Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Mañana Brasil los garcha a los mejicanos con la pija muerta.

Pobre Mexico, nunca pueden llegar al quinto partido, por fin que no estamos nosotros en el camino y se vuelven en octavos, otra vez con la maldicion del quinto partido, tan bien que llegaban en los dos primeros partidos y se dejaron con Suecia para quedar segundos.

y bueh tendra que salir campeon inglaterra.

Si Brasil gana bien sale campeón seguro. Es de esos mundiales que ganan ellos, donde se juega muy mal en general y quedan contra equipos medio pelo o potencias en horas bajas. Tienen un ogt histôrico admirable los brazucas, más allá de sus buenos jugadores.

1 me gusta

Todavía no puedo creer el (no) centro que tira Meza.
por mí que salga campeón cualquiera, menos Brasil o Uruguay

2 Me gusta

No se a que te referís con jugar mal pero este es uno de los mejores (o mas atrapantes) mundiales de los últimos tiempos.

No quiero ser extremista y decir “de la historia”, porque hay muchos mundiales que no vi, de los que recuerdo es de los mejores. Estaban todas las figuras, pocas bajas, goles todos los partidos salvo uno, minutos adicionales que lo hacen mas atractivo, que se yo… mejor o peor es subjetivo, a mi es un de los poco mundiales que me dieron ganas de ver todos los partidos, xq van al frente todos, cada uno con sus armas.

Que tienen suerte los brazucas puede ser, pero siempre hay que ayudarla. Simplificar los títulos a que los demás no andan bien o le quedan cuadros “fáciles” es muy simplista. Argentina lo tuvo el mundial pasado y no pudo ganar, Brasil a Alemania en la final le gana. Son pequeñas diferencias pero que hacen que uno tenga 5 mundiales y el otro 2.

Slds.

2 Me gusta

ninguna noticia de barras argentinos, me llama la atencion, y esperaba barras rusos corriendo a ingleses borrachos en todos los estadios.

El mejor gol del mundial es el de Pavard

Nada que ver, México es un duro rival de octavos, Bélgica es recontra complicado, tiene un equipazo y mucho más maduro que en 2014 y en semis le puede tocar Uruguay o Francia. Sobre todo Francia sería durísimo, por más que no juegue bien tiene un equipazo.

Solamente la final en teoría le tocaría más fácil que a nosotros hace cuatro años. Pero el camino de Brasil si sale campeón es mucho más difícil.
Ojete histórico nada, son más grandes y punto.

2 Me gusta

Desde el juego y lo que aportaron los que saben jugar es muy pobre. Otra cosa es la emoción, que se puede encontrar acá o en la Primera D.
Por supuesto que la suerte no es todo, pero los últimos 2 de Brasil fueron en condiciones similares al actual y a eso me refiero.

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Bueno, ojalá sea así… y pierdan aunque sean los más grandes y punto.

Pensar que cuando era más chico, tipo Francia / Corea Japón, y hasta Alemania, una vez que Argentina quedaba afuera dejaba de importarme el mundial, al punto de no mirar más partidos prácticamente hasta la final. Hoy en día hago todo lo posible para mirar estos partidos de eliminación directa, al menos de fondo siempre y si son equipos importantes los miro con la misma atención que si estuviera viendo a Argentina.

1 me gusta

Que lo pario, mas tarde Japon elimina a Belgica y de ahi le queda el camino pavimentado hasta la final a los brasileros, la cdsm!!

Que ojete tienen, pero el mundial en su casa no fue tan asi, mal les fue con el ojete, el 7-1 y el 3-0 no se lo olvidan mas.

ganamos caminanado. mejor no se hubieran presentado.

IMAGINEMONOS COSAS CHINGONAS

2 Me gusta

Qué hinchada pelotuda la mexicana gritando olé cuando van 0-0 en 8 minutos de partido. Son especiales los tipos.

3 Me gusta

Sigo sosteniendo que gana Mexico, vamos a ver que pasa

Los mejicanos tienen que concentrarse y solo pensar que estan en semis, pasar al quinto partido es para ellos como llegar a la final de un mundial.

Chicharito platinado [emoji16]

Chicharito no es menos que Auzqui gambeteando.

espetacular partido, bien mexico (por ahora) yo pense que iban a entrar todos cagados igual brasil es brasil, puede parecer que esta jugando mal y en una que les queda te la manda a guardar

1 me gusta

Rusia está de fiesta

3 Me gusta