Felicidades a Croacia por ser el primer finalista del mundial
PEKERMAN TIENE UNA YETA EN LOS PENALES
Bien Pickford adelantandose 10 metros.
Esto es una especialidad brasileña que exportamos para el mundo
al menos no me comí 4
Desde 2006, el único finalista no europeo fue Argentina. Espero que se mantenga, por el amor de Bélgicaaaa (y de Francia, de última).
Es una Eurocopa disfrazado de Mundial ahora más que nunca.
Por lo menos fueron en 90 minutos, no 20.
Tiene que llegar a la final Brasil. Sino salen campeones los piratas
Inglaterra fui un poquito mas en general, una lastima que no haya jugado James.
Bacca es uno de los peores jugadores que vi en mi vida, Borre es Van Basten comparado, sin exagerar ni un poquito
Una final entre Inglaterra y Brasil, ideal para el corchazo.
El otro día en un grupo de fb un inglés puso eso y le contestaron con esto
En el Milán a bacca lo puteaba Todo el estadio
Pregunto: ¿cómo es posible que aún no le hayan dado ban a jel?X(
Una cagada, el fútbol sudamericano se tiene que poner las pilas. Antes del 2006 te tenías que remontar al 82 para encontrar una final entre europeos.
muy sabio amigo
creo que sera la final menos exigente que deba enfrentar Brasil en su historia. En su defecto Belgica.
Una pena por Colombia pero bueno mejor para nosotros, Juanfer vuelve
Si sale campeón uno de Europa, que sea uno virgo por favor. En ese caso me decanto por Croacia.
Al fútbol históricamente lo dominan los europeos, es un deporte totalmente elitista, ya que si bien es el más practicado en todo el mundo Europa tiene un gran dominio.
Y yo cada vez veo más retraso en Argentina, Uruguay es competitivo pero no le da para llegar a una final. Solo Brasil saca la cara aunque igual ya estuvo “dormido” por tres mundiales.
Hay que ver qué pasa en este mundial pero nos están garchando a todos los europeos.
Dah loco la puta madre, quería que ellos (sobre todo Radamel y Juanfer) fueran campeones. Ahora iré por mi segundo favorito: Uruguay.
Pero para mi la final es Brasil - Inglaterra.
ojala alguno se desvirgue, bélgica o croacia