VIHñolo
eso dijeron de los africanos hace 20 años y miralos ahora dando pena por donde van
Anoche pensaba eso.
Increible que haya ido Meza solo porque tuvo 3 meses “destacados” en Independiente.
El criterio se cae a pedazos cuando ves que el Pity viene siendo determinante en River hace rato, pero bue, se nota a la legua que el camionero lo puso a dedo en la seleccion.
Los dirigentes africanos son tanto o más corruptos que los sudamericanos, parcero. No sostienen proyectos, salvo contadas excepciones. Por eso es que nunca lograron estabilizarse, más allá de alguna aparición esporádica como Senegal 2002, Ghana 2006/10 o Argelia 2014. En cambio, Japón sí tiene dirigentes que de verdad se interesan en proyectos. Eso sí, cuando tienen que dar un volantazo lo dan y no les importa nada. Un ejemplo claro es la sustitución a último momento de Vahid Halilhodžić por Akira Nishino a sólo dos meses de empezar el Mundial. Los tipos observaron que la cosa no iba bien y metieron el cambio a tiempo. Con el esloveno terminaban afuera en fase de grupos, se veía de lejos, pero se llegó a Octavos de Final. Ahora quizá lo dejen de cara a Qatar 2022, con 4 años por delante.
el segundo gol de belgica es falta
Que buen mundial ha sido este.
Y las chances de que salga campeón un equipo que nunca lo ha sido, o qué bien, desempolve las vitrinas (Uruguay, Inglaterra), me emociona, o mejor dicho me emocionaria de no saber que está ahí Brasil que seguramente será campeón del mundo con facilidad.
[MENTION=58960]hell[/MENTION];
mundial en bandeja de plata para brasil… les gana a todos con la camiseta
Con un equipazo. Con camiseta ya no se gana en el mundial.
Que mundial dejaste ir sampaoli hijo de puta
Nah, yo no caigo en esas termeadas. Yo soy consciente que no puedo cargar a Brasil, porque solo tenemos eso para refregarles, y las copas América ganadas. Pero en todo lo demás nos pasan la verga por la cara, sobre todo desde fines de los '90 en adelante.
Y termos hay en todos lados, es Argentina. Fijate que acá mismo hay algunos que son altos termos hablando de River y nunca se sacan la camiseta para opinar. Es así, en todos lados hay y habrá termos. Por mi parte me considero una persona objetiva que no tengo drama en matar a River y a la Selección cuando lo siento así, banco a muerte a ambos, pero no tengo problema en reconocer sus puntos flacos, no caigo en la boludez de sostener mentiras a toda costa.
Ganar un Mundial es muy dificil porque hacen mal las cosas, ya sea dirigencia, técnico y jugadores, siempre hay una de esas 3 patas que fallan. Pero hay que salir algún día de este tobogán, yo creo que cuando se quiebre el maleficio de ganar algo nos vamos a sacar una mochila de mil kilos de encima y empezarán a venir las buenas.
Ya mandé un mail a la FIFA para que lo anulen de oficio. En 15 días hábiles me responden…

Jamas un equipo que se come de a dos goles como Belgica puede salir campeon.
Para mi se olfatea que se lo lleva Brasil a kilometros de distancia
Se acerca brasil y vos lo sabes,

Pasa que en mi vida nunca vi a la selección ganar ni un trofeo más allá de los Juegos Olímpicos 2008 que eran juveniles.
Si fuera Bolivia o Paraguay me resignaría porque sé que es algo inalcanzable. Lo que me da bronca es que tengamos o hayamos tenido potencial de sobra y por culpa de hacer las cosas mal regalemos grandeza a lo loco en todas las competencias.
Porque yo estoy seguro que si vos a Alemania, a Francia, a España o hasta a Inglaterra le das todos los planteles que tuvo Argentina desde el Mundial 90 para acá y seguro que un Mundial te ganaban y seguramente me esté quedando corto.
Lo contrario también aplica, a nosotros nos daban todos los planteles de Alemania, Francia o España (que han ganado el Mundial en las últimas décadas) y nosotros no ganabamos nada porque hacemos las cosas mal. Eso es lo que da rabia.
Ojalá se empiecen a hacer las cosas bien. Pero ver los frutos lleva sus años. Veo difícil ganar el próximo Mundial porque va a ser una selección nueva y son pocas las veces que un plantel nuevo sale campeón a la primera.
Haciendo las todas las cosas bien podríamos llegar de candidatos a 2026. Eso si se organizaron las inferiores, aparecieron nuevos valores y se respetan plazos con técnicos serios.
Mientras tanto veo muy fuertes para los próximos mundiales a Francia que todavía tiene plantel joven y quizás para el Mundial que viene a Inglaterra con los juveniles. Presiento como dije en otro post que hasta que nos reformemos y volvamos a poder pelear seriamente vamos a tener que rezar porque no nos empaten alguno de esos.
Igual ni ahí podrán vencer a la futura hexacampeona hasta acá llegaron, no pudieron con kadawa y menos van a poder con neymar y fagner
En el thread sobre la Verde amarelha tiré info importante sobre donde comprar la camiseta de Brasil y poder dar la de Japón en parte de pago. Pasáte 
Todos pasan a 4tos menos vos.
Qué paja haber jugado primeros encima, si nos tocaba en los últimos grupos por lo menos duraba unos días más la ilusión.
Gol de Suecia!
que bodrio suecia y suiza, el peor partido de octavos hasta ahora
Ojo con Suecia eh