neymar, negro tribunero

1 me gusta

Le pongo unas fichitas a Croacia.

Modric en vos confio (?).

4 Me gusta

Salvo que alguno se desvirgue, tipo Bélgica, un Francia campeón me dolería menos a que repita título otra selección.

3 Me gusta

Una lastima por Jose se lo merecia esa seleccion del 2006 me encantaba. Piratas del orto. Vamos Croacia!

De última diremos: “Caímos ante el campeón”.

4 Me gusta

Lo lindo de esto es verle la cara de orto al sorete mal cagado del patrón Bermudez. Ahora se hace el serio, construyó una carrera siendo un sucio picapiedras. Quiero verlo llorar a ese negro hijo de puta

3 Me gusta

El mejor mundial de la historia, o al menos el más dramático que recuerde yo.

Muy emotivo hasta el momento.

1 me gusta

¿Sabés qué es lo más triste? Siempre fue así de maraca, y eso que mamó de chico canchas sudamericanas, jugó Libertadores (a diferencia de Messi, que siempre estuvo con los lujos y comodidades europeas) y nunca lo ví aguantarse patadas, siempre en el piso. Al menos de visitante era un horror verlo cagarse. Me acuerdo una serie con Bolívar el partido de ida en la altura no apareció nunca. ¡Ah! Pero en la vuelta hacía goles de taco y un montón de boludeces más para golearlos 8-0.

1 me gusta

croacia o belgica ganen el mundial

ojala

5 Me gusta

Igual la copa se queda en Sudamerica.

FELICITACIONES BRASIL

1 me gusta

Mientras Colombia tiene un señor tecnico, nosotros tenemos a “la mosca” jugando sin 9.

8 Me gusta

Ojalá una semi sea Brasil - Uruguay. Hermoso partido para ver.

1 me gusta

Es que le brotó espontáneamente la idea del falso 9. Surgió cuando tenía que surgir…

7 Me gusta