Pobres ponjas, el 3 pegándole al piso me hizo sentir identificado.
Partidazo, manga de putos.
En los Mundiales de Clubes y la Suruga Bank viven cojiendose equipos sudamericanos. Ganen o no.
Mira el partido que me vengo a perder, la concha de la lora
Pasaron todos los primeros de grupo, Francia-Uruguay y Brasil-Belgica.
No quiero ver mas nada
Despues de lo que hicieron en grupos tenían casi la obligacion moral de ir al ataque :lol:
El tema es que hoy la jaula de pajaros no le iba a funcionar, porque del otro lado tenias torres para cabecear los centros. Solo sirve si del otro lado tenes gente de la misma estatura.
Estos equipos son inocentes y lo van a seguir siendo, me chupa un huevo que ahora tengan mejor técnica! está bueno que algunos de estos equipos le ganen a un grande en primera fase, pero cuando se vienen los partidos eliminatorios en un mundial terminan pecheando. Por eso no quiero ver a esta clase de equipos llegar lejos en un mundial, al principio se pueden dar partidazos, pero después terminan quedando estos falopas solos con Brasil, y arruinan todo.
Sí se bajonearon, si después del 2-0 era todo de Japón, hasta que metieron ese gol de ojete y a partir de ahí levantaron.
Japón hizo un papel más digno que nosotros.
Hoy no te banco limpiando la tribuna japones con gorro de sapo. Prende fuego todo hermano
Ganaban 2-0 y seguían atcando. Más verdes que una lechuga
Espero estar vivo aún para cuando baneen al tarado este.
El único primero que quedó afuera fué España
Por eso es la primera vez que se revierte en 50 años…
Olvidate, el 10 e Japón que la re pisa, pasó y dijo que si el fuera Messi se hubiera hecho Harakiri.
Rusia no.
Mano negra? :lol:
La única mano negra es la que usas para abrir la verduleria.
Si, me olvide de decir del lado de la llave de Brasil.
La putita de la polla me tiene los huevos llenos tirandole palos a Sampaoli, “que lindo tener un tecnico que hace bien los cambios,que no insulta el mundial,etc” si tenes los huevos re cagalo a puteadas al pelado y no tires palitos como Wachiturra cornuda por facebook,parece un retrasado haciendo TODO EL DIA lo mismo desde el sabado,que alguien le diga eso para protegerlo