Che, cuando le pegan un correctivo al brazuca este? lo único que falta, que un brazuca del orto nos venga a descansar a todos aca haciéndose el pelotudo, hace rato que lo único que hace es querer mufarnos y hacer la de antimufa con Brasil, infumable, que vaya a mufar a un foro brasilero, no aca
Muy de macrista el var
Se viene el show de autogoles mañana entre Belgica- Inglaterra
Jajaj como algunos se calientan por nada
Jajaja pense que era joda lo de la banderita de brasil, mira vos tenemos a un brazuca por acá, el chabon tira comentarios graciosos y le pone onda, no se enojen che.
Muy de kirchnerista tu pelotudez.
.
Espero que no manden al servicio militar a los coreanos, se lo merecen
No entiendo a los que festejaron la eliminación de Alemania. Eso le allana el camino a Brasil para el hexa, aparte iba a ser una guerra nuclear ese partido, el ganador iba a quedar con muchas bajas.
Siempre les pasa algo a los alemanes en Rusia. :mrgreen:
Que cosas, no !? :lol:
Desbaneen a Kira así me cago de risas. Kira culo roto [emoji38]
Yo quiero VAR y soy anti-m*cri profesional.
Estuve viendo este documental, El Campeón Imposible:
Y es increíble como la situación entre el periodismo, que no querían que juegue Maradona, que no querían al técnico, que jugábamos como el orto y todo eso como ahora, hasta hablan de un “Golpe de Estado” entre el seleccionado como ahora.
Pero lo mas curioso, el penal de Italia vs Pumpido es pateado igual que el de Nigeria ayer, y Pumpido se tira igual que Armani 8|
Yo no creo en estas cosas, pero lo dejo ahi. Ojalá se nos pueda dar, que este equipo que no vale ni dos pesos pero que tiene al mejor del mundo de la época pueda repetir.
Filho da puta
Que orto tienen los gallegos de mierda, la llave con todas selecciones falopa, mínimo semifinal asegurada tienen
En este mundial cualquier cosa puede pasar.
Con lo que le paso a Alemania creo que ya no hay favoritos. Puede ganar y perder cualquiera.
[MENTION=58960]hell[/MENTION];
Preparate brasileiro :evil:
Vamos por ustedes, la final contra Portugal nos espera. X(
Jaja ni me acordaba de este equipo asqueroso del 2007 con Doni, Josue, Mineiro, Baptista y Vagner Love. Insolito que fue campeon con goleada en la final
Para mí no va a haber punto medio, o lo gana Brasil que ya es el más ganador de todos y se alza con el hexa o lo gana un equipo revelación que nunca la ganó (Bélgica, Croacia) que tienen camino fácil probablemente e incluyo a Inglaterra y Uruguay en esa lista porque si bien son campeones sería tan sorpresivo como uno que no la ganó nunca.
No vea a España, Francia ni Argentina ganandolo.
Y golearon a Argentina que traía buen equipo con Cambiasso, la “Bruja” Veron, Tevez, Riquelme, Aimar, Zanetti.
Hasta un joven Messi jugo la final.
Baptista tenia grandes cualidades físicas, y Vagner Love era la onda jajaja prepárense que el “Chucky” Lozano los va a vacunar, va a ir sobre el crack Fuckner o como se llame el lateral derecho que tienen. :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
Ya esta bien fácil predecir que va a pasar.
El mundial lo gana Brasil o el ganador de la llave Francia vs Argentina, de mi se acuerdan.