Hagan una enciesta nueva con los 16 equipos que estan en octavos
Hay que ver quienes son los 2 que quedaron atrás. Mide 3 metros Neuer, podian sacar ventaja
Lo que no tiene sentido es que en vez de meterse en el area la pida en el lateral para tirar el centro. Se le cruzaron los cables mal
Portugal vs Uruguay - gana los uruguayos
Brasil vs Mexico - Pasa Mexico, lo mejor que le pudo pasar a los Mexicanos es perder contra Suecia y bajar un poco a la realidad
Bélgica vs Japón- los belgas
España vs Rusia- España
Croacia vs Dinamarca- Croacia
Suecia vs Suiza- Suiza
Colombia vs Inglaterra- Colombia
Coincido con la mayoría, salvo lo de México. Estoy de acuerdo que les viene bien bajarse del carro en el que venían, pero así y todo no creo que les alcance. Si me apuras hasta te digo que Brasil gana cómodo.
Le pongo una fichita a Suecia, sin Zlatan están jugando muy bien y para mi pasan en un partido muy parejo.
Slds.
Si logran hacer el primer tiempo que hicieron contra Alemania yo creo que si, tiene que platear esa estrategia y ver que pasa. Si después juegan alargue ahí si que ya esa, pasa Brasil. Pero va a ser un partidazo de seguro
Esta Brasil es mucho más que Alemania. Si tiene que esperar espera, si tiene que atacar ataca.
Alemania quiso jugar al tiki tiki intrascendente quedando siempre regalada atrás, por lo tanto para México fue mucho más fácil jugarles de contra.
Eso Brasil no lo hace, rara vez se regala atrás y no tiene complejo en jugar de contra tampoco.
¿Dónde están mis partidos?
Respeto tu opinión pero creo que aun repitiendo lo de Alemania (cosa complicada tratándose de México) no creo que les alcance. Pero bueno, hay que dar el beneficio de la duda xq todo viene siendo bastante raro en este Mundial y eso lo hace interesante, sobre todo para el neutral en estos casos.
Todo bien muchachos pero viendo como estuvo Alemania en los otros dos partidos, ves que no estaba bien, no le quito ni en pedo meritos a Mexico, hizo un gran partido pero a Brasil no se lo ve mal, quizás no en todo su esplendor pero esta mejor. Y con ese algo de mejor que tiene, le va a alcanzar para pasar a México.
PASAN A CUARTOS
URUGUAY
ARGENTINA
BRASIL
BELGICA
ESPAÑA
CROACIA
SUIZA
INGLATERRA
PASAN A SEMIFINAL
URUGUAY
BELGICA
ESPAÑA
INGLATERRA
FINAL
BELGICA VS ESPAÑA
TERCER PUESTO
URUGUAY VS. INGLATERRA
POSICIONES FINALES
CAMPEON: BELGICA
SUBCAMPEON: ESPAÑA
TERCER PUESTO: URUGUAY
Pobre mejicanos, arriba de que tienen la maldicion del quinto partido, les toca Brasil, ojala pasen.
Me mata la gente calculando cuando “jugamos” en cuartos, cuando la semi, si la van a ver en el laburo, si hay que cuidarse de las amarillas.
MENOS MAL QUE PASAMOS DE PEDO EH. Que país de ladris por favor. No aprendemos mas.
Y no digo que no podamos ganar el sábado eh, pero no podemos más de hijos de puta.
Claro, pero yo a Brasil la veo favorita en ganarle a cualquiera salvo a México, Uruguay y Argentina con estos tres equipos veo partidos mas trabados que le perderían el respecto que se le da a Brasil todos los equipos. México no se achica nunca contra los rivales de peso pero nunca les alcanzo para ganarles, siempre por A o B no pueden, después Argentina o Uruguay en una posible semifinal le perderían todo respecto jugarían a matar o morir no se le van a achicar. Son los únicos del cuadro que veo con serias chances de bajar a Brasil, no hay otros.
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; a Bélgica no le da la nafta para campeonar ni en pedo, va a quedar por el camino. España - Brasil la posible final.
Veremos. Nosotros perfil bajo y que se candidateen los otros
[quote=“Ocupa_Cupo, post:6953, topic:116421”]
Entiendo que hay un vacío en el reglamento y directamente no la pensaron bien. No niego que es feo para la vista y el espíritu del deporte hacer eso. No niego nada de eso. Pero un poco mas y casi los tratan de delincuentes mala leche a los japoneses (yo estaba escuchando el relato de De Paoli), lo hicieron ellos porque justo dio la casualidad que el que tenía menos amarillas eran ellos, lo hubiera hecho cualquiera me parece. A eso vo
[/QUOTE]De Paoli dijo eso??? Si Argentina tenía la misma situación frwnte a Nigeria el pelotudo este iba a pedir que toquen a los costados como una loca, por favor.
Juega Marcelo
la puta que te pario!!! no pegamos una
Soñar no cuesta nada… si pasamos octavos veo a la seleccion en la final contra England y ganandole con un gol… pase de Lionel al Pipa y atroden… y como dije antes, soñar no cuesta nada…
Yo al contrario, le veo más chances a un europeo de ganarle a Brasil (Bélgica, Francia) que a los Sudamericanos.
Creo que tanto a Argentina como Uruguay perderían contra Brasil.
Hablás de faltarle el respeto pero Brasil también está acostumbrado a jugar contra Argentina y Uruguay y excepto amistosos desde hace décadas el historial no es positivo para ninguno de los dos.
Contra europeos Brasil tiene antecedentes negativos los últimos mundiales, Francia los tiene de hijos, Bélgica los puede hacer parir mucho.
Tremendo lobby del bosterito para que no ataje Armani. Que se entienda, el lobby no es para que ataje Caballero o Guzmán sino para que NO ataje Armani.
[video=youtube_share;lbLRY-uOCIw]- YouTube
Si mañana no ataja Franco me deshago de mi ciudadanía Argentina.