Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Mano a mano por Tagliafico te va?

1 me gusta

Marcelo es un crack. Acá todos esperábamos que no jugará.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

No sé por que todos dicen que Tagliafico es muy bueno, es buen jugador pero no tanto, en el clásico vs el Ajax Lozano lo traía de un lado para otro.

No creo que algún día llegué a ser top.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

A Francia le van a ganar ustedes.

Guarden este twit X(

Messi anota un golazo.

El factor anímico importa más de lo que creen en este deporte y más en un torneo corto como el mundial.

Si Carrillo les dió un baile a los defensas franceses, que no lo haga Messi.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Apoyo la moción.

2 Me gusta

Es del monton Tagliafico , los dos ultimos laterales buenos que tuvimos fueron el Juampi por izquierda y el Pupi por derecha , esos dos si eran crack

1 me gusta

Hay que mirar el contexto de la pobreza de laterales de Argentina para entender por que se valora a Tagliafico.

5 Me gusta

En todo el mundo hay escasez de laterales, menos los brasileños que tienen de sobra.

En México jugamos este mundial con un central de 190 cm habilitado de lateral derecho y en la lateral izquierda tenemos a un extremo natural.

Aunque acá es porque no trabajan las canteras. Juegan 30 mexicanos en la liga “mexicana”.

Suiza tiene los dos mejores para mí de este mundial. Y España igual es sólido en esa posición.

Si bueno, hablo de Argentina porque están tocando el tema Tagliafico.

1 me gusta

1 me gusta

Vamos muchachos no podemos perder con Francia, son un paquete de Galletitas Oreo.

4 Me gusta

No le tengo tanta fe al club de amigos contra Francia, ojalá les rompamos el orto a los franchutes pero no la veo

8 de los 16 clasificados a octavos repiten respecto a Brasil 2014.
El VAR fue utilizado en 17 de 48 partidos (35,41%).
Casi el 20% de los goles se marcaron después del minuto 90.
9 invictos: Croacia-Uruguay-Bélgica-Francia-España-Brasil-Dinamarca-Suiza-Portugal.

Va a jugar sin 9? Que pelotudez… Higuain hace buenas rupturas, despues si erra es del deporte… Este pavón es un burro

Alguien sabe en que puntos de capital hay pantalla gigante?

Si saben pasen data

hasta donde sabía, hay pantalla gigante en la plaza san martin de retiro y en pque centenario.

Miren el segundo gol de Suiza, es casi un calco del de Pisculichi a la bosta

//youtu.be/iyvnAGXlaeg

Me parece muy falopa la copa cuando veo los cuadros, sobre todo el derecho. Sin Italia, Holanda, Alemania, y más abajo Chile, EE.UU, algún africano fuerte que siempre hay alguno y ahora quedaron TODOS afuera… no sé, como que parecen todos muy terrenales salvo Brasil.

Sii ya se, es una lástima realmente que una sola confederación tenga casi la mitad de las plazas. Eso es algo que haría yo si fuera presidente de la fifa, me tiro todo europa en contra, pero todas las demás confederaciones estarían conmigo, y ganaría siempre por eso

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

jajaja es buena esa no se me había ocurrido

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Si tuviera plata empezaría a coleccionar cosas de los mundiales, posters, logos, banderines, pelotas, muñequitos de las mascotas, dvds, me haría alto museo, pero ando re tirado

2 Me gusta

Es con cupo limitado eso? Tengo cagazo de ir y que no haya lugar :frowning:
sera que se ve algo?

El lado de España no decís?

En la llave de Brasil esta Francia, Argentina, Belgica y Uruguay. En la otra llave España y el segundo mejor seria Inglaterra que mucho no dice.

Tiene una capacidad limitada, tenes k ir con tiempo probablemente
https://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/evento/buenos-aires-mundial/2054

nos toco la llave mas dificil, si ganamos nos toca uruguay o portugal y si ganamos y estamos en semis brasil casi con seguridad.

2 Me gusta