vignolo ya le tiró un par de palos a sampabobi durante la transmisión: “cuántos equipos jugaron sin 9 durante esta copa del mundo”? “qué importante es tener un 9”
los rusos haciendo un partido ajedrecistico

De Gea no adivinó el palo del penal. se nota que está para el fultbol local. con los europeos es otra cosa.
Cansador vihñolo contra sampalobbi, que se dedique a relatar y opine en su nefasto programa
Que España juegue tan mal es una caricia al alma
que aburridoces ver a españa
Que asco el juego de España. Y está selección era un cuco? ojala queden afuera
Contra estos tipos nos comimos 6…
Todavia le quedan 40 minutos para meter un gol, no mufemos
Un desastre la defensa española, como me gustaría que los agarre un Mbappe.
mirá el pelo del anciano iniesta. pelate hijo de puta.
Qué loco que España pueda tirar un centro al punto penal, y cuando lo tiran al primer palo es porque hay alguien que la peina. Nosotros nos tuvimos que fumar todo el mundial de Argensida sin ver un puto centro bien tirado, obviamente ni hablar de hacer un gol de pelota parada.
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
Cheryshev venía siendo figura de Rusia en el mundial y hoy fue suplente, explicaciones?
Si. Clavo 5 defensores y no tenía lugar en el 11 jugando así.
A Mbappé con una defensa bien armada lo parás tranqui. España tiene material para defender mucho mejor que nosotros, olvidate que se regalen así.
1 a 1 España y Rusia. Vamos al tiempo suplementario.
Hasta el primer tiempo del alargue aguanta Rusia, no tengo dudas
Vamos Rusia la puta madre !!
Para mi no llegan a penales, lo va a terminar ganando España, ojala que no… peroo
El problema de España es parecido al nuestro ofensivamente hablando. Avanza con mucha gente hasta 3/4 pero hay muy pocos en el área. Así se les complica demasiado para ser profundos.