Mundial de la FIFA RUSIA 2018 - Francia Campeon

Si creo que fue el mejor plantel de Argentina que ya vi… Riquelme en forma, Veron, Cambiasso, Aimar y Messi. Tevez. Pero Dani Alves entró en este partido y hizo la diferencia.

Con respecto a nuestro partido, Mexico gana, Chucky Lozano vs Fagner será una ferrari en una autopista

1 me gusta

El ganador de Bégica - Inglaterra pasa a la llave donde estan Brasil, Francia, Argentina, Uruguay, México (le gano a Alemania), Portugal (CR7, empato con España). Para mí que se van a matar a goles en contra. Del otro lado solo esta España, y recién sería rival en semifinales.

Ese fue el último gran equipo de Argentina, increíble como perdió la final. Y fue el último con un 9 de verdad

Era buen equipo ese de los argentinos.

Jajaja, buena anti mufa, yo estaba bromeando, este equipo no le brinda confianza a nadie acá, de los que saben un poco de futbol, es una ruleta rusa este equipo de Osorio, no sabes que vaya a salir, solo espero que brinden un partido entretenido y que no haya una goliza.

Osorio es el único enfermo en todo el mundial que juega sin un trinco, un cinco, como Casemiro.

Ademas se te olvida que no va a estar Hector Moreno que es el central mas experimentado, tienen todo para ganar.

Croacia los limpia

4 Me gusta

La manija por ver una tercer estrella bordada es tan grande como la realidad de la lógica que dice que somos una murga y no hay chanches, pero… bueno eso es lo lindo del fútbol.

2 Me gusta

Metieron ese zapatazo a los 4 minutos y adiós Pampa Mía. Riquelme estalló un tiro en el poste. Era el equipo de Alemania 2006 en mejor versión, que luego comenzaría ganando sus 3 primeros partidos de eliminatorias rumbo a Sudáfrica.

3 Me gusta

Banega, Lo Celso, Enzo Pérez contra Francia. No hay ningún 5 de verdad pero Mascherano es una carreta y Bilgia un pecho… De todos modos Banega recuperó mas que Mascherano y Lo Celso juega de 5 en el PSG, también Enzo Pérez da una mano ahí

2 Me gusta

El partido de hoy entre Inglaterra y Bélgica va a ser muy divertido ver cuál de los dos tiene más ganas de perder.

6 Me gusta

Va a sufrir mucho Mexico que no juegue Moreno

Para mi pasa Brasil pero mereciendolo Mexico, se van a errar 300 goles

Brasil tendría que pasar tranquilamente, Mexico esta donde esta porque lo de Alemania fue patético

señores juega el culonnnnn

Me pierdo la definición del grupo H por el trabajo. Al menos lo sigo por la app de 365. Hermoso grupo para seguir encima. El que quede afuera va a ser con muchos puntos seguro.

Esta tarde el grupo G. Imagino un partido jugado sin ganas entre belgas e ingleses, así que voy a ver Túnez-Panamá. Me encantan los partidos falopa.
Además ambos van a salir con todo, los tunecinos no ganan un partido mundialista desde el '78, y los panameños obvio que van a querer un triunfo en su primera participación, sería como ganar el Mundial para ellos.

Esa copa era nuestra pero todos desde los jugadores hasta el técnico se creyeron campeones antes de jugar. Argentina entró pajeada y Brasil con la sangre en el ojo sintiendose subestimada y jugandolo como un clásico.

Quien fue el craneo que se le ocurrio cambiar el hermoso himno de la Fifa por este ‘oh oh oh oh oh’

2 Me gusta

Jodeme que relata este chabon otra vez [emoji23]

Vamos colombia parce q fue pué no sea gonorrea

NO PUEDO VER EL PARTIDO POR EL RELATOR DE MIERDA ESTE, ME GENERA VIOLENCIA

2 Me gusta

Parece que se tomo dos chapas enteras de rivotril y las bajo con whisky

1 me gusta