Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

El árbitro es un absoluto desastre.
Dio 3 minutos y jugó hasta los 50 :lol:
Está dirigiendo con el libro de arbitraje en la mano.

[quote=“Ricardo_Barreda, post:8035, topic:116421”]

igual depende las del interior son mas simpaticas por decirlo de alguna manera pero te puedo asegurar que jamas vi reirse a una chica de mar del plata…son las mas asquerosas y repugnantes que puede habe
[/QUOTE]Para mi las del interior de Bs As son las PEORES. Conozco muchas de Tandil, Bolivar y lugares asi que van a hacer la universidad a la capital y quieren agarrarse a uno con plata para pertenecer al establishment. En ese sentido una de zona norte es mucho mas autentica porque siempre se movieron en ese ambiente y son lo que son. Pero esas mosquitas muertas del interior que aspiran a cagar mas alto de lo que les da el culo son de cuarta, trepadoras.

PD: Cambien el nombre del thread a: “Analisis de la mujer argentina”

6 Me gusta

Nunca vi Dele Alli jugar bien

acerca del debate de las minas :

el promedio de argentina es quizas el mejor en aparencia, pero en el sur de brasil son aun mas bonitas y tienen la misma simpatia de las brasileñas …

si pueden irse a un oktoberfest en blumenau lo recomiendo

2 Me gusta

Falcao esta en Modo “Messi Seleccion”

mira a pekerman poniendonos a jugar como uruguay metelo a muriel y lo ganamos eh dale viejito querido

que malo que es ese barrios otro invento del bosteriodismo

[quote=“MONITO_RIVER, post:8036, topic:116421”]

Las colombianas para mi están mas lindas q las argentinas , encima son bien humildes y carismáticas las pelaitas colombianas , las argentinas son re culo roto subidas arriba del pony se creen las más lindas del planeta

Aguante las morenas colombianas !! Unas belleza
[/QUOTE]El año pasado hice Cartagena, Santa Marta y todo el caribe colombiano. No vi UNA sola colombiana linda. Eran todos Lizy Tagliani, por ahi del lado del Pacifico son mas lindas. Por donde estuve no habia nada, era ir atras de las turistas muchas de las cuales eran argentinas. Y eso que las colombianaa están regaladas. Me levanté a una pero casualmente no era de la zona, sino de Bogotá. Quizas por ahi son mas lindas pero del lado del caribe parecen todas jugadores del ascenso argentino.

1 me gusta

Los ingleses traen muchas cosas a la ecuación, velocidad, altura, potencia, agresion…cualquier cosa menos fútbol.

Sucios de mierda ingleses y la concha de sus madres se tienen que morir todos hijos de puta.

Vamos Colombia mete un gol y cerra el partido, apaga la luz!

3 Me gusta

jejejeje para mi las de la costa las que vos decis del caribe son las mujeres mas hermosas de colombia, no te cuento en la cama le pasan el trapo a todas las del resto del pais por lejos

[quote=“hell, post:8043, topic:116421”]

Nunca vi Dele Alli jugar bien

acerca del debate de las minas :

el promedio de argentina es quizas el mejor en aparencia, pero en el sur de brasil son aun mas bonitas y tienen la misma simpatia de las brasileñas …

si pueden irse a un oktoberfest en blumenau lo recomiend
[/QUOTE]Si, en el sur de Brasil justamente son lo mas parecidas a las argentinas que hay en Latinoamerica. Mucha descendencia europea, parecen todas Gisele Bundchen y Alessandra Ambrosio. JUSTAMENTE las dos son nacidas en estados sureños.

Despues cada vez que vas subiendo se va descomponiendo mas y mas. Por no decir oscureciendo (#holainadi). Ya cuando llegas a Bahia son todas negras jaja

hace el cambio pekerman mete a muriel por barrios que quiero ganar

Si si… Pero me gustan mas las morenas

en argentina las veo mas italianas, en el sur de brasil hay mucho mas alemanes y polonesas/ukranianas

[quote=“riverpaisa, post:8049, topic:116421”]

jejejeje para mi las de la costa las que vos decis del caribe son las mujeres mas hermosas de colombia, no te cuento en la cama le pasan el trapo a todas las del resto del pais por lejo
[/QUOTE]Si esas son las mas lindas no me quiero imaginar como seran las del Pacifico jajaja

si en foz iguaçu son todas blancas y la mayoria culonas

[quote=“hell, post:8052, topic:116421”]

Si si… Pero me gustan mas las morenas

en argentina las veo mas italianas, en el sur de brasil hay mucho mas alemanes y polonesas/ukraniana
[/QUOTE]Argentinas descendientes de alemanas no hay tantas en Bs As. Hay en algunos lugares especificos del interior como puede ser en Misiones. Pero descendientes de polacos/ucranianos hay miles en Bs As. Hay mucho judío de Europa del Este eh, por los apellidos te vas a dar cuenta.

De Paoli está disgustado con el juego pirata… o al menos pareciera

El mismo juego que vienen jugando hace 60 años, y siempre les da el mismo resultado, arrancan como que se van a comer el mundo y después pechean.

El del ‘98 fue el mejor equipo que tuvieron en mi opinión, y sin embargo no lo supieron aprovechar porque son unos anti fútbol de mierda. Lo chistoso es que estos mismos jugadores en la Premier no juegan así.

1 me gusta

Me voy a pegar un baño polones

me acuerdo del hijo de puta de michael owen, estaba hecho un demonio

1 me gusta

Estos juegan así pero en la champions y en la Europa league