Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

solitos nos metimos en este quilombo. ahora hay que pasar como sea…

2 Me gusta

si, obviamente, ahora hay que jugar como hicieron los marroquies, o los iranies contra españa, contragolpe, otra no queda.

1 me gusta

no creo que tengamos equipo para eso… para mi, hay que salir de “igual a igual”. el punto es que ellos nos respetan muchisimo, y ni en pedo nos van a salir a atacar locamente.

Justamente para lo que no nos da el cuero es para jugar de igual a igual porque no hay igual a igual. En el uno a uno mínimo tendrían 8 titulares ellos contra 3 nuestros si armaramos un equipo.

2 Me gusta

Toda una odisea el camino de Argentina al campeonato del mundo. Si lo ganamos cerramos todo y nos dedicamos a ver otro deporte, en fútbol ya estará todo hecho y visto.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Posta que sería el campeón mas épico de la historia.

4 Me gusta

Putin salvó a dos hinchas argentinos que estaban perdidos en Rusia

El presidente del país anfitrión del Mundial dio un paso al frente a la hora de auxiliar a los hombres que habían quedado a la deriva.
Dos hinchas argentinos habían viajado a Rusia para ver a la Selección frente a Croacia, pero nunca llegaron porque se confundieron de ciudad. sin embargo, el presidente Vladimir Putin dio un paso al frente y les salvó el viaje.

El mandatario del país anfitrión de Rusia 2018 le regaló dos entradas a los hinchas para ver el partido entre Argentina y Nigeria en San Petersburgo. Así cambiaron la amargura de la derrota por la euforia de la clasificación a octavos.

Los hombres se habían perdido porque no entienden ruso y fueron a la ciudad Veliky Novgorod en vez de ir a Nizhny Novgorod para ver el partido contra Crocia. El resultado fue que se enteraron de la derrota argentina a 900 kilómetros y al menos unas 14 horas de viaje.

La noticia fue confirmada a la agencia de noticias rusa Interfax por el vocero del Kremlin, Dmitry Peskov, quien informó que el presidente ruso ordenó que los argentinos extraviados recibieran las entradas.

Todos cruces jodidos. Muy parecidos al '98. Asi hubiera sido el orden…
Inglaterra-Holanda-Brasil-Francia.

'06 segundo escalón…
Mexico-Alemania-Italia-Francia

'10 tercer escalón…
Mexico-Alemania-España-Holanda

Increible como desperdiciamos 2014.

4 Me gusta

Precisamente lo que los franceses quieren,es que tú salgas a por ellos,son un equipo diseñado para jugar de contra,con 3 “destructores de juego” en el medio,y otros tantos “aviones” arriba,han dejado en casa a Rabiot,que para mí es su volante más talentoso, eso ya es un indicativo de lo que busca.

Creo que Argentina debería armarse bien atrás e intentar hacerles daño por los costados de la defensa,que es su zona más débil, si Argentina sale a por ellos a lo loco,creo que tienes más opciones de perder que de ganar,un balón que te recupere Kanté,le mete un pase a Griezmann o Mbappe y la lían.

1 me gusta

Vamos argentina, la concha puta de la gorra

Veo un gol de mercado y 2 posibles escenarios, el primero q nos peguen un baile bárbaro y nos ganen 1-4 o ganar con lo justo pero sufriendo, teniendo el partido controlado por momentos

Ojala se nos de

1 me gusta

No hay que regalarse atrás.

1 me gusta

Lindo seria que Lionel quiebre dos maleficios en mundiales, el primero un gol contra selecciones de octavos para adelante y el segundo meter un gol a una seleccion campeona.

VAMOS ARGENTINA!!! VAMOS LIONEL!!! VAMOS A GANAR!!!

1 me gusta

El DT de Francia es el Beto Alonso :lol:

Roko de héroe a villano.

mbappe me hace acordar a Dennis Bergkamp vs Holanda en el 98,no lo pueden agarrar

Un desastre

pavon y enzo perez jugando de titulares que les sorprende??

Messi desaparecido

El peor planteo que vi en mi vida de Argentina en Mundiales,Ni Maradona fue tan malo,que pelado hijo de mil putas pone un 9 forro!!!

1 me gusta

Goooooooool

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Gooooool mercrack.