Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Afuera el competidor de Armani.

3 Me gusta

1 me gusta

Que bien definio Palacinho

1 me gusta

Juaaa le gana caminando brasil

2 Me gusta

Alimaña logro la misma hazaña de nuestros heroes del 2002. Solo dos goles hizo.

6 Me gusta

Era buen equipo Serbia. La mandan todas a Mitrovic que es un caballo. Creo que puede jugar en algun equipo mejor.

Decepción Serbia.
Se quedó afuera en la segunda fecha por pechearla.

2 Me gusta

[quote=“Mati125, post:6659, topic:116421”]

Se van a sacar los ojos entre Bélgica e Inglaterra. Mira lo que es una llave y lo que es la otra [emoji38
[/QUOTE]Cómo viene el tema? El primer pasa a la llave de España a viceversa?

1 me gusta

[quote=“Jonathan17, post:6668, topic:116421”]

Cómo viene el tema? El primer pasa a la llave de España a viceversa
[/QUOTE]El primero pasa a la llave de Argentina, Brasil, etc…o sea que les conviene perder a cualquiera de los 2…se van a hacer los goles en contra. El primero del grupo de Colombia va del lado de España…ahí se van a matar

1 me gusta

Van a ir los 2 para atras, y va a terminar en un escandaloso 0-0.
A ambos les conviene perder para quedar en la llave mas “facil”.

1 me gusta

Todos equipos europeos y latinoamericanos los clasificados…salvo Senegal o Japón…y le quieren dar más cupos a África y Asia

4 Me gusta

El otro lado del cuadro va a ser una Eurocopa con Japón de invitado

6 Me gusta

Juega en el mejor equipo de Inglaterra. Lastima que el peor dt de Inglaterra lo mando a préstamo al equipo mas pecho frio de Inglaterra

1 me gusta

Lo primero que se me vino a la mente el Snow Brothers 3 para el Arcade, un juego no oficial que tenía los personajes con la camiseta de Corea y Mexico.

Es por cosas como estas no tengo amigos :lol:

4 Me gusta

Si, sin VAR (Que es lo que querés vos) se pueden hacer los boludos. Justamente el VAR está para eso.

1 me gusta

Que asco le tengo a México. Son muy agrandados

2 Me gusta

Jajajaja que curioso, y mira como se dieron las cosas hoy. Hasta la embajada de Corea del Sur dio declaraciones del partido…

2 Me gusta

Snow bros… que hermoso

2 Me gusta

Que fue a hacer Neuer al area rival dejando tres jugadores alemanes defendiendo?? Si va el arquero tiene que ser porque van los 11 a atacar, dejar un jugador de campo defendiendo que no tiene la posibilidad de llegado el caso usar las manos dentro del area no tiene sentido.
Me hizo acordar a River All Boys en 2010 creo que va el forro de Carrizo a cabecear y deja a Almeyda defendiendo, meten la contra y retrocede Almeyda hasta quedar en la linea sin poder hacer nada, si era el arquero al menos podia intentar atajarla.

6 Me gusta

Que lindo seria campeonar jugando con Mexico, Senegal, Portugal y Croacia

Igual Mexico nos hace las nalgas en octavos… estamos con un pie y medio afuera

1 me gusta