Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Pero Peter Schmeichel creo que de joven primero jugo en clubes de Dinamarca y después en el United, además al final juega en el City.

Rusia [emoji635]
Croacia [emoji1082]
Suecia [emoji1236]
Suiza [emoji1237]
Colombia [emoji1075]
Inglaterra [emoji1022]󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Una de estas seis selecciones va a ser finalista de la Copa del Mundo.

2 Me gusta

Esta selección es la peor de los últimos 50 años

3 Me gusta

Yo convocaria a este solo para patear penales…

su tecnica es infalible

//youtu.be/hVfaLAdqWuo

Si hubiéramos ganado el grupo teníamos a Dinamarca y después Rusia, y en semis no iba a ser tan complicado tampoco. La concha de tu madre Sampaoli

8 Me gusta

Con un equipo 6 puntos salís campeón tranquilo. Argentina no pasa los 3 pts.

Muy bueno lo de Croacia. Cualquier equipo tiene mejores referentes que nosotros, que le damos la cinta a un pibe que desaparece y el subcapitan es un tipo que tendría que estar alejado de la selección desde 2014.

13 Me gusta

smeichel buena técnica para los penales dejando los piecitos juntos al medio, pero los compañeros para patear mas anunciados que el final de titanic

6 Me gusta

Aguante Croacia !!!

1 me gusta

:lol:

La Gorda Niembro
@lagordaniembro

Se acerca Martín Arévalo a Schmeichel: “Schmeichelcito, preguntarte: ¿algún mensaje para Lío pensando en que siga en la Selección?”.

8 Me gusta

Se acerca Martín Arévalo a Schmeichel: “Schmeichelcito, preguntarte: ¿algún mensaje para Lío pensando en que siga en la Selección?”

Para mi se desvirga Croacia

Meh ese equipo del 90. Es el mismo que quedo ultimo en al Eurocopa a los 2 años y no clasifico al mundial del 94

1 me gusta

Si Messi no erraba el penal contra Islandia saliamos campeones.

2 Me gusta

Colosal actuación de Subasic, atajando tres penales en la definición antes los daneses. El croata alguna vez metió un gol de tiro libre y fue el arquero que en 2013 le comió el puesto a Chiquito Romero en el Mónaco

Inglaterra tiene todas las condiciones ahora, pero tambien hay mas presion

es como el amigo virgo que finalmente tiene todas las condiciones a su favor, la mina en su casa y la caga toda

No nos iba a evitar de comernos 3 con Croacia eso.

4 Me gusta

#Rusia2018- #CRO en 8vos en Copas del Mundo (100 %):
1990 [emoji736] (como Yugoslavia)
1998 [emoji736]
2018 [emoji736]
#Rusia2018- #DEN en 8vos en Copas del Mundo (25 %):
1986 [emoji777]
1998 [emoji736]
2002 [emoji777]
2018 [emoji777]

Cómo se le abrió el cuadro a los piratas, igual con lo loco que viene el mundial capaz se comen 4 con Colombia.

2 Me gusta

#ElMasPijudo

3 Me gusta

Me encantó como atajó ese penal Akinfeev con la pierna.

3 Me gusta