Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Todos sabemos que la final va a ser: Mexico-Colombia.
Falopa para todes.

10 Me gusta

Croacia, Rusia, ahi hay dos buenas variantes por las cuales hacer fuerza. Además de los yoruguas, no me jodería que lleguen lejos, por ahí sí si salen campeones, sería una sana envidia.

Hoy Modric y Rakitic fueron una sombra, el primero fue cagado a patear el penal sobre la hora. Pero si andan bien, puede ser una sorpresa.

3 Me gusta

Bueno muchachos, mañana me toca a mi quedar afuera y mirarlo como un neutral mas al mundial.

ademas, va a hacer 35*C de calor, imaginate a Mirinda intentando correr en un ambiente asi jajaja

Brasil pasa porque enfrente está Mexico. Pero no se pongan muy cómodos porque después viene Bélgica

2 Me gusta

Hola, te presento a Rusia 2018, donde lo único que tiene sentido es que nada tiene sentido :lol:

2 Me gusta

Mirinda? La gaseosa?

Que lindo mundial, de los mejores que recuerde. Hasta los partidos con poco cartel entretienen.

6 Me gusta

Somos los únicos que venimos cumpliendo. Es verdad, no jugamos contra equipos muy fuertes. Y que se hace con los equipos que no son muy fuertes?: se los golea.
A los suplentes de Inglaterra le ganamos con nuestros suplentes. Japón va a ser duro si los tipos embocan alguna de contra y juegan para atrás haciendo tiempo. Pero los vamos a despachar igual.

1 me gusta

De donde sos, Bélgica?

naaaa. ustedes pasan. es mas. llegan a la final y salen campeones.

felicidades por ser los ganadores del mundial de futbol 2018 organizado en rusia!!!

felicidades hexacampeon!!! que alegría. q se siente tener 6 (seis) copas mundiales con el seleccionado mayor de futbol masculino?

felicidades de nuevo.

4 Me gusta

No no. Soy hincha de la Selección de Bélgica nomás. Pero viste como es esto…el amor por los colores a veces traiciona el subconciente :lol:

2 Me gusta

Ùnjé Pè Ìlú Ìlá Àjé Ùnló
Ọkàn ríran ju ojú lọ

Yorubá ríran ju ojú lọ
ríran ju ojú lọ

1 me gusta

Felicidades por su 6ta copa. Lindo baile le pegaron a Inglaterra en la final

2 Me gusta

Hell invocando a Iemanjá y tirando maldiciones yorubas me hace acordar al que conjuró una maldición en latín para el partido con Wilstermann. Creo que voy a aprenderme alguna para la copa.

1 me gusta

yo estoy haciendo apuestas de cuantos heridos/muertos va haber entre croatas y rusos en las inmediaciones del estadio.

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

denle play
[video=facebook_share;2009631675738595]Un hincha argentino no soportó quedarse fuera de Rusia 2018 | 😲 Un hincha no aguantó la eliminación ante Francia y tiró la televisión por el balcón. | By Clarín | Facebook

1 me gusta

Unas ganas de ver un Bélgica - Brasil

espero salir temprano el martes para ver colombia england

Ojala, estoy esperando esto desde que a Belgica lo rencontra cagaron en el 2002.

3 Me gusta

1 me gusta

me hace acordar a cuando empezaba a jugar al fifa en la pc :lol:

//youtu.be/cvzRF0dqJVo

yo me quiero matar, pero los españoles se deben querer rebanar la pija en diez pedazos…

3 Me gusta