Afuera el competidor de Armani.
Que bien definio Palacinho
Juaaa le gana caminando brasil
Alimaña logro la misma hazaña de nuestros heroes del 2002. Solo dos goles hizo.
Era buen equipo Serbia. La mandan todas a Mitrovic que es un caballo. Creo que puede jugar en algun equipo mejor.
Decepción Serbia.
Se quedó afuera en la segunda fecha por pechearla.
[quote=“Mati125, post:6659, topic:116421”]
Se van a sacar los ojos entre Bélgica e Inglaterra. Mira lo que es una llave y lo que es la otra [emoji38
[/QUOTE]Cómo viene el tema? El primer pasa a la llave de España a viceversa?
[quote=“Jonathan17, post:6668, topic:116421”]
Cómo viene el tema? El primer pasa a la llave de España a viceversa
[/QUOTE]El primero pasa a la llave de Argentina, Brasil, etc…o sea que les conviene perder a cualquiera de los 2…se van a hacer los goles en contra. El primero del grupo de Colombia va del lado de España…ahí se van a matar
Van a ir los 2 para atras, y va a terminar en un escandaloso 0-0.
A ambos les conviene perder para quedar en la llave mas “facil”.
Todos equipos europeos y latinoamericanos los clasificados…salvo Senegal o Japón…y le quieren dar más cupos a África y Asia
El otro lado del cuadro va a ser una Eurocopa con Japón de invitado
Juega en el mejor equipo de Inglaterra. Lastima que el peor dt de Inglaterra lo mando a préstamo al equipo mas pecho frio de Inglaterra
Lo primero que se me vino a la mente el Snow Brothers 3 para el Arcade, un juego no oficial que tenía los personajes con la camiseta de Corea y Mexico.
Es por cosas como estas no tengo amigos :lol:
Si, sin VAR (Que es lo que querés vos) se pueden hacer los boludos. Justamente el VAR está para eso.
Que asco le tengo a México. Son muy agrandados
Jajajaja que curioso, y mira como se dieron las cosas hoy. Hasta la embajada de Corea del Sur dio declaraciones del partido…
Snow bros… que hermoso
Que fue a hacer Neuer al area rival dejando tres jugadores alemanes defendiendo?? Si va el arquero tiene que ser porque van los 11 a atacar, dejar un jugador de campo defendiendo que no tiene la posibilidad de llegado el caso usar las manos dentro del area no tiene sentido.
Me hizo acordar a River All Boys en 2010 creo que va el forro de Carrizo a cabecear y deja a Almeyda defendiendo, meten la contra y retrocede Almeyda hasta quedar en la linea sin poder hacer nada, si era el arquero al menos podia intentar atajarla.
Que lindo seria campeonar jugando con Mexico, Senegal, Portugal y Croacia
Igual Mexico nos hace las nalgas en octavos… estamos con un pie y medio afuera