Colombia aguantando, Inglaterra la ahoga pero habrá que ver cuánto dura el esfuerzo, no podrán mantener este ritmo todo el partido.
Mujeres venezolanas, paraguayas, brasileras y colombianas >>>>>>>>>>>>> argentinas. Vengan de a mil
está muy apretado Colombia ahora, lo está salvando que Inglaterra no tiene, por lo menos por ahora, tiro de media distancia ni grandes pasadores.
Todas le ganan en actitud a las argentinas, en eso creo que coincidimos la mayoría. Si hablamos de belleza física, las argentinas son muy bonitas (en general) pero les falta chispa, encanto, sensualidad, no se… llámalo como quieras.
Esta bien que en la tribuna enfocan todas las que están buenas, pero te das cuenta que la actitud es otra. Cnd jugamos nosotros lo enfocaron a Edgardo Rojas (alias Lizzy Tagliani) que queres… el enemigo estaba manejando las cámaras en nuestro partido.
[quote=“Forjista, post:8009, topic:116421”]
Deseo de corazón que gane Quintero, pero mientras más días pase en Rusia es peor para River. Para colmo juega contra los piratas inmundos
[/QUOTE]Igual Gallardo lo va a seguir poniendo de Suplente.
las minas de aca sobre todo las de buenos aires son lo mas mala onda que existen
Expunsenlo a ese bostero hijo de puta!
Negro cabeza de boca tenia que ser ese Barrios,era para roja zafo de pedo Colombia
[quote=“Kranevitter 5, post:8022, topic:116421”]
Mujeres venezolanas, paraguayas, brasileras y colombianas >>>>>>>>>>>>> argentinas. Vengan de a mi
[/QUOTE]Las argentinas son las mas lindas de latinoamerica por escandalo. Las brasileras pueden pelearles el primer puesto.
Despues a nivel mundial tenes las escandinavas que están tremendas!
[quote=“Kranevitter 5, post:8022, topic:116421”]
Mujeres venezolanas, paraguayas, brasileras y colombianas >>>>>>>>>>>>> argentinas. Vengan de a mi
[/QUOTE]Una paraguaya ( por actitud) y una colombiana toda la vida
Aburridísimo partido, como casi todos los que jugó Colombia
DePaoli preguntandose porque barrios hace eso, y que mierda vas a esperar de un jugador de voca? que clase de valores te esperas que le enseñen esos simios nefastos? :lol: no es ninguna sorpresa. Era una roja tremenda, demasiado tibio el arbitro.
[quote=“Ricardo_Barreda, post:8026, topic:116421”]
las minas de aca sobre todo las de buenos aires son lo mas mala onda que existe
[/QUOTE]Depende mucho del nivel socio-económico. Una cheta de zona norte es como vos decís, una negra del oeste te compra un vino en cartón, te corta la botella de gaseosa a la mitad, le pone fernet y te aguanta en sus hombros durante todo el recital de Viejas Locas.
Que te metés con Henderson, negro tijeretero.
[quote=“marce_river, post:8033, topic:116421”]
Depende mucho del nivel socio-económico. Una cheta de zona norte es como vos decís, una negra del oeste te compra un vino en cartón, te corta la botella de gaseosa a la mitad, le pone fernet y te aguanta en sus hombros durante todo el recital de Viejas Locas
[/QUOTE]igual depende las del interior son mas simpaticas por decirlo de alguna manera pero te puedo asegurar que jamas vi reirse a una chica de mar del plata…son las mas asquerosas y repugnantes que puede haber
Las colombianas para mi están mas lindas q las argentinas , encima son bien humildes y carismáticas las pelaitas colombianas , las argentinas son re culo roto subidas arriba del pony se creen las más lindas del planeta
Aguante las morenas colombianas !! Unas bellezas
[quote=“MONITO_RIVER, post:8036, topic:116421”]
Las colombianas para mi están mas lindas q las argentinas , encima son bien humildes y carismáticas las pelaitas colombianas , las argentinas son re culo roto subidas arriba del pony se creen las más lindas del planeta
Aguante las morenas colombianas !! Unas belleza
[/QUOTE]La verdad que sí, y además tienen un acento que me deja más duro que Pity Álvarez
La elegancia con la que juega Kane viejo, jugadorazo.
Las brasileras son por escándalo las más hermosas de Latinoamerica.
A Inglaterra le falta un buen pasador como Wilshere, por mas que sea una eterna promesa
metelo a muriel pekerman por el descerebrado de barrios a parte tiene amarilla, armame el 4 2 3 1 que quiero ganar