el adivino
Una Pavon te pido.
Qué frio asqueroso que produce esa selección FR. Por más horrible que pueda jugar Argentina, no puede salir por esos pechos desagradables.
No es el día de Armani.
Me da lastima por Armani, el resto se puede morir. Messi caminando otra final anda a cagar.
Fazio por Rojo es la peor substituicion en la historia. Rojo es rapido al menos, Fazio no tiene chances con Mbappe
Pero argentina empata
Era mejor quedar afuera en grupo, con ese caos de mierda.
Ahora duele más.
Ahora, que sal viejo. 3 goles hicimos y perdimos, quiero ver otro más que haga 3 goles y pierda
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
No entendí ese cambio
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Todo el partido pedí eso, todos lo veíamos menos sampabobi
[quote=“Ian1, post:6978, topic:116421”]
Banco lo que hizo Japón.
Despues si le convierten yendo al ataque y con los resultados a su favor, le recriminan por verde
[/QUOTE]Tendríamos que haber hecho eso con el 2a1 (?)
Sinceramente, no estoy cargando ni nada pero hay que felicitar a estos jugadores de Argentina.
Brasil venia con un equipo similar en talento/falta de organizacion y se comio 7. Para mi despues del 4-2 venia el quinto, sexto etc
Levantaron la pata los franceses. Si querían terminaba 7-2 tranquilamente. Los alemanes se vengaron del 2002 y les metieron 7, no son humanos, son alemanes
Sí, menos mal que Griezzman y un par son amigos de Messi, Mascherano, etc. y frenaron la mano
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
jajaja la foto de perfil :lol:
Que huevos tiene Ángel Di María, me da lastima por el y por el arquero que se vio sufrió la eliminación. Pobre Di María, tiene mucho corazón el tipo. Recién leí la carta que hizo, tremendo jugador.
Sampaoli peco de soberbio en plenos octavos de final al jugar sin un referente en el área, increíble estupidez.
Pensé que pasaba Argentina, putos franceses pero hay que decirlo, Mbappe es una bestia.
Porque lo odias? :lol:
Bueno a hinchar por Colombia nomas
Que cosa quedarse afuera a esta altura, si perdes una final bueno ya está y termino todo. Ahora mirar los otros partidos tiene menos magia (?
Partido re contra ganable, se lo perdió tácticamente de manera re boluda.
se le podia pelear pero ganable no ni ahi jugador por jugador nos sacan ventaja
En octavos van a rodar todas las cabezas americanas.
Excepto Brasil que se elimina con otro americano y será campeón del mundo.
Felicidades [MENTION=58960]hell[/MENTION]; por la copa del mundo Rusia 2018.
¿Y si por esas cosas de la vida uds pasan a cuartos? ¿Cómo lo afrontarían?