Que partidazo, de los mejores que haya visto en mundiales.
Me encanta Japon, un equipazo. Da gusto ver a un EQUIPO jugar al futbol. Pero bueno, en la ultima pecaron de inocentes.
Ese es mi candidato!! Partidazo
No alcanzó con los hermanos Koryoto.
Todos goles de culo no jodamos, ni un gol de jugada bien hecha
Son muy inocentes, en el 2 a 0 ya tenes que cerrar el partido, hacer la gran Neymar y tirate encada falta, hacer tiempo, les falto la viveza criolla como le dicen.
El centro a las manos de courtois, ultima pelota del partido jugala corta ponja dolobu!
Hicieron pases para atrás bien de cagón para pasar de ronda, y hoy quisieron ganarlo en el último corner. Chau… a casita a comer arroz :lol:
Pensar que Bélgica fue un país creado por Napoleón
Flojito Bélgica, en defensa son un espanto
negros ojetudos
No ganaron una puta pelota aerea y lo desperdiciaron ahi, encima quedaron parados como el culo. Con un arquero que no fuera un pitufo lo ganaban.
Mientras tanto Brasil esta en semis en pija, destroza sin problemas a esa defensa de cuarta.
Me gusto la actitud de Belgica de no bajonearse con el 0 - 2
Si hubiese sido Argentina, terminaba 0-4.
:lol:
Que verdes los ponjas…
Bien Belgica. Para que querian que pase Japon para dar lastima nomas. Lindo partido se viene en cuartos
Este mundial tiene una mano negra atrás, no tengo ninguna duda.
Otros que siguen siendo inocentes
El mejor Japón se va a ver en Qatar, los vengo siguiendo desde Sudáfrica y el progreso es increíble, siempre jugaron bien, pero les faltaba atrevimiento y sobre todo gol. Ahora que ya lo consiguieron, el próximo paso es aprender a defender.
Como jugo con y sin pelota lukaku. Despues me lo tengo que fumar al hijo de puta de Pratto en unas semanas.
en los supercampeones, el contragolpe de bélgica duraba 3 capítulos
[quote=“Prusiano, post:7935, topic:116421”]
Este mundial tiene una mano negra atrás, no tengo ninguna duda
[/QUOTE]Mano negra tenes en el orto bostero de mierda