Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Intenté mufarlo, di todo lo que tengo… quizas me falto algo, no se…

ahora ya esta el mundial, chau brasil =(

Acabo de ver la ultima jugada del partido de Argentina desde otro angulo, estaban todos solos, sin marca. Ojala te mueras quemado hasta hacerte cenizas Meza, la puta madre que te parió

Si Japón mejora la defensa en el próximo mundial, nos humillan, físicamente nos ganan. Estamos tan atrasados y más con Machir el ángel exterminador

1 me gusta

No, ganan de una. Brasil campeón.

1 me gusta

Del lado de la llave de Brasil me olvide de decir.

Segun los analistas argentinos erro un gol solo en el area chica que era clave, y todo lo demas no importa solamente importa que erro un gol. Asi que jugo horrible

1 me gusta

Buen papel Japón. Pusieron huevos pero siguen medio verdes para enfriar el partido.
Nosotros con nuestro plantel de enanos no se si se lo dábamos vuelta.

A medida que van pasando los años este tipo de pecheadas se van viendo como moneda corriente. Poniendo fair play, var y toda esa mierda arruinan la esencia del fútbol, que era perfectamente imperfecto. Yo creo que al doctor le agarra una embolia si vé la ultima jugada de japon que deriva en el gol de belgica

Fué Di María, no Meza.

1 me gusta

Que recuerdo de Cirigliano en ese gol, la re concha de la lora. Salile japones hijo de puta, 60 metros lo esperaste a De Bruyne y ni cerca de cortarle el pase estuviste

Si, Di Maria tambien la cago, pero viste el centro de mierda que tiro el pendejo sorete ese? Si tiraba el pase atrás estaban el kun y Messi. La puta madre.

1 me gusta

Osea, un pase atras en vez de un centro a una zona donde hay 3 tipos solos en el area chica?..

Un besito a todos los cracks que nos veían afuera. Mas tarde paso a pincelearles las nalgas uno por uno

3 Me gusta

Un buen centro hubiera estado bien, pero tiro cualquier cosa. Para mi le pego al arco.

1 me gusta

Meza tiró un bombazo, es un retrasado, si la tiraba menos fuerte era gol

1 me gusta

Gol de ojete puede ser, pero porque sucedió? Bélgica estaba atacando o había bajado los brazos?

Al ojete lo tenes q ir a buscar.

2 Me gusta

bien ganado por Belgica, merecido premio a la actitud de ir a buscarlo siempre. Lindo cruce se viene con Brasil… dificil pronostico.

2 Me gusta

[quote=“elsensei, post:7960, topic:116421”]

La putita de la polla me tiene los huevos llenos tirandole palos a Sampaoli, “que lindo tener un tecnico que hace bien los cambios,que no insulta el mundial,etc” si tenes los huevos re cagalo a puteadas al pelado y no tires palitos como Wachiturra cornuda por facebook,parece un retrasado haciendo TODO EL DIA lo mismo desde el sabado,que alguien le diga eso para protegerl
[/QUOTE]Quien es la polla?

[quote=“Facundo_18, post:7975, topic:116421”]

Meza tiró un bombazo, es un retrasado, si la tiraba menos fuerte era go
[/QUOTE]Meza es un negro mediocre, increíble que haya ido al mundial ese cabeza de tacho y no el pity Martínez

7 Me gusta

Hacía lo mismo con el Vasco, con Gago, con Orión, era insoportable.

1 me gusta