Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Señores, dejo todo y voy a ver a Túnez. Porque los jugadores me van a demostrar que quieren ganar un partido.

Falta el toque final, Panamá es inofensivo.

Así que vos sos el ruggeri tunecino

2 Me gusta

Andáaa Rashford. La concha de tu madre Inglaterra.

El grone lo falló a propósito. Por estas cosas es que nos vamos a coger a los ingleses en octavos!

Muchos pensaran que lo erro aproposito ese mano a mano, pero no, quedense tranquilos que es asi de malo definiendo.

GOOOOOOOOOOOOLLLL, lo grité :lol:

Merece 5 goles mas Túnez. Por fin hermano.

1 me gusta

Es un burro el pibe Rashford.

1 me gusta

Al parecer esta mas bueno tunez vs panama, y yo comiendome el bodrio de los piratas y belgica :expressionless:

1 me gusta

Estan yendo tan para atras que hacen parecer a Fellaini un jugador decente.

3 Me gusta

Qué lindo va estar ese Argentina vs Brasil.

Me temía eso, por eso directamente puse a los panameños vs tunecinos que se matan por ganar. Túnez no gana en un Mundial desde 1978, y Panamá quiere ganar en su primera participación.
Inglaterra y Bélgica están con suplentes y sin motivación de ganar, el segundo obtiene mas que el primero.

2 Me gusta

No quieren patear al arco los ingleses, disimulen la cangrejeada hermano

2 Me gusta

Para el próximo mundial, hay que sacarle 5 plazas a europa, y darle 1 plaza a cada confederación

Nose que tanto “orto” sea jugar con Belgica hoy en dia.

1 me gusta

Todos saben que sos cagón, pirata cobarde

1 me gusta

Brasil se los come crudos.

Bue pero nosotros no le rezamos a Nigeria por especulación, si no por desesperación. En lo demás coincido. Ojala se termine esta murga de selección el sábado. Todo lo que sea fracaso para esta AFA bostera, corrupta e impresentable se lo deseo y lo voy a festejar.

1 me gusta

La AFA bostera sintetiza mi deseo de que Argentina no gane este Mundial. Si hasta son capaces de organizar el festejo en la Bostanera en caso de que salga campeón Argentina.

4 Me gusta

Si algo asi pasara, cosa altamente improbable dadas nuestras chances, se nos va a reir el upite a todos. Piensan obtener algun redito y alguna conexion magica de la bosta con el supuesto titulo mundial. Mirá si me voy a poner a pensar en eso cuando hay cosas de sus manejos mucho mas perjudiciales que un festejo en el inodoro.

2 Me gusta

Estaba viendo como quedo el cuadro de 8vos, una papa para España, todos rivales menores en la previa tiene de su lado, del lado nuestro están casi todos los campeones y Belgica que es el mejor equipo del Mundial hasta el momento.

2 Me gusta