Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Robo contra Nigeria? Y si, alto robo fue ese penal fantasma que nos cobran. El árbitro nos complicó el partido cuando Argentina ganaba bien y no sufría complicaciones. Es insólita la gente que habita este foro jaja.

PD: Se re quedó Túnez, casi le empatan. Hay que avisarles que están ganando por un gol nomás.

4 Me gusta

Belgica ha jugado muy bien y se ha perdido unos goles increibles, ha dejado a Inglaterra como una seleccion normalita nada mas

1 me gusta

Kane se va a la mierda al final? Rarisimo que no haya entrado ni aunque sea los últimos 10 minutos.

1 me gusta

Fueron para atra s para no tener tener que cruzarse con brasil. Cualquier seleccion hsbria hecho lo mismo.

2 Me gusta

Los relatores alientan a Panamá, putos, aguante Túnez.

1 me gusta

Jajaja la pudrieron los panameños en el final.

دعونا تونس يمارس الجنس

¿Te imaginas a Armani, Mercado y Enzope pelando chota venosa en la bostanera? Y encima los grones azul y meo teniendo que aplaudir y hacer filita para chuparlas.

1 me gusta

Para llegar a la final,tendríamos que derrotar,en teoría a: Rusia,Croacia e Inglaterra.

Es como una Eurocopa, sin duda un cuadro más “asequible” que el de Brasil o Argentina, donde el mayor escollo es el equipo balcánico, pero tal como estamos jugando,si no se hacen cambios en el 11 titular,no me sorprendería caer contra los de Putin,sería un fiasco tremendo.

Si llegamos a esa final,no quiero ver del otro lado a los brazucas,ni en pintura.

1 me gusta

Que hagan una tabla de primeros y una tabla de segundos tipo Libertadores y que se organicen los cruces como era antes de que se implemente el sorteo aquí.

2 Me gusta

No entiendo la gente que se indigna porque “especulan” otros equipos cuando nosotros con Uruguay lo venimos haciendo desde el 2002.

4 Me gusta

La lógica diría que España está en la final, y como diría Don Luís Aragonés: “las finales no se juegan, se ganan”.

Dicho esto, seguro que Rusia nos mete los pelos pa adentro.

Entiendo que hay un vacío en el reglamento y directamente no la pensaron bien. No niego que es feo para la vista y el espíritu del deporte hacer eso. No niego nada de eso. Pero un poco mas y casi los tratan de delincuentes mala leche a los japoneses (yo estaba escuchando el relato de De Paoli), lo hicieron ellos porque justo dio la casualidad que el que tenía menos amarillas eran ellos, lo hubiera hecho cualquiera me parece. A eso voy

2 Me gusta

Hay algo que me llama mucho la atención, y es que Rusia es el equipo,con diferencia,que más Km hizo de todos,teniendo en cuenta que varios de sus jugadores superan ampliamente la treintena, se me hace extraño,no le habrán echado “cositas” a la bebida?:confused:

2 Me gusta

Si, obviamente, cada uno elije lo que más le conviene… pero se chupa una pija la gente que paga un ticket para ver un amistoso y la mayoría de televidentes que quieren ver un partido de fútbol decente… está claro que hay que modificar el reglamento y sortear 1ros con 2dos

la mano de rojo para mi no era penal, e incluso el primero me parece dudoso, el jugador se tira sobre mascherano

3 Me gusta

Que cuadro de mierda que nos quedo, estamos como river en la libertadores están todos los cucos de nuestro lado. Mientras tanto españa e inglaterra no juegan contra nadie

1 me gusta

Creo que este torneo sin Alemania e Italia no tiene gracia

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Fue prnalazo
Todos los torneos lo mismo con Argentina… Lo de Irán en 2014,el gol con la mano del 86,el alargue con Suiza donde directamente les bajaron el pulgar a los helvecios.

Basta de esto

1 me gusta

cual fue penalazo? agarrones como el de mascherano tenes 10 por partido y la mano de rojo claramente no fue con intención, tendría que faltarle un brazo o saltar como un jugador de metegol

3 Me gusta

Jaja que calientes siguen algunos todavía con la clasificación de Argentina. Guarden un poquito mas el champagne para brindar, al menos hasta el sábado.

8 Me gusta

Para mi españa cae con croacia en cuartos, y el ganador de inglaterra colombia llega a la final

3 Me gusta