Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

[quote=“AndresG5, post:6960, topic:116421”]

Para mi españa cae con croacia en cuartos, y el ganador de inglaterra colombia llega a la fina
[/QUOTE]Tengo la misma sensacion

2 Me gusta

¿Final Bélgica-Inglaterra? Estalla el universo.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

No creo que hagan eso. En caso de ganar harían caravana desde Ezeiza hasta el obelisco calculo.
Y después los recibirían en Casa Rosada.
Festejar en la bostanera sería muy alevoso.

1 me gusta

Es una posibilidad única para que España vuelva a llegar una final con sus viejitos del 2010. Para que Inglaterra vuelva a sentirse grande. Para que equipos como Colombia o Croacia, con generaciones de futbolistas muy buenas, lleguen lejos.

Esto se va a poner lindo.

*llegaban Rusia y Suiza a semis :lol:

11 Me gusta

River con mayúscula, mostro. Grazie mille.

3 Me gusta

Última vez que cada equipo clasificó a Octavos:

Rusia: Nunca había clasificado a Octavos(tiene 3 eliminaciones en primera ronda previas en el '94, '02 y '14)

España: En 2010(allí venció a Portugal). En 2014 se fue en primera ronda.

Uruguay: En 2014(fue eliminado por Colombia). La última vez que cayó en primera ronda fue en 2002.

Portugal: En 2010(eliminado por España). En 2014 se fue en primera ronda.

Francia: En 2014(venció a Nigeria). La última vez que se fue en primera ronda fue en 2010.

Argentina: En 2014(venció a Suiza). La última vez que se fue en primera ronda fue en 2002.

Croacia: En 1998(venció a Rumania). En 2014 se fue en primera ronda.

Dinamarca: En 2002(eliminado por Inglaterra). Última vez que se fue en primera ronda fue su anterior participación, en 2010.

Brasil: En 2014(venció a Chile). La última vez que se fue en primera ronda fue en 1966.

México: En 2014(eliminada por Holanda). La última vez que se fue en primera ronda fue en 1978.

Suecia: En 2006, que fue su anterior participación(eliminada por Alemania). La última vez que se fue en primera ronda fue en 1990.

Suiza: En 2014(eliminada por Argentina). La última vez que se fue en primera ronda fue en 1994.

Bélgica: En 2014(venció a USA). La última vez que se fue en primera ronda fue en 1998.

Japón: En 2010(eliminado por Paraguay). En 2014 quedó afuera en primera ronda.

Colombia: En 2014(venció a Uruguay). La última vez que se fue en primera ronda fue en 1998.

Inglaterra: En 2010(eliminada por Alemania). En 2014 quedó afuera en primera ronda.

3 Me gusta

La union sovietica llego a semifinales creo, varias veces pasaron de grupos, cuenta = eso, te corrijo.

Che dicen que las carreteras, aviones, trenes, todo esta colapsado.

Como estamos en el top 10 de entradas? compramos mas entradas que francia en general?

Me gusta Croacia, le pondria mis fichas, es un equipo con muy buenos jugadores, bastante compacto, para mi a equipos como Belgica y Framcia les ganan a puro oficio

Ponele que el recibimiento no sería en el chiquero, sería en Plaza de Mayo. Pero después el campeón suele jugar un amistoso para celebrar la copa con la gente. Donde te pensás que va a ser ese partido?..

escandaloso lo que hicieron hoy los ponjas… y el “honor” que tanto pregonan?? hoy se lo metieron en el ojete, pero ojo que los “garcas” somos nosotros eh…

2 Me gusta

[TWEET]1012429192368181248[/TWEET]

5 Me gusta

Brasil-Colombia la final y un sudaca gana el mundial en Europa por segunda vez.

1 me gusta

Si llegamos a pasar cosa que esta complicadisimo no quiero jugar nunca contra Uruguay, no hay chances de ganarles

:lol:

1 me gusta

Si, pero a Rusia lo cuento como país independiente, a partir del Mundial '94.
Cuando era URSS clasificaban siempre, equipazo.

Aunque Rusia es heredero de los puntos que hizo la URSS en Mundiales y por lo tanto de todos sus registros históricos.
Al igual que República Checa lo es de Checoslovaquia y Serbia de Yugoslavia.
En el único caso en que es totalmente injusto es en el de Serbia, ya que se quedó con todos los puntos de Yugoslavia cuando ni siquiera era la selección más fuerte dentro de esos países. Croacia por ejemplo que tiene muchos mejores futbolistas tuvo que arrancar de cero.
En el caso de Rusia y República Checa es bastante más justo ya que eran los países que más aportaban por mucho.

2 Me gusta

En un tiempo Croacia va a superar a Yugoslavia/Serbia en puntos, vas a ver. Lo de Serbia en Mundiales es muy flojo, jamás pasan grupos ni tienen grandes equipos.
Los puntos de Yugoslavia deberían haber ido a Croacia. Supongo que fueron a Serbia porque la capital yugoslava es la actual serbia.

Esta en la curva descendiente Perico!! estuvo lesionado casi todo el año y se nota eso, yo creo que luego de este papelonazo de la germania Ter Stegen le comio el puesto

Banco lo que hizo Japón.

Despues si le convierten yendo al ataque y con los resultados a su favor, le recriminan por verde.

3 Me gusta

Si Senegal especulaba y perdía 2-1, clasificaban ellos.

River y gremio nomas del otro lado hay mas.

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Tas loco si la fifa se creo para regular el futbol europeo como una confederacion.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

Pasa q esta mal organizado, es obviio q preferis ir con suecia o suiza y noo con brasil, pero para arruinar con el var y meter 48 selecciones es un capo infantino ese pelado hijo de puta.

1 me gusta