No coincido… La mujer bonairense es mas fria y gelida… Lo digo sacando la camiseta porque ya dije que son bonitas.
La mujer de brasil es mas calorosa cre
[/QUOTE]Pero las del sur del Brasil son medio agrandadas. Saben que son las mas lindas que Brasil y que de ahi salen todas las supermodelos famosas. Distinto seria una negra carioca en Copacabana, le decís “Hola que tal?” Y te chupa la pija sin titubear.
que asco le tengo al menotista de depaol
[/QUOTE]No es Menottista, es Guadiolista,Que es Peor. La debe tener enterrada hasta el cuello con España y Alemania eliminadas ran rapido,este y Latorre son dos Sanateros onda Cappa,mucha teoria pero como dts son unos fracas barbaros,se tuvo que volver a relatar el sanatero de De Paoli despues de desastre con Defensa y Justicia y Latorre no puede dirigir ni el transito (onda Ruggeri) por eso ya se la mando a guardar el muñe en una entrevista el año pasado “cuando ejerzas como Dt en un equipo veni a hablarme”
En el prejuicio ganamos bastante. En Brasil las minas piensan que somos soberbios, mentirosos y mujeriegos… pero también que el argentino es simpático, inteligente, fachero y seductor. Si demostrás humildad, interés genuino y buenos modales podés ligar al toque.
Un amigo estudió medicina con una beca en otro país, donde es muy importante la carrera y está lleno de latinos. Todos los argentinos andaban con minas de Brasil o Colombia. Las argentinas con tipos del norte de Europa.
Es imposible saber cuales son los mas pecho frios del mundo: Mexico o Colombia.
Tanto en Selecciones como a nivel clubes,las pecheadas que se me vienen a la cabeza asi rapido superan los dedos de mis manos,pueden ganar 300 partidos, pero JUSTO el partido que tienen que ganar para despegar SIEMPRE lo pierden
En el prejuicio ganamos bastante. En Brasil las minas piensan que somos soberbios, mentirosos y mujeriegos… pero también que el argentino es simpático, inteligente, fachero y seductor. Si demostrás humildad, interés genuino y buenos modales podés ligar al toque.
Un amigo estudió medicina con una beca en otro país, donde es muy importante la carrera y está lleno de latinos. Todos los argentinos andaban con minas de Brasil o Colombia. Las argentinas con tipos del norte de Europa
[/QUOTE]Qué país y qué carrera?