Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Entiendo…

En los 3 estados del sur de brasil es un poco randomico tambien. Los italianos son del norte veneto/lombardia… Ya los italianos de san pablo son los mismos que los argentinos, mayoria del centro/sur, hasta tienen la misma tonada de voz y usan terminos parecidos

Hay bastantes ciudades alemanas, donde se habla un dialecto de pomerania…

Lo que pasa es que no son ciudades tan turisticas, o sea seria un turismo mas alternativo.

Recomendaria Joinville que es una ciudad muy grande adentro de una floresta atlantica donde podes comer un Spätzle con pato (?) y disfrutar de la naturaleza, y las minas jeje

Era obvio!! Todos los córners lo mismo decía el árbitro!! Y siguen y siguen y siguen haciéndole foul!

QUE VERDE SOS COLOMBIA!!!

2 Me gusta

La mejor Inglaterra fue la del 86-90. Equipazo que quedo afuera por la mano de Maradona en el 86 y por penales cotra Alemania en las semis del 90.

Penalazo, nada de llorar, Kane ahora goleador del mundial

Como roban a mi colombia…

Noooo,fue falta de Kane primeroo!! Despues si fue falra de sanchez,pero si cobras algo cobra lo primero! Ladron!

otra vez el muerto ese de sánchez haciendo un penal

3 Me gusta

Mirá lo que és laburar la pelota detenida.

Tremendo ese trencito que hacen los ingleses.

Ah bueno el árbitro.
DALEEEEE!!

Evidentemente Sánchez quiere terminar como Escobar cuando vuelva a Colombia

4 Me gusta

Nnv Colombia [emoji1075]

que mugre son estos colombianos, a llorar a la gruta viejo

Haciendo un breve parate de las mujeres latinoamericanas. Claro penal del negro, se le tiró encima con cara de: “Yo no fui”.

2 Me gusta

Se veía venir el penal, los colombianos son muy fauleros

Es verdad. En el sur de Brasil hay de todo, son igual de lindas que las mejores argentinas pero mucho más simpáticas. La argentina es muy interesada y falsa, la brasileira muy buena persona y dulce. Las de Medellín en Colombia, y todo el valle, son parecidas en su forma de ser. También hay muchísimas chicas hermosas por allá. La argentina tiene lo peor de la española y la italiana en su personalidad.

El Ciudadano Kane.

que asco le tengo al menotista de depaoli

2 Me gusta

hace tiempo ahora Ospina y la reconcha de tu mandre!!

Y ahora como hacen para empatarlo? no hicieron una mierda los colombianos en lo que va del partido

1 me gusta

Que MUERTO ese Sánchez, cuando no estuvo fue el mejor partido que jugó Colombia

1 me gusta