Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Kane pirata culo sucio

[quote=“hell, post:8061, topic:116421”]

Entiendo…

En los 3 estados del sur de brasil es un poco randomico tambien. Los italianos son del norte veneto/lombardia… Ya los italianos de san pablo son los mismos que los argentinos, mayoria del centro/sur, hasta tienen la misma tonada de voz y usan terminos parecidos

Hay bastantes ciudades alemanas, donde se habla un dialecto de pomerania…

Lo que pasa es que no son ciudades tan turisticas, o sea seria un turismo mas alternativo.

Recomendaria Joinville que es una ciudad muy grande adentro de una floresta atlantica donde podes comer un Spätzle con pato (?) y disfrutar de la naturaleza, y las minas jej
[/QUOTE]Conozco Joinville, de nombre. Es cerca de Florianopolis por lo que pase varias veces por ahi pero nunca me quede

Pense que era futbolista. Donde estaciono el barco?

2 Me gusta

Este negro,el pelotudo de Mascherano, SI SABEN QUE ESTA EL VAR PARA QUE CARAJO AGARRAN EN EL AREA, es como ir a afanar a un supermercado que sabes que esta lleno de camaras y sabes que si te agarran vas en cana si o si,que imbeciles

4 Me gusta

por que todos los que son de lugares narcos son tan pechos frios?

Ya empezó el show de pecholombia.

Nunca una hazaña estos muchachos…ojalá me cierren el orto

3 Me gusta

terrible afano

//youtu.be/1LXUFQPchyM

es la ciudad mas poblada de santa catarina
Si queres un turismo bastante alternativo hay Pomerode tambien, donde hablan el dialecto ese

Me interesé bastante por este tema de las imigraciones. Hasta vi que hay alemanes en paraguay, pero creo que son imigrantes del nazismo

Volviendo al tema que verdaderamente nos reune, la mujer latinoamericana…

1 me gusta

Dale Colombia juga al fútbol, los huevos demostralos con fútbol no gritándole al árbitro!!

Ahí ya te das cuenta que no quieren jugar más.

igual los estan re vendiendo a los colombianos

bueno que el referí se ponga la de Inglaterra y ya

hay minas buenas en todos lados, cortemosla con ese mito…

ademas…

ninguna mujer es fea si se la mira por donde mea :cool:

Los dos partidos que pierde Colombia son culpa del negro imbécil de Sanchez

5 Me gusta

[quote=“Forjista, post:8075, topic:116421”]

Es verdad. En el sur de Brasil hay de todo, son igual de lindas que las mejores argentinas pero mucho más simpáticas. La argentina es muy interesada y falsa, la brasileira muy buena persona y dulce. Las de Medellín en Colombia, y todo el valle, son parecidas en su forma de ser. También hay muchísimas chicas hermosas por allá. La argentina tiene lo peor de la española y la italiana en su personalidad
[/QUOTE]Todo es muy relativo. Para mi no hay tanta diferencia en ese sentido. Lo que pasa es que la argentina, por tu acento, zona donde vivís, colegio/universidad a la que fuiste, como te vestís, etc,etc. En 20 segundos se da cuenta de tu nivel socio-economico. Te saca la ficha al toque.

En cambio para una brasilera de esas sos un turista argentino. Seas un negro de Laferrere o un cheto de las Lomas de San Isidro. Por ahi si te quedas a vivir si te ponen una caratula pero mientras seas turistas no te sacan la ficha nunca.

1 me gusta

Colombia pateo al arco?

Les cobraron el mismo penal que a Mascherano.

Igual mepa que ese pisoton a Alli creo fue penal.

Juanfer ni la toca. esta desaparecido.

No coincido… La mujer bonairense es mas fria y gelida… Lo digo sacando la camiseta porque ya dije que son bonitas.

La mujer de brasil es mas calorosa creo

1 me gusta

me parece que quintero la rompe contra ciertos equipitos