Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

[quote=“hell, post:8099, topic:116421”]

No coincido… La mujer bonairense es mas fria y gelida… Lo digo sacando la camiseta porque ya dije que son bonitas.

La mujer de brasil es mas calorosa cre
[/QUOTE]Pero las del sur del Brasil son medio agrandadas. Saben que son las mas lindas que Brasil y que de ahi salen todas las supermodelos famosas. Distinto seria una negra carioca en Copacabana, le decís “Hola que tal?” Y te chupa la pija sin titubear.

[quote=“Ricardo_Barreda, post:8077, topic:116421”]

que asco le tengo al menotista de depaol
[/QUOTE]No es Menottista, es Guadiolista,Que es Peor. La debe tener enterrada hasta el cuello con España y Alemania eliminadas ran rapido,este y Latorre son dos Sanateros onda Cappa,mucha teoria pero como dts son unos fracas barbaros,se tuvo que volver a relatar el sanatero de De Paoli despues de desastre con Defensa y Justicia y Latorre no puede dirigir ni el transito (onda Ruggeri) por eso ya se la mando a guardar el muñe en una entrevista el año pasado “cuando ejerzas como Dt en un equipo veni a hablarme”

5 Me gusta

Tremenda diferencia física hay.

inglaterra tiene mas negros que colombia?

Duelo de negros fríos entre Sterling y Sánchez.

Colombia paso la mitad de cancha?

En el prejuicio ganamos bastante. En Brasil las minas piensan que somos soberbios, mentirosos y mujeriegos… pero también que el argentino es simpático, inteligente, fachero y seductor. Si demostrás humildad, interés genuino y buenos modales podés ligar al toque.
Un amigo estudió medicina con una beca en otro país, donde es muy importante la carrera y está lleno de latinos. Todos los argentinos andaban con minas de Brasil o Colombia. Las argentinas con tipos del norte de Europa.

Quintero y Falcao están caminando la cancha. Muevan el orto la puta madre.

Es imposible saber cuales son los mas pecho frios del mundo: Mexico o Colombia.
Tanto en Selecciones como a nivel clubes,las pecheadas que se me vienen a la cabeza asi rapido superan los dedos de mis manos,pueden ganar 300 partidos, pero JUSTO el partido que tienen que ganar para despegar SIEMPRE lo pierden

4 Me gusta

Estaba convencido que Teo estaba en el plantel y hace 20 minutos que estoy al pedo puteando para que entre

3 Me gusta

Afuera la Piedra Sanchez

1 me gusta

pero la puta que te parió Cuadrado

Pie Cuadrado

Mamadera lo que se devoraron

No se merecía empatar asi Colombia

La unica y la desperdician asi. Que negros cagones.

[quote=“Forjista, post:8107, topic:116421”]

En el prejuicio ganamos bastante. En Brasil las minas piensan que somos soberbios, mentirosos y mujeriegos… pero también que el argentino es simpático, inteligente, fachero y seductor. Si demostrás humildad, interés genuino y buenos modales podés ligar al toque.
Un amigo estudió medicina con una beca en otro país, donde es muy importante la carrera y está lleno de latinos. Todos los argentinos andaban con minas de Brasil o Colombia. Las argentinas con tipos del norte de Europa
[/QUOTE]Qué país y qué carrera?

Que mal que definió viejo

que se retiren del futbol los colombianos

ese Cuadrado es mas amargo que la mierda, no se que pretenden