Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Que partidazo, de los mejores que haya visto en mundiales.
Me encanta Japon, un equipazo. Da gusto ver a un EQUIPO jugar al futbol. Pero bueno, en la ultima pecaron de inocentes.

7 Me gusta

Ese es mi candidato!! Partidazo

1 me gusta

No alcanzó con los hermanos Koryoto.

Todos goles de culo no jodamos, ni un gol de jugada bien hecha

Son muy inocentes, en el 2 a 0 ya tenes que cerrar el partido, hacer la gran Neymar y tirate encada falta, hacer tiempo, les falto la viveza criolla como le dicen.

2 Me gusta

El centro a las manos de courtois, ultima pelota del partido jugala corta ponja dolobu!

1 me gusta

Hicieron pases para atrás bien de cagón para pasar de ronda, y hoy quisieron ganarlo en el último corner. Chau… a casita a comer arroz :lol:

4 Me gusta

Pensar que Bélgica fue un país creado por Napoleón

Flojito Bélgica, en defensa son un espanto

1 me gusta

negros ojetudos

No ganaron una puta pelota aerea y lo desperdiciaron ahi, encima quedaron parados como el culo. Con un arquero que no fuera un pitufo lo ganaban.

Mientras tanto Brasil esta en semis en pija, destroza sin problemas a esa defensa de cuarta.

5 Me gusta

Me gusto la actitud de Belgica de no bajonearse con el 0 - 2

Si hubiese sido Argentina, terminaba 0-4.

8 Me gusta

:lol:

Que verdes los ponjas…

Bien Belgica. Para que querian que pase Japon para dar lastima nomas. Lindo partido se viene en cuartos

1 me gusta

Este mundial tiene una mano negra atrás, no tengo ninguna duda.

Otros que siguen siendo inocentes

1 me gusta

El mejor Japón se va a ver en Qatar, los vengo siguiendo desde Sudáfrica y el progreso es increíble, siempre jugaron bien, pero les faltaba atrevimiento y sobre todo gol. Ahora que ya lo consiguieron, el próximo paso es aprender a defender.

1 me gusta

Como jugo con y sin pelota lukaku. Despues me lo tengo que fumar al hijo de puta de Pratto en unas semanas.

1 me gusta

en los supercampeones, el contragolpe de bélgica duraba 3 capítulos

2 Me gusta

[quote=“Prusiano, post:7935, topic:116421”]

Este mundial tiene una mano negra atrás, no tengo ninguna duda
[/QUOTE]Mano negra tenes en el orto bostero de mierda

4 Me gusta