Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Justo me puse a pensar en el mercado de pases que se está dando in fraganti al mundial.
Mbappe para mi tiene todas las características de jugador de Real Madrid, verticales, físicos para jugar de contra. Aparte es el único equipo que lo puede comprar para mi.

[quote=“Prusiano, post:7148, topic:116421”]

Hoy murieron Cristiano y Messi para mí, se cierra una década de la historia del fútbol. Ahora viene la etapa de Mbappe y compañía que a prori prometen más
[/QUOTE]No se si para tanto, pero por razones obvias es el comienzo del fin para ambos.

Que gane Belgica el mundial.

El foro hoy descripción gráfica

Inserte nick en la imagen

2 Me gusta

Los mundiales siempre marcan el principio y fin de eras desde mi punto de vista. Los del 50, 70, 86/90 marcaron fines de su época y posteriormente nacerían otras. Yo creo que esta que sería 1998-2018 ya terminó, veremos que nos deparará el futuro.

Ustedes vieron lo que esto??? Es el trofeo más lindo de la historia de la humanidad. No habrá otro igual

1 me gusta

mira el equipo de mierda que va poner hierro en cancha una fichita le pongo a los spetnatz

No juega Cheryshev en Rusia

colaborame que ando haciendo unas apuestas que insinuas que van a meter el bus atras, mira que tambien dejan en el banco al 10 un tal smolov

El trofeo está a la altura de la gloria que te da el campeonato.

1 me gusta

Imágenes de la jornada de ayer

4 Me gusta

Ya estoy un poco mas recuperado de la eliminación, ahora puedo volver a ver partidos.

Que flashearon los rusos al dejar afuera a Cheryshev?

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Ya empieza España a toquetear sin sentido, que equipo embolante, me recuerda a nosotros. Al menos cada taaanto meten un desborde, algo de lo que carecía Argentina.

1 me gusta

Gol de Españaa

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Jaja que boludo el ruso, en contra fue

Siempre Sergio para los maricones cules del foro

Que gol pelotudo.

Rusia tiene que patear al arco y empata, tiene que aprovechar que está De Gea en el arco rival.

Penalazo

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Gool rusoo

Empató Rusia, Dzyuba. Que lindo tener un mastodonte de 9 que te baje todas las pelotas y gane todo de arriba.

2 Me gusta

Que imprudente Piqué esa mano levantada al pedo.

Que falopa todo hermano. Con Sabella y la selección del Mundial pasado este se podía ganar tranquilamente.

1 me gusta

Así como Messi sufre sin España, estos españoles sufren sin Messi. Fulbito sin arcos y sin explosión.