Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Pobres ponjas, el 3 pegándole al piso me hizo sentir identificado.
Partidazo, manga de putos.

En los Mundiales de Clubes y la Suruga Bank viven cojiendose equipos sudamericanos. Ganen o no.

1 me gusta

Mira el partido que me vengo a perder, la concha de la lora

Pasaron todos los primeros de grupo, Francia-Uruguay y Brasil-Belgica.

No quiero ver mas nada

1 me gusta

Despues de lo que hicieron en grupos tenían casi la obligacion moral de ir al ataque :lol:

El tema es que hoy la jaula de pajaros no le iba a funcionar, porque del otro lado tenias torres para cabecear los centros. Solo sirve si del otro lado tenes gente de la misma estatura.

Estos equipos son inocentes y lo van a seguir siendo, me chupa un huevo que ahora tengan mejor técnica! está bueno que algunos de estos equipos le ganen a un grande en primera fase, pero cuando se vienen los partidos eliminatorios en un mundial terminan pecheando. Por eso no quiero ver a esta clase de equipos llegar lejos en un mundial, al principio se pueden dar partidazos, pero después terminan quedando estos falopas solos con Brasil, y arruinan todo.

5 Me gusta

Sí se bajonearon, si después del 2-0 era todo de Japón, hasta que metieron ese gol de ojete y a partir de ahí levantaron.

Japón hizo un papel más digno que nosotros.

3 Me gusta

Hoy no te banco limpiando la tribuna japones con gorro de sapo. Prende fuego todo hermano

1 me gusta

Ganaban 2-0 y seguían atcando. Más verdes que una lechuga

3 Me gusta

Espero estar vivo aún para cuando baneen al tarado este.

1 me gusta

El único primero que quedó afuera fué España

1 me gusta

Por eso es la primera vez que se revierte en 50 años…

Olvidate, el 10 e Japón que la re pisa, pasó y dijo que si el fuera Messi se hubiera hecho Harakiri.

4 Me gusta

Rusia no.

1 me gusta

Mano negra? :lol:

La única mano negra es la que usas para abrir la verduleria.

5 Me gusta

Si, me olvide de decir del lado de la llave de Brasil.

La putita de la polla me tiene los huevos llenos tirandole palos a Sampaoli, “que lindo tener un tecnico que hace bien los cambios,que no insulta el mundial,etc” si tenes los huevos re cagalo a puteadas al pelado y no tires palitos como Wachiturra cornuda por facebook,parece un retrasado haciendo TODO EL DIA lo mismo desde el sabado,que alguien le diga eso para protegerlo

8 Me gusta