Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

En Fortaleza el calor estuvo peor y Holanda nos ganó.

Deja atrás la humildad que todos sabemos esta copa es de Brasil y del Rey Neymar, que siempre nos ha vacunado a los mexicanos.

Anda, canta como tus paisanos en Rusia:

“¡Di María, Mascherano, Messi chau, Messi chau, Messi chau chau chau; los argentinos están llorando porque esta Copa ya es nuestra”.

Basta boludo

ya esta

1 me gusta

11 Me gusta

El problema número uno, es que Argentina se cree mas de lo que es.

A ver, Argentina NO ES UN GIGANTE COMO BRASIL, ALEMANIA O ITALIA, no se le puede exigir lo mismo que se le exige a esos paises.

Por creerse tan grande como ellos, se le soltó la mano a Martino porque se pensó que era imperdonable perder dos finales seguidas con Chile POR PENALES.

Argentina tuvo un veranito de 1978 a 1986 que lo puso entre lo más grandes del mundo, estaban Brasil e Italia con 3 Mundiales; Argentina, Uruguay y Alemania con 2 e Inglaterra con 1.

Subir a la cima en 8 años provocó lo mismo que sufre Boca hoy por haber vivido lo de 2000 a 2007, que todo el mundo se acostumbre a algo que no es lo normal (Argentina de 1978 a 1986) y (Boca de 2000 a 2007) y cuando esto no sucede y se vuelva a lo de siempre, se genera un clima de histeria y autodestrucción insostenible.

Desde 1990 a hoy se cree que Argentina tiene que ganar siempre y cuando esto no sucede es un fracaso estrepitoso, ruedan cabezas innecesarias y todo se destruye, no se puede trabajar ni armar algo porque a la primera frustación cambian todo.

Argentina tiene que entender que no es un gigante mundial y encarar un proyecto que apunte a ser competitivo y jugar bien, no que no ser campeón es fracaso.

Lo mismo sufre Boca que considera que no ganar Libertadores es fracaso y no dejan que ningun DT arme algo tranquilo.

3 Me gusta

2 Me gusta

Bueno, se termino este mundial de mierda y mal parido para nosotros de movida nomas, parece haber sido guionado por el mas anti Argentina de la galaxia, en fin, ni ganas de seguir viendo los partidos, si no tengo otra cosa que hacer los vere y sino me chupara un huevo, igual que cuando River queda afuera de la copa, pero deseo de todo corazón que lleguen todas selecciones chicas hasta el ultimo, ojala Brasil, Inglaterra y España se queden afuera rápido y que salga campeón Mexico, Bélgica, Japón, Colombia, Suiza, Suecia, Rusia, Dinamarca o Croacia, asi bien de mierda las semifinales y la final

Y ojala Francia le descosa el orto a Uruguay ahora, que para mi no hay chances de que Uruguay llegue a la final

4 Me gusta

vos viste lo que juega el negro ese mbappe, sino se quiebra la gamba y sigue en este nivel, agarrate… Y TIENE 19 AÑOS !!

1 me gusta

Y que queres, el argentino por naturaleza es así. Y por eso es un fracasado

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Eso es por escupir para arriba paisano, espero que aprendas a ser mas humilde.

Ahora que quedo Argentina afuera se pone todo mas lindo

1 me gusta

Tremendo Mundial a pesar del trago amargo de hoy, lo que debe haber sido el partido de Argentina para los neutrales, el mejor partido del Mundial o por lo menos uno de los mejores. Un 4-3 en un mano a mano es algo muy inusual.

Que lo gane cualquiera menos Brasil y España, pero mucho menos los brazucas

1 me gusta

eso no es todo, perder 3 finales de 5 jugadas nos deja un escalon mas abajo incluso q uruguay

Neymar prometia mas que cualquier futbolista joven del mundo y todavia lo sigo esperando. Ronaldo y Messi dejaran demasiado alta la vara

2 Me gusta

tal cual, van a pasar varios años antes que aparezcan dos bestias del futbol como lo son cristiano ronaldo y messi,van a aparecer buenos jugadores pero muy dificil que esten a la altura de ellos, batieron todos los records por haber

Explicame entonces, por que los equipos de la liga argentina, ganan siempre copas internacionales, dan la vuelta en brasil, en el maracana, o le ganan al milan como velez. Tambien explicame porque hasta no hace mucho, incluso ganaban a los equipos europeos las finales de la intercontinental, claro ahora es distinto, el mundial de clubes es mas complejo. Pero historicamente la liga argentina fue de las mas ganadoras, y semillero del mundo. Por ahi desconoces la historia completa.

No son para nada comparables clubes y Seleciones.

En los clubes el DT está con los jugadores todo el año, en la Selecciones los DT están con los jugadores 2 semanas cada 3 meses.

Además, jugás con los Brasileros y demases que se quedan en Sudamerica, los mejores están en Europa, si los mejores de esos paises se hubieran quedando no se cómo se hubieran dado las cosas.

Todo es culpa de la ley bosman. Antes de eso el madrid no ganaba la liga de campeones ni por asomo.

El peor error que podria cometer Mbappe es ir al Real Mandril.
No se que tiene que ver pero es lo que piensom

Voy con Brasil, o alguno virgen como Bélgica.

Ni en pedo quiero a España o Francia alcanzándonos en títulos, ni a Uruguay superándonos.

Neymar ya tuvo su pico con el barca 2014/15. Estuvo al mismo nivel que Messi esa temporada y encima de Ronaldo.
A la edad de mbappe neymar le rompia la cintura a vendedores de caipirinhas y danzantes de capoeira.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

como el mundial de clubes es mas compleja? te toca jugar un partido extra contra 11 cantates de k pop o 11 vende tacos
la ultima vez que un equipo argentino gano la intercontinental-mundial de clubes fue hace 15 años
el futbol sudamericano ha bajado de nivel en parte porque las mayores figuras son exportadas a corta edad, Arthur fue una temporada en el gremio y ya le dice chau para ir a lavarle la ropa al hormonas.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

la gano 6 veces