Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Y perdieron con PecHolanda despues

1 me gusta

Lo que es tener contacto con la gente, es la ventaja que tiene Uruguay, no son soberbios ni sobradores.

1 me gusta

Que envidia Uruguay loco.
Jugadores que meten y son humildes.
Nosotros tenemos vendehumos como Mascherano y frios como Messi.

Que tal Uruguay!, y que partido se viene.

Mbappé y Cavani>>>>>>>>>messi y ronaldo

Lastima que el pechege no va a ver nunca una Champions

Y bueno, ahí esta para los que piensan que un jugador puede mas que un equipo. si tenes un equipo de mierda o un técnico de mierda por mas bueno que seas no vas poder solo.
Ronaldo y Messi los 2 mejores jugadores del mundo eliminados en 8vos de un mundial.

2 Me gusta

Holanda tenía un equipazo en ese entonces. Ayala todavía lo esta buscando a Bergkamp.

1 me gusta

Hoy murieron Cristiano y Messi para mí, se cierra una década de la historia del fútbol. Ahora viene la etapa de Mbappe y compañía que a prori prometen más.

1 me gusta

Si era un equipazo por que no gano nada?
Eran mas pechos que nosotros ahora. Bergkamp tenia el pecho mas helado que Messi en la antartida.

mucha bronca con el bicho

Llega a quedar eliminado Ney y este mundial lo va a mirar muy poca gente.

1 me gusta

Lo bueno para Portugal es que no va a tener que seguir viendo a Quaresma robando con esa mierda de trivela.

Varios de los que no fueron convocados para argentina serían titulares en Portugal. Es como comparar a River con Defensa y Justicia.

Portugal es pura falopa.

No podemos traer africanos que corran como hacen los franceses? Nacinalicemos a los manteros de once. Por ahi nos sale un Mbappe, un Kante o un Pogba en algunos años.

4 Me gusta

Las nuevas generaciones demostraran lo sobrevaluada que estuvo la última década del fútbol

Soy celeste soy celeste

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Explique por favor. A qué se refiere?

Desde el punto de vista del calendario, perder el primer partido de octavos es como quedarse afuera en primera ronda, aunque simbólicamente no lo sea.

1 me gusta

Afición brasileña se burla de eliminaciones de Messi y Cristiano Ronaldo:

[MENTION=58960]hell[/MENTION]; felicidades por el sexto título del mundo.

1 me gusta

Como puede un hincha de botafogo burlarse de alguien?

Pero bueno. Es imposible que brasil gane en Samara. Va a hacer 35 grados jajaj. Mexicanos estan mas acostumbrados a jugar asi

1 me gusta

me gustan como intentan mufarse. :slight_smile: me emociona.

3 Me gusta